Blogia
NieveVoladora

Existe buena gente

Existe buena gente Durante bastante tiempo, no creía en la gente, por diferentes causas llegué a creer cada vez menos y menos.

Poco a poco, gracias a la esto mismo, mi pensamiento iba cambiando, no todo el mundo tenía por que ser así.

Hace un par de semanas, mi sorpresa fue mortal. Me iba a uno de mis últimos viajes por este verano, iba en autobús, y para llegar hasta la estación tuve que ir en metro.
No iba demasiado cargada, llevaba una mochila y una maleta de fin de semana con ruedas no demasiado llena.
Me acerqué a las escaleras, metí el tirador de la maleta, y cuando me disponía a cogerla...se acercó un chico poco mas joven que yo, me la quitó casi de las manos, la subió hasta arriba de las escaleras, y la volvió a soltar en el suelo...yo me quedé perpleja, le di las gracias y el sin decir nada…se marchó...durante unos minutos me quedé mirándole mientras se alejaba de mí, no sabía muy bien que pensar, simplemente se me quedó la sensación de que realmente hay buenas personas, lo complicado es que te lo cruces, pero cuando las encuentras…te sientes llena!!

Hace ni dos horas, estaba entrando en el portal de mi casa, cuando he visto que alguien cerraba la puerta del ascensor, cuando ya estaba dispuesta a llamar al botón he visto que se ha iluminado de nuevo…bueno, pues otro rato de espera…y de repente, cual ha sido mi sorpresa al ver que el ascensor bajaba, y al abrir la puerta no había nadie dentro...fueron los fantasmas? Sinceramente creo que no, creo que la persona que anteriormente subió pensó que no sería justo que otra persona cogiera el ascensor antes que yo, y por eso lo marcó para que bajara a buscarme...

Y ahora mismo no me acuerdo, pero seguro que hay alguna que se me ha olvidado, porque realmente hay mas ángeles de los que nos creemos...

Todo esto no debería de ser una sorpresa, debería de ser lo normal, intentar ayudarnos los unos a los otros y no pisotearnos en cuanto podemos. Todos vamos a ir al mismo sitio al final, vamos a llegar hasta donde queremos ir, y no por empujar al de al lado vamos a ser mejores.
Pero sin embargo no es así y es una pena, la verdad, pero aún así yo sigo pensando que tiene que haber buenas personas…aunque no se crucen siempre en TÚ camino...

2 comentarios

Nieve -

A veces se nos escapan, pero si alguien hace bien por el camino, es raro que no se cruce con alguno de nosotros, o quien sabe, quizas nosotros seamos los que hacemos ese bien...Besos

elbucaro -

Hay mucha buena gente a nuestro alrededor, sólo tenemos que estar atento y las descubriremos. Besitos.