Blogia
NieveVoladora

Que noche tan divertida!!

Que noche tan divertida!! Ayer después de trabajar, no tenía demasiado intención de salir hasta muy tarde. Me llamó N, una "amiga", para ir de tranqui a tomar algo y después prontito cada una a su casa. En un principio la cosa prometía poco, pero bueno, tampoco le pedía más a la tarde-noche...

Estábamos tomando unos sanchwiches, cuando llamo R otra "amiga" para quedar con nosotras, porque cerca de donde estábamos vivía otro "amigo", A, que había hecho un corto y lo iba a presentar esa noche en su casa para su gente más cercana...Como a las 21:00 horas de la noche estábamos en la puerta de un metro, cuatro chicas, sin saber muy bien que hacíamos ahí. A ninguna nos habían invitado al corto, pero todas pensábamos aparecer allí. Yo no soy mucho de ir a sitios a los que no me invitan, pero sinceramente no tenía mucho más que hacer, así que el que no quisiera que fuera que me lo dijera...A no es demasiado expresivo, así que creo que no me iba a decir nada de nada.

Yo necesito más o menos tener las cosas organizadas, saber que va a pasar después de un rato, y en ese momento estábamos diciendo como lo íbamos a hacer. El corto empezaba a las 23:00 h. y no queríamos ir pronto, porque el ambiente con A, estaba un poco raro últimamente...Como no hacía noche para estar en la calle, decidimos que lo mejor sería ir yendo a casa de A, y ya veríamos que pasaría...De repente apareció la voz de la improvisación, que aunque me angustia un poco, realmente me encanta que aparezca cuando menos te lo esperas...

A R, se le ocurrió de ir a ver a su profesora de interpretación, que vivía muy cerca de donde estábamos. R y N van a una escuela de arte en la que está esta profesora. Así que bueno, sin saber muy bien como estábamos en un portal, que se supone era donde vivía la profesora, pero que tampoco ellas estaban demasiado seguras. Y de repente no sabía el piso en el que vivía. Así que al principio con recelo (íbamos de uno en uno, esperando a que nos contestaran o algo)y después con picardía empezamos a llamar a los diferentes telefonillos. Nadie nos hablaba, solo conseguíamos que nos abrieran la puerta y ya esta, pero nosotras realmente queríamos que nos dijeran algo, aunque fuera: oye bonitas, iros a vuestra casa a llamar a los telefonillos de vuestras madres!! o algo así, pero nada, nadie nos contestaba...Y de repente a R se le ocurrió la mayor idea del mundo, a ninguna se nos habría ocurrido, y R precisamente no es que sea la mayor cabeza pensante que había allí, tiene pocas luces la chica, aunque es un amor de persona. Se le ocurrió, que ya que nadie nos contestaba, y todo el mundo nos abría la puerta, que nos tomáramos la libertad de entrar al portal y mirar en los buzones!! la idea nos entusiasmó a todas muchísimoooooooo. Nos sentíamos como niñas pequeñas mirando en los buzones!! Fue divertidísimoooooooooo, y de repente apareció el tesoro de nuestra búsqueda...apareció un nombre que parecía que nos sonaba, así que volvimos al telefonillo y llamamos a ese piso, pero nada, tampoco nos contestaban (aunque luego nos enteramos que a nosotras si que nos se oía con todo el cachondeo que teníamos encima!!), pero si también nos abrían, así que cogimos el ascensor y nos fuimos al piso que creíamos era nuestro objetivo...Allí al fondo del pasillo apareció la profesora de interpretación, la mujer más divertida que me podría imaginar...Me reí muchísimo, hablamos muchísimo, criticamos muchísimo (yo no porque no estoy en su escuela, pero ellas se pusieron las botas), bebimos muchísimo...total, que a lo tonto a lo bobo, se nos pasó la hora a la que habíamos quedado...pero a ninguna parecía importarnos lo más mínimo...estábamos tan a gusto, que el tiempo no existía para nosotras en ese momento...
Pero claro está, todo lo bueno se acaba y eso tenía que ocurrir, nos teníamos que ir, llegábamos al estreno más de una hora tarde, y una cosa es que no quisiéramos llegar pronto, y otra es hacernos notar demasiado, lo cual creo que iba a pasar, nos gustara o no (mira que me gusta poco llegar y que todo el mundo se te quede mirando preguntándose de donde narices salgo yo...pero bueno)

Llegamos a la casa de A, el ambiente estaba tenso, pero nosotras llevábamos el cachondeo metido en el cuerpo, y nos importaba bastante poco lo que los demás pensaran o dejaran de pensar

