Blogia
NieveVoladora

Donde tengas la olla no metas la ...

Donde tengas la olla no metas la ...

Frase popular, que una y otra vez no hacía mas que repetirme

Una y otra vez, una y otra vez…

Un día, un compañero empezó a hablar mas conmigo, a decirme cosas bonitas, a preocuparse por mi, a querer saber mas de mi a parte de solo las cuestiones laborales, a…

Yo una y otra vez no hacía mas que repetírmelo….no puede ser, no puede ser, y se lo decía a el, que no puede ser, que no puede ser, y el me decía, pues no entiendo porque no, si a ti te apetece y a mi me apetece…

Si claro, es muy fácil, teóricamente es muy fácil, si no sientes ni padeces, pues…

Yo tampoco quería ser demasiado borde, ya que en varias ocasiones me había dicho de quedar, y una “amiga” mía me dijo una vez, que no se debe de ser cruel con aquel que te manifiesta su amor…

Un día, de buen rollo, de buenas, decidí quedar con sus amigos y con los míos…en un sitio neutral, donde pudiera controlar la situación…

Yo no hacía mas que repetirme la frase, a medida que el no paraba de abrazarme y darme besos. Y yo pensaba…no puede ser, de verdad que no puede ser…y se lo decía, pero de repente la idea no me parecía tan mala…y sucedió lo que nunca debió de suceder…

Mas besos, mas abrazos, muchas mas frases cariñosas, mucho mas cariño, todo se lleno de amor!!! El tiempo se paró, y lo que parecía que no podía ser acabó siendo…

Me acompañó a casa, y después de varios besos comenzó a hablar….hacía aproximadamente 1 mes que no sabía nada de su novia, según lo que yo creía lo había dejado, pero al parecer ni siquiera había hablado, simplemente el tiempo había pasado, y ninguno había dado su brazo a torcer…entonces el me dijo que yo le encantaba, pero que claro, que no sabía si seguía teniendo algo con ella o no…

Mi corazón se paralizó…no puedo romperme de nuevo, de verdad que no puedo…se lo dije, me vas a hacer daño, y voy a sufrir mucho, esto me lo deberías de haber dicho antes, y entonces yo no me hubiera metido

El me dijo: no te preocupes, no te quiero hacer daño, solo quería que fueras feliz (no se quien le habría dicho a el que no lo era), y aunque fuera por unos momentos quería que te sintieras deseada…

Yo sabía que me iba a doler, lo sabía…

Empezó a pasar la semana, le veía a diario en el trabajo, y cada vez que pasaba no podía parar de sonreír, era feliz, confiaba en mi, creía que todo iba a bien, pero de repente me dijo que la novia le había llamado, y que habían decido hablar el próximo fin de semana en Badajoz, sitio de donde eran los dos…

Bueno….no pasa nada…yo tenía controlada la situación, no pasaba nada, había pasado lo que había pasado y ya está…el me había buscado, me tenía al lado, por lo tanto pensé que quería que su vida cambiara y fuera diferente…y bueno, porque no podía ser conmigo….

Llegó el fin de semana, el se fue a Badajoz, no sin antes despedirse de mi con un gran beso que lleno todo mi ser…

Durante todo el camino no hacía mas que llamarme, y decirme que no me preocupara, que no sabía lo que iba a pasar, pero que yo estuviera tranquila…sus palabras me tranquilizaban, aunque mi interior temblaba…

Empezó a pasar el fin de semana, y no sabía nada de el…y de repente el sábado por la tarde, me llamó, con bastante alcohol en su cuerpo, diciéndome que se acordaba mucho de mí, que había hablado con ella, pero que no podía evitar acordarse de mi…

Yo mantuve la calma…

El domingo empecé a sentir que algo no iba bien…no sabía nada de el…y suponía que en su viaje de vuelta a Madrid me iba a llamar…así que decidí llamarle…

Maldito momento…el estaba muy serio conmigo, y yo notaba que algo estaba pasando, no me lo quería decir, pero al final habló…habían decidido que a pesar de la distancia habían pasado muchas cosas entre ellos y querían intentar estar bien de nuevo…mi corazón se rompió…

No podía decir nada…le odiaba, pero no quería que se alejara de mi, no quería quedarme sola de nuevo, no sabía como enfrentarme a todo esto…sabía que esto podía pasar, pero confiaba que no fuera así…

Llamadas, mas llamadas, intentando entender que quería de mi, intentando saber que había hecho mal, intentando poder agarrarme a algo para no caerme mas…

Solamente me dijo que por favor que lo respetara, que el quería ser feliz, y que creía que esta era la solución, que quería estar tranquilo, y que le dolía todo lo que le estaba diciendo…

Sola…sola me sentía…si si, cuéntame que yo te quiero ayudar, pero no me quería escuchar…entonces como me iba a ayudar?

