Blogia
NieveVoladora

Nieve!!!!!

Hoy a nevado, aunque haya sido poquito hoy a nevado, y me encanta!!!!! la faena era quitarlo del coche, porque la poca nieve que calló se había helado por la noche (menos mal que a mi no me toco), pero me ha encanto tenerla cerca!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Nieve -

Cuando caía algo tambien volaba!! jajaja.Besitos

Santino!!! ya mismo te tienes que ir a un sitio con montaña o algo que este un poquito nevado!!! Jo que pena...a ver si pronto te encuentras con ella, de momento ya te encontraste conmigo ;) Besitos

Santino -

Me alegro por la noticia, aunque sinceramente, no puedo imaginarme bien qué debe ser eso, porque jamás en mi vida he visto nevar, y aún delante de nieve se pueden contar con los dedos las veces que he estado.

Un saludo.

elbucaro -

Aqui ni gota de nieve, espero que esa nieva