Blogia
NieveVoladora

Desagradable soledad....

Desagradable soledad.... No me da miedo la soledad...estoy acostumbrada desde hace mucho tiempo ha hacer miles de cosas sola, ha ir de compras sola, a ir de paseo sola, a ver pelis sola...y sinceramente a día de hoy, hay cosas que ya prefiero hacerlas solas porque así puedo disfrutarlas mucho mejor, y no tengo que molestar a nadie, y nadie me tiene que “molestar” a mi...

Cada día me estoy acostumbrando mas a este estado...y cada día voy necesitando menos gente para hacer una vida cotidiana, pero a veces...a veces me desmorono, a veces necesito a alguien, a veces necesito saber que alguien se preocupa por mí, que quiere saber de mí, o que simplemente puedo contar con esa persona para hacer cosas....me he llevado tantas decepciones a la hora de realmente necesitar a alguien y ver que nadie podía dedicarme su tiempo...que directamente he optado por no pedirlo...

Esto también tiene sus consecuencias, sus malos entendidos y sus enfados, pero...prefiero que la soledad sea un estado elegido a un estado impuesto por los demás...

Hoy especialmente me siento así...me voy mañana de vacaciones, y parece que nadie le importa que durante más de una semana no me va a ver... (menos a vosotros, claro, mi comunidad cable incondicional...) ...se que no es mucho tiempo, pero...al menos un poco de interés se agradece a veces...

Se suponía que iba a quedar con R, que últimamente nos teníamos bastante abandonados, y estamos intentado arreglarlo un poquillo, pero al parecer a pesar de que se va a pasar tiempo sin verme...tenía cosas mejores que hacer...y de repente he empezado a ver como la gente que estaba a mi alrededor tenía cosas súper emocionantes que hacer...y yo...no, y de mí...nadie se acordó...y....me sentí tan sola....tan tan sola....demasiado sola...

Últimamente todo el mundo que esta a mi alrededor empieza a tener parejas, y parece que se empiezan a olvidar de los demás...yo entiendo que alguien que consideres más que amigo debe ser muy importante y como tal se le debe de tratar...pero porque soy tan tonta que yo intento no olvidarme de los que están solos? No se...me da pena ver como vuelcan todo su empeño en alguien que no se sabe seguro que pasará dentro de unos meses...

Hoy necesitaba cariño...

Quería haber quedado con mi compañero A, pero ha empezado una relación con M (que es muy maja, pero esta semana he descubierto algo que me ha decepcionado con respecto a lo que decía antes de empezar a estar con alguien), y esta tarde habían quedado. A me decía que fuera, pero...realmente no pintaba nada, porque el sábado M, me dijo que quedaríamos esta semana, y todavía la estoy esperando...creo que no era el momento de que estuviera ahí.

El sábado pasado salí con M (que estaba destrozada porque mi compañero A no estaba ahí) y con A, conocimos a unos chicos, y A lleva toda la semana recibiendo mensaje de uno de los chicos, y hoy precisamente había quedado con él. Yo me pasé casi toda la noche hablando con otro (G), que según A, se quedó súper enamoradísimo de mí, pero...no he sabido nada de él en toda la semana...casualidad? no lo sé, pero que tonta me siento...

Hace más de quince días tuvimos la despedida de un chico del trabajo C, y hoy tenía muchas ganas de hablar con él (tengo muchas más de verle, pero parece que no llega el momento nunca), no se, le echo de menos, y de verle todos los días a no verle nada, pues...se nota. Y mi conversación con él, ha sido tan poco importante...estaba hablando con el y era como si no le interesara lo que le estaba contando. El estaba con unos amigos, y quizás por eso no estaba tan centrado como yo en lo que estábamos hablando, pero...me sentí tan estúpida...

Tanta gente a mi alrededor, y todos tan lejos...la soledad que no es elegida no me gusta, y la soledad de hoy...no me es agradable....espero que mañana sea un mejor día...

8 comentarios

MARIO -

me ciento igual
aunque pienso que la vida
no es justa y a veces que el amor no existe

que es ser feliz en un mundo donde la ipocrecia
domina la gente

la gente es fria que no vive
y no
sueña que solo busca su beneficio

pasen por mi metro www.metroflog.com/marioyamazaky

Nieve -

Siempre consigues sacarme una sonrisa...como lo haces? Eres un encanto...un millón de gracias...quizás solo necesitaba un poco de cariño, y aunque sea a distancia me ha llegado...:)

MANU -

DE VERDAD.. creo que M te adora y que G o P ... y que H o D.. tb A y tantas letras que te quieren... bueno, pero seguro que M pillaria un Z3 para ti... o un bus! feliz dia preciosa.

Nieve -

Hoy era un día que me hubiera gustado ver un ápice de cariño en alguno de los que me rodean...Lo malo, Ana, es que yo pedirlo lo pido, pero...al parecer no lo toman en serio...
Yo tambien os voy a echar de menos Ana, a ver si cuando vuelva tengo un pelín más de tiempo y me actualizo un poco en los blogs...Muchas gracias por esta última frase, a veces, con tan poco...gracias!!

Gracias Corazón, si es lo que me pasa a veces, que derepente lo veo todo oscuro, y de repente gente que creo está cercana (o a la que más necesito que esté) es la que más lejana está...Vosotros siempre estais aquí...sois especiales, todos y cada uno...:)
Un besito

Corazòn... -

Pero...seguramente hay muchos otros que te piensan, q te quieren...
Y por supuesto q nosotros te vamos a extrañar.
Un beso, y disfruta en grande, anda a cargar de energias ese corazòn y pasalo bien.
Saludos.

;o)

Ana -

Mira yo creo que a veces es según tú lo veas, puede que tus amigos no se lo hayan planteado como que van a estar un tiempo sin verte y que tú puedas necesitarles, seguramente estarán despreocupados por tí porque te imaginan super feliz en vísperas de tus vacaciones. Sabes una cosa, a veces, cuando se necesita cariño hay que pedirlo, puede que los demás no lo sepan si no. No seas boba y no te arruines el comienzo del viaje... suele ser lo mejor. :)
Un besote muy fuerte (nosotros por aquí sí que vamos a echarte de menos, pero también nos alegramos de que nos dejes por vacaciones) ;)

Nieve -

Eso es lo que me da miedo realmente, que últimamente me estoy habituando demasiado... un besin

Jota -

No te desanimes, si algo que tiene la soledad es que acostumbrarse a ella es fácil y peligroso, así que cuidadín!!