No podía parar de llorar, hablando con el por el Messenger mis ojos no podía parar, y mis dedos no hacía mas que decirle lo que mi corazón tenía dentro…

El me mandaba callar…

Incluso me dijo que si yo todo esto se lo hubiera dicho antes, posiblemente ahora la situación no fuera la misma, pero yo no se lo dije conscientemente, porque quería que el decidiera con su corazón, y su corazón fue el que habló…aunque el no lo quería reconocer

Empezó la semana, y fui sufriendo las consecuencias de mi inconsciencia…

El pasaba por allí, como todos los días, y mi alma se caía cada vez que lo veía…y el se acercaba a mi, y yo quería que lo hiciera, pero quería que me dejara…una mezcla de sentimientos…

Una montaña rusa de emociones!!

Era horrible…no me centraba, no podía comer, no podía sonreír, no podía hacer nada…

Viendo como estaba la situación, el martes coincidimos, y decidimos ir a tomar algo…

El me dijo que le encantaba, que me deseaba, que se sentía muy atraído por mi, que no sabía porque era, pero que le encantaría seguir teniéndome en su vida….que bueno, que al menos le gustaría que siguiera contando con el, y que yo le tuviera el mismo cariño que el me tenía a mí…

Y yo le decía que no podía ser, que el tenía una novia, con la cual era con quien tenía que hablar, y todo con ella, y ya está, que era lo que tenía que hacer…

Y el diciéndome, que si yo realmente le deseara lucharía por el, e intentaría estar con el

Pero es que el y su corazón ya habían decidido, no me parece justo meterme en una relación y sobre todo, porque ella no puede opinar, ya que no sabe nada de nada…no me parece justo, la verdad…

Después de mucho hablar llegó el momento de la despedida, el me abrazó me besó y me besó…y cuando termino, le pregunte que si me podía explicar eso, porque claro el me estaba diciendo que quería a su novia, que lo respetara, y era el, el que no estaba respetando eso que para el era tan importante…

No me supo responder, simplemente se metió en el coche y se fue…y allí me dejó…importándole nada lo que sentía o lo que me pasara…llorando dentro del coche me quede, sin poder entender nada….y de nuevo sola…sin poder agarrarme a nadie…y sin saber que pensar….

De todo esto ya hace mas de un mes…pero sigo teniendo la sensación de que fue ayer cuando me tenías en tus brazos…

5 comentarios

naxo -

Iba buscando ese famoso refrán por la red y dí con tu relato...pobreta... _*

Valerie -

Amiga, soy de Venezuela yo tengo un novio a distancia y te juro que lo amo mas de lo que he querido a alguien que esté cerca de mí y lo vea todos los días, de verdad es muy dificil olvidar a alguien por quien se há luchado tanto. lamento decirlo, pero él no te ama, debes tratar de seguir adelante sabes por qué? porque quizás alguien te espera en silencio y te puede brindar algo grande, algo de verdad, algo que tenga más sentido. Alguien que te bese la frente cuando te ame demasiado sabes? eso pasa, y pasa en la vida real, por mi parte jamás lee bien, jamás podré olvidar a ese que amo aunque mil se aparezcan en mi vida y los vea a cada minuto. Amor de verdad...sólo existe uno amiga. Bueno espero esto te sirva..aunque sé que duele. Cuidate, paz, y suerte!!! :.)

MABANA -

Que te puedo decir al respecto...un simple OLVIDALO!! ...ahaaa como si fuera tan fácil verdad?',,,,pues fijate lindura, que si...deja que el tiempo interactue...piensa que el aunque te dice cosas bonitas, sigue aun con la novia, que aunque lejos, le tiene seguro...

Amiga linda, tu vales mucho, ningun hombre merece nuestras lágrimas...recuerdalo siempre...

Date una nueva oportunidad, y si no cuaje, otra, y otra...la vida es tan larga y corta a la vez...que merece vivirla a tope!!

(apenas lei tu comentario en mnkantavivir, x esto vine de volada a tu espacio, para hacerte patente que aqui ando, te he dejado el enlace, tomalo en cuenta, si??)

ahh otra cosa, estas en Madrid??, xq si es asi, que corage, he estado en dos ocasiones el año pasado, por un mes en ambas visitas, hubiera sido genial haberte conocido, me cae que si!!

un beso muy cariñoso...escribeme

mnkantavivir....

NieveVoladora -

Ya ves...ya ves...y como pañuelo creo que me esta usando...o al menos intentandolo...pero es que me cuesta mucho no brindar ayuda a quien la necesita...porque todo tiene que ser tan complicado?
Muchas gracias y muchos besos para ti tambien

elbucaro -

Uy que cosas que te pasan...pero si alguien está en duda y peleado con su pareja ¡cuidado! hay muchas posibilidades de que te use sólo como pañuelo. Mucho ánimo y besitos.