Blogia
NieveVoladora

Cofesion on the dance floor

Cofesion on the dance floor

Después de muchos años de creer que estaba equivocada, el otro día por fin salí victoriosa y alguien que pensé que nunca me iba a dar la razón me la dio...

Salí una noche, como otra cualquiera, a bailar, pasar un buen rato y reirme todo lo que pudiera y entre la gente que venía estaba una chica que en su día era mi “amiga” pero que luego me demostró que no era así.

Yo veía cosas que no me parecían correctas, y que a nadie parecían preocuparles, ni llamarles la atención.

Yo conocí a toda esta gente por mi prima. Salíamos, nos reíamos e intentábamos pasar los mejor tiempos posibles juntos, lo cual creo que es bastante normal.

Al pasar el tiempo, yo me fui fijando en cosas que no me cuadraban, era sobre mi prima y cosas que hacía. Como ya he dicho, todo el mundo miraba para adelante, y nadie parecía importarle lo mas mínimo.

Un día, después de varios calentones por la impotencia, yo estalle. Quizás no era el sitio correcto, ni el momento correcto, pero me parecía tan increíble, que todos aquellos que se consideraban sus amigos la dejarán hacer si ser capaces de mantener una conversación seria con ella, e intentar abrirla un poquito los ojos, o al menos hacerla pensar durante unos momentos que eso no era del todo correcto...

El caso es que la consecuencia de eso fue que yo perdí total y completo contacto con mi prima, lo cual me dio una pena horrible, porque más que mi prima era mi amiga, pero no podía estar ahí, viendo como todo seguía y no hacer nada. Quizás de esta forma le sirviera para ver las cosas (aunque tiempo mas tarde me he dado cuenta que no sirvió de mucho…una pena, pero fue así...)

Después de eso, solo fueron dos personas las que siguieron manteniendo relación conmigo, el resto pensaban poco menos que estaba loca, y que mi prima tenía razón y yo estaba confundida y mil cosas mas de mi, que sinceramente a día de hoy me resbalan bastante... Bueno, cada uno ve las cosas como cree que son correctas, y sobre eso se puede hacer poco...

El caso, es que con la chica del otro día una nueva luz en el horizonte se abrió...al parecer yo no estaba tan confundida como todos me hicieron creer, al parecer todo el mundo veía lo que yo veía, al parecer después lo hablaron y se dieron cuenta de lo injustos que habían sido conmigo por condenarme como lo hicieron, al parecer todos lo veían, pero ninguno se atrevió a decirlo...

Es triste, que después de tanto tiempo, de tantas cosas que perdí y de tantas lagrimas que derramé por pura impotencia, me de cuenta que mi postura no sirvió de mucho en ese momento.

A día de hoy veo que realmente en pensamiento, aunque no en obra no estaba sola, pero en ese momento me sentí sola y ver que realmente todo el mundo pensaba lo mismo que yo y nadie se atrevió a apoyarme...es muy triste

En fin, lo que saco ahora es algo como una victoria, porque aunque tarde ahora me he dado cuenta que realmente no estaba tan loca como me hicieron pensar...

3 comentarios

mnkantavivir -

lo loable de lo que cuentas, es que no modificaste tu postura, con tal de conservar a tu prima!, xq estabas y estas segura de lo que estabas haciendo era lo correcto!1, eso es lo importante, defender lo que uno piensa y siente...si los demas lo aprecian, bien, si no....pues también, es cuando conoces quien realmente es tu amigo, y si tenias 100 amigos y con esto te quedas con 10, estos son los que valen oro!!
besitos...bien x ti!!

Meditabunda -

He entrado aquí de casualidad y me ha gustado bastante este paseillo por tu blog, sigue amenizando y desestresando que lo haces muy bien. Hasta otra

Napi -

Tenemos más cosas en común de las que me pareció a primera vista. yo también fui condenada por personas que consideraba mis \\\"amigos\\\". el resultado fue que me vi sola y sin nada a lo que aferrarme, pero aprendí mil cosas de todo lo que lloré... Y, ¿sabes lo mejor? Se dieron cuenta de su error.., com oen tu caso...En fin, chica, que la gente a veces es muy tonta!!
Muchos besitos, princesa, gracias por seguir escribiendo!!