Blogia
NieveVoladora

Que es el estrés?!?!?!

Relajate

6 comentarios

Nieve -

Corazon, son bombitas de esas de envolver regalos!! jaja. Me alegro que te valiera. Muchos besos para ti.

Napi me alegro mucho que estes mejor, y si te agobias ya sabes, te metes un ratito aqui y a olvitarte de \"eso\" que te hace sentir mal, vale? que no me entere yo que mi niña lo pasa mal!!! por nadie!!! Muchos besos bonita

MentesSueltas bienvenido!! espero seguir viendote por aqui, me alegro que te gustara. Muchos saludos.

Fotomiradas, cuentame cuales son, que yo los he mirado pero no veo fallo...no se, tampoco es que yo sea muy manitas en este tema, cuentamelo para arreglarlo, vale? gracias

Santi, ya te digo que si son mejores!! ademas es algo que parece que no se puede evigtar, verdad? coges un trozo de pompitas, y te lias, te lias y aun cuando has acabado no paras!!! Se que no es lo mismo, pero por lo menos entretiene un ratito...No te me estresesssssss. Besitos


Santino -

Buen método, pero donde se pongan unas buenas pompas de verdad que se quiten las virtuales. Voy a necesitar explotar muchas para quitarme el estrés. Un saludo.

Fotomiradas -

Iba a desestresarme tb viendo tus enlaces y no se si habras mirado pero algunos enlaces aparecen sin el gif, echales un ojo que descuadran el orden de tu blog

Un abrazo

MentesSueltas -

Gracias, me ayudó mucho...
Es mi primer visita, sigo leyendo,
MentesSueltas

Napi -

Princesa!! ke desestresante es eso!!! acabo de salir d una relación difícil y por suerte estoy mejor que antes. Muchos saludos a todos! BesitosSS;)

Corazón... -

Jajaja, Nievin... Por un momento me perdí en la inmensidad del tiempo. Rompiendo esas pompas de jabon? no..no dando con mi dardo a los globos :)

GRACIAS, buen día.

;o)