Blogia
NieveVoladora

De la tele al cine!!

De la tele al cine!! Llevo una temporada muy cansada. Prácticamente no paro en casa, y cuando estoy, me paso el rato durmiendo, sin poder evitarlo.

Esta tarde me ha llamado mi amigo L. Mi amigo es un poco artístilla, siempre anda metido en temas que tengan que ver con un escenario, hoy iba a hacer una figuración para una serie de la televisión que se estrena en septiembre. Como era cerca de mi casa, y hacía días que no le veía, he quedado con el.

Hemos estado un ratito hablando, luego le he acompañado a donde iban a hacer el rodaje, y sin saber muy bien como, me he encontrado maquillada, vestida de punk y con todo el pelo cardado!!

Al parecer les faltaba una persona para la figuración, y como yo estaba allí en ese momento me lo han ofrecido. Necesitaba descansar, y mi intención era después de dejar a mi amigo irme a comprar un libro, pero...siempre he querido que me pinten, me peinen y me hagan cosas así, y que mejor momento para hacerlo?

Hay que reconocer que me apunto a un bombardeo, hay veces que es casi demasiado, pero...no puedo evitarlo!!!

Yo estaba muerta de vergüenza, pero me lo he pasado genial. Es súper cansado porque ruedan la misma escena miles y miles de veces, y en mi vida había hecho algo parecido (soy bastante patosilla) , pero me ha encantado. Creo que después de esta noche, me voy a puntar y todo a la agencia para cualquier cosilla que salga así....

He salido en dos escena solamente, y me he ido bastante pronto con respecto a los demás, porque mañana sino no hay quien me levante. Allí seguían grabando, y creo que tenían para rato. En una pasaba por delante de la cámara y todo!! Que divertido ha sido, luego no se verá nada, pero a mi me da igual, con el simple echo de saber que he estado ahí me vale...

Que duro es ser figurante, te tratan como el culo (aunque hoy por lo que me han dicho les han tratado bastante bien), te pagan dos duros, no te dan más que agua, y tienes que escuchar las mismas frases varias veces (llega un momento que hasta te las aprendes de memoria.) Pero...es divertido, es francamente divertido. Lo que mas me ha gustado es que me prepararan...parecía y todo que iba a hacer algo interesante!! Jajaja

Ya os iré contando que tal van mis experiencias en el cine, pero he de advertiros, que de aquí en unos meses me vais a ver en la gran pantalla como artitas protagonista como poco!!

14 comentarios

Nieve -

Normalmente te maquillan y peinan ellos, si tienes que ir de alguna forma en especial. Te han dicho algo, que vaya sobre algun tema o algo? si es algo general supongo que no sera necesario.
un saludo, y perdon por la tardanza

ary -

estos dos ultimos mensajes son mios;)

Anónimo -

si puedes agregarme o kontestarme por email. esk me han pillado pa serlo n un anuncio y no se si he de ir maquillada o q. Me han dixo k lleve pantalon y falda, es decir dos vestuarios pero no se k es mejor si maquillarme o q

kontesta por favor

ary -

ola wapi!
kuando haces de figurante te maquillan ellos o vas maquillada?

Nieve -

Quien sabe Gema....quien sabe....

Gema -

Pero Nieve que te vemos el día menos pensado en la serie ´´Un pasito adelante`` con Roberto como pareja jajajjaa que bien....
Venga que como dice todos lo importante es divertirte, un besazo amiga mía.

Nieve -

Ah! pero se me vio!?!?! Esa, esa era yo PITI, ha que llevaba bien la garrafa?? jajajaj
PILU, veras como en la proxima nominación me sacan como mejor figurante real o algo!!jajaja
ALONE, he empezado poquito a poquito, pero ya veras como en la proxima ya me ponen en un plano fijo o algo. jajaja

alone -

He quedado muda ahora tendré como amiga a una actriz a todo dar jejeje!! lo encuentro genial y sí te divertiste pues mejor aun ;)
Un beso.

Pilu -

Animo Nieveeeee a por los oscar!!! jajajaja

pitijopo -

Ah, entonces tu eras una que se veía en Troya con una garrafa de agua dando la vuelta a una esquina?

Nieve -

La foto, no me convencía especialmente, asi que la he cambiado MANU, te gusta más esta? es más apropiada a mi personaje. jajaja. No creo que la camara se enamore de mí, la verdad, pero bueno, nunca se sabe!!
Ya te digo ANA, fue superdivertido, quien sabe, cualquier día te puede pasar a tí!!
CORAZÓN, solo estaba en el momento adecuado, en el sitio adecuado, pero...fue genial!! No creo que lo haga muchas más veces, porque es complicado compaginar un trabajo de 8 horas, con este tipo de cosas. jaja. Pero al menos las veces que pueda te aseguro que intentaré divertirme todo lo que pueda y mas!!

Corazón.... -

Q emocionante... como dices tu, con el hecho de estar allí, es más q suficiente... te deseo suerte en este nuevo rol de tu vida... y a divertirse se ha dixooo!!!
Saludos.

;o)

Ana -

Qué diver!!! :D

MANU -

... ESA pistolita tiene forma extraña... o no! imagina que la camara se detiene 3 segundo en ti y se enamora... igual te conviertes en una estrella de cine convencional y millonaria...
Esa experiencia si que mola...