A puso el corto, y ... nuestras caras al terminar creo que eran un poema...no nos habíamos enterado de nada en absoluto!! Casi todos los que estaban ahí se habían encargado de algo, el maquillaje, la música...Como es lógico al terminar nos preguntaron que nos había parecido, y ahí llego el momento crítico de la noche...ninguna decía nada (porque no sabíamos ni de que se trataba), pero algo había que decir. Un simple bien, nos ha gustado mucho, a mí personalmente me parecía demasiado falso, pero bueno, si lo llego a saber lo que iba a ocurrir después lo hubiera hecho, de verdad que sí, porque alguien que pide opinión y realmente no la quiere oír, mejor es que no la pida. Las tres chicas que vinieron conmigo empezaron a temblar cuando vieron que yo abría la boca...en un intento de sinceridad absoluto, les dije que había cosas que no había entendido demasiado, y ellos muy animados me dijeron que hablara, pero según iba diciendo cosas sus caras se iban transformando en una especie de mounstros destructivos, que no entendía como cosas tan evidentes (para ellos que se había comido y se habían tragado el corto, claro está) no las había podido llegar a coger...Finalmente decidí callarme, porque gente que no aceptan críticas no merecen que se compartan con ellos una opinión.

Al ratito las cuatro decidimos que era mejor marcharse por donde habíamos venido, el ambiente no estaba para bollos, y la situación era totalmente absurda. Así que en cuanto llegamos a la calle no había quien nos parara. Pusimos a todas las cartas sobre la mesa, y pudimos hablar abiertamente de lo que nos había parecido el corto, y la conversación fue increíble...ninguna, repito, ninguna se había enterado de nada, ni le sacaba pies, ni le sacaba cabeza a nada de lo que habíamos visto (menos mal, ya pensaba que yo era tonta o algo). Menos mal que ahora nos podíamos despachar a gusto, porque vaya situación de tensión reconcentrada!!!

Seguimos nuestro camino con dirección al búho, como era evidente la noche ya estaba echada, y nosotras demasiado cansadas como para seguir por ahí improvisando situaciones divertidas.

Fue una noche estupenda para mí. A veces que las cosas te vayan surgiendo sobre la marcha, es bastante mejor que tenerlo todo bajo control...El descontrol es agradable en ciertas ocasiones, y en la noche del viernes lo fue!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

NieveVoladora -

Ah! pero no llamamos a tú telefonillo en el ataque de euforia? Puff, menuda papeleta!! como ya perdimos la cuenta de todos los botoncitos que dimos...Ya decía yo que tardabas en subir a casa de la profesora de mis "amigas"... Bueno, no te preocupes, la proxima vez intentaré avisarte a tí en vez de a pitijopo!!

Gema -

Eso no se haceeeee y yo mas sola que la una¡¡ la próxima vez pasais a por mi que yo tb me lo quiero pasar bien ¡¡

NieveVoladora -

Yo tambien hay días que no salgo, pero hay que intentar salir todo lo posible, vale Benito? Así que el proximo me lo cuentas tú.
Al final siempre es más divertido cuando no se controlas todo. Además es verdad Alone, no siempre se puede con todo, asi que...dejemonos llevar!!jaja
Y si alguien no rompe la organización, todo sería demasiado esquemático. Gracias por pasarte por aquí decididamentemia, espero que nos sigamos viendo.
Pitijopo, me acabas de pillar...mira que yo intentaba que solo llamaramos a los pisos imprescindibles, pero...no lo pudimos evitar!!jaja
Un besito a todos!!

pitijopo -

¡Así que vosotras érais las que estábais llamando al portero automático de mi casa, muertas de risa, el viernes por la noche! Esas no son horas. Me alegro que vivieras de esos ratos que luego se recuerdan con gusto.

decididamentemia -

Te devuelvo la visita y me encuentro con este "a la que caiga" que me parece maravilloso.
Soy como tu.
Me gusta programar mis actividades cotidianas desde, al menos, el desayuno, pero como procedo de una familia muy numerosa en donde algunos ejemplares disfrutan con los alborotos que surgen a la que salta, hace tiempo que descubrí que quizás me guste tanto la organización para HACERLA AÑICOS EN GRATA COMPAÑÍA.
Es lo mejor de la rutina, romperla

alone -

Que rico que la pasaras tan bien, y es verdad, de repente no es bueno controlar todo, además que nunca se logra hacerlo jeje!!
Un besito.

Benito -

¡Que suerte! Yo no salí...

Las fotos OK.Gracias

Firma:Benito
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres