Blogia
NieveVoladora

Urgente!!!!!!!!!!!!!

Urgente!!!!!!!!!!!!! Se necesita un chico para orquesta. Cualidades:

- Chico de entre veinte y treinta y tantos años.
- Buena presencia.
- Don de palabra.
- Que sepa cantar y tocar algún instrumento, como por ejemplo el teclado.
- Si tiene experiencia mejor, sino todo se puede arreglar.
- Si tiene material para la orquesta de cualquier tipo mejor (un micro, un teclado, partituras.
- Que viva en Madrid o alrededores
- Cualquier cosa que se ofrezca diferente, estaría bien, supongo yo

Y me parece que no se me olvida nada más....si se me olvida ya se encargara mi amiga de deciros algo. Bueno, el caso es que ayer estaba tomando algo con una "amiga" que canta en una orquesta con otros dos chicos en BBC (osea, bodas, comuniones y bautizos). El caso es que antes más o menos les salia cosillas para hacer en distintos sitios, pero últimamente la cosa no va tan bien, y a parte de todo les falta una persona para que el cuarteto este completo. Yo no tengo mucha relaccion con gente que pertenezca al mundo de los "artistillas" entonces no la puedo ayudar, pero quien sabe, quizás alguien que lea mi blog....Bueno, espero vuestra ayuda. Mil gracias de todas formas!!!!

3 comentarios

Gema -

Perdona que este comentario no tenga nada que ver con el post. Gracias por tus palabras en mi bitácora.

NieveVoladora -

Un millon de gracias!!! no sabes lo feliz que me has hecho!!! espero seguir viendote de vez en cuando por aqui.
Percibiste muy bien
Hasta pronto!!!

alone -

Jeje!! No soy músico..... pero llegué aquí de casualidad, leí varios post de tu blog y me encanto lo que escribes y la forma en que lo haces, espontanea y sincera, al menos así lo percibo.
Un abrazo.