Blogia
NieveVoladora

Y de repente te caes de la nube y ves la realidad....

Y de repente te caes de la nube y ves la realidad....

Debo ser muy tonta, pero no me gusta pasarlo mal, prefiero estar sola a pasarlo mal, y creo que dentro de muy poco, por no decir ya mismo estoy sufriendo por sufrir...

Yo vivía tan feliz, con mi vida, preocupándome de mi misma, sin ningún problema, a mi ritmo, dependiendo única y exclusivamente de mi, y de repente apareciste tú…y la vida cambio...

Parecía que todo iba a ir bien, tu te sincerabas, yo me sinceraba, todo iba bien...me sentía importante, me sentía importante para alguien que quería saber de mi...

De repente han empezado a aparecer nubarrones que están empezando a hacer que me sienta mal...

Tengo una angustia que me está comiendo

Tu quieres que te cuente lo que siento, y te lo cuento, y de que me sirve? De nada...

La cosa ha cambiado, tu dices que no, pero no es así...

Ahora casi no hablas conmigo por teléfono, estás muy liado en el trabajo y apenas tienes tiempo….

Ya no me mandas ningún sms, o solo los imprescindibles para decirme algo sin ningún tipo de sentimiento...

Los mails que me escribes son únicamente para contestarme a los que yo te escribo

Y de las citas ni hablamos…o bien son con tus amigos, o bien no puedes, o bien estas pendiente del reloj, como si estuvieras forzado, o bien me das boleto mas rápido que abrir y cerrar los ojos...

Mira, que yo estoy muy bien como estaba, y que no necesito sufrir para sentir mi vida completa, que si tu quieres hacer tu vida me parece genial, pero no hagas que me enganche a ti porque estoy mas pendiente de en que momento vas a salir corriendo que en las cosas buenas que me das...

Así donde quieres llegar??

Yo no se lo que tu quieres, pero yo no quiero sufrir…y eso lo tengo muy, pero que muy claro, prefiero estar sola dependiendo de mi misma y viviendo a mi puta bola...

 

9 comentarios

Katylu... -

Oye, tienes razon!! Muchas veces creemos estar viviendo en el paraìso o la isla bonita, hasta que llega el inesperado HURACàN y lo destruye todo sin
Tener consentimiento alguno, y sin darce cuenta de que nosotras SUFRIMOS Y QUE HAY COSAS QUE NOS HACEN AGONIZAR LENTAMENTE...

Lourdes -

chicas se que ya hace tiempo de estos comentarios.. pero.. esque justo estoy pasando por lo mismo! acabo de encontrar la web por casualidad.. y.. la verdad es que no se que hacer.. gracias porque me habeis servido de ayuda aunque no os conozca de nada! besitos, espero k vaya bien todo..
P.D.: yo tambien quiero estar en ese club! jeje

Nieve -

Napi no, cada uno pide lo que necesita, el problema es que los demas no saben lo que necesitamos y por eso nos sentimos defraudados...cuando quieras hacemos ese club, que oye, por lo menos nos haríamos compañía....muchos besos bonita

Napi -

perdón por el error del nombre, me equivoqué al escribir.

Napi -

He llegado tarde a este comentario, pero más vale tarde ke nunca. Nieve, cariño, hagamos un club con Liana porque las tres estamos pasando por algo similar. alguna vez habéis tenido la sensación de dar más de lo que recibís?? Sé que para la otra persona soy muy impotante pero podía expresarlo más. o es que lo quie me pasa es que soy exigente de más? nose. besines chicos y princesa

Nieve -

Hola Liliana, bienvenida. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero yo en este momento necesito sentirme un poco tonta...la verdad...yo creo que no vale la pena pasarlo mal, y cada día me estoy convenciendo mas. Al menos se disculpa, y se da cuenta de sus errores aunque sea durante poco tiempo, porque a mi directamente me desaparece y ni si quiera me quiere escuchar...eso es mas triste, te lo digo yo...aunque a la larga supongo que me pasaría como a ti, que para estar así aguantando y aguantando, pues me plantearia pensar que es lo mejor que se puede hacer...
La decision ya está tomada, y yo no he tenido ninguna posibilidad en ella...
Espero que la tuya se mejore y sobre todo para ti, piensa en ti, que al final es lo que te va a quedar, y es con la unica persona que siempre vas a poder contar...
Que todo te salga bien!!!

Liliana -

Querida parece que estamos pasando por lo mismo, llegas a un punto que te preguntas realmente vale la pena? Ultimamente me he estado preguntando si es mejor estar sola que mal acompañada, pero luego se disculpa y a mi se me olvida todo, hasta que vuelve el ciclo. Tambien otros dicen que la convivencia no es facil, que no es un camino de rosas, pero bueno, en eso andamos. Animo y ojala tomes la mejor decision

Nieve -

Muchas gracias bucaro, tu siempre aquí...pase lo que pase siempre aquí...y con palabras llenas de razon...mejor estar solo, o es que soy demasiado exigente? no se. Muchos besos

elbucaro -

Tienes razón Nievina, tú lo has dicho, para vivir así mejor es estar sola y no esperar a que alguien se le ocurra cubrir mis expectativas. Mucho animo y un gran beso.