Blogia
NieveVoladora

Seré un bicho raro?

Seré un bicho raro? El viernes por la noche quede con mis compañeros de trabajo para salir por la noche. En un principio la noche iba a ser tranquila, un par de copas y a casa (por lo menos por mi parte), pero resulto que entre los amigos de S(uno de mis compañeros) vino un chico (T) que ya había visto otras veces, pero que a parte de caerme bien y hacerme reir no me aportaba mucho más. T esta noche estaba especialmente más atento que otras veces, y yo, como no soy tonta, empecé a intuir lo evidente. A mediados de la noche entre T y yo, había ocurrido lo que, por mucho que la idea no me convenciera, tenía que pasar...Hubo un momento que estuvimos en uno sillones del local, y sinceramente la situación me pareció bastante triste...T a parte de ir pasado de copas, no tenía una gran conversación, parecía que lo único que le interesaba era picarme y la recompensa que conseguiria por acompañarme a casa...A lo cual yo le contesté, muy convencida de ello, que las cosas se hacen porque se quieren hacer, no por el beneficio que obtendrás. Me equivoco?

En muchas ocasiones me siento un bicho raro en esta realidad....La mentalidad actual que todo el mundo, que tengo cerca, da por supuesto no la entiendo...No entiendo porque entre un chico y una chica solo puede haber algo sexual en la primera vez que se conocen...No entiendo porque el sexo se ha convertido en algo mucho más importante que una buena conversación o simplemente un cariño...No entiendo porque si piensas distinto que el resto nadie lo cree....

Estoy harta de tener que justificar mis pensamientos...para mi, es muchisimo más importante cualquier otra cosa que el sexo por el sexo...para mí, es muchismo más importante tener una persona cercana que te aporte miles de cosas más....Algo sexual lo puedes conseguir de cualquier manera y en cualquier momento, pero...una persona con todos sus valores en orden es muchisimo más complicado de encontrar...una persona, que el primer día que habla contigo no piense en que el final de la noche terminará en una cama...

Me crispa todo esto!!!

La consecuencia de todo lo que ocurrio el viernes es que yo me fui a casa sola (no necesito a nadie para hacer algo que se hacer solita desde hace mucho tiempo, como es el volver a mi casa!!). T ayer se tiró toooooodooooooooo el día llamandome, hasta que al final del día consiguio hablar conmigo para que yo con mis palabras le pudiera decir que no ibamos a quedar. Hoy, me ha mandado un mensaje para quedar y le he dicho que no, que quizás entre semana. Y yo estoy cada día más convencida de el tipo de persona que busco para mi vida...

Quizás sea un extraterreste por buscar algo tan difícil y distinto a lo que el resto de las personas busca? yo creo que no...

6 comentarios

NieveVoladora -

Menos mal que no soy la única...porque antes solo oía este tipo de comentarios en chicos, pero últimamente la cosa se extendía y ya si que me veía atrapada!!!
Un millon de gracias por tu apoyo.

alone -

Te entiendo y es molesto, muy molesto que pasen esas cosas, pero veras que en algún momento llegará esa persona indicada, no todos son como T Gracias a Dios jeje!!
No te sientas como un bicho raro, somos muchas que pensamos igual.:)
Un besito.

NieveVoladora -

Muchas gracias pitijopo...no sabes que alivio me produce escuchar tu punto de vista. La gran mayoría de la gente con que me encuentro no comprende esta forma de ver las relacciones con los demás.Besos

pitijopo -

Animo, te comprendo perfectamente y tranqui que, afortunadamente, somos muchos los que aún pensamos como tú. Un besote.

NieveVoladora -

Gracias a ti por escribir las tuyas. Espero que tengas razón y poder encontrar a alguien que tenga algo más en la cabeza...

Gema -

Gracias por tus palabras en mi bitácora amiga.
Y no deseperes que aún quedan muchas personas con grandes valores, personas que sepan ver el fondo en sí, y no las consecuencias.
Un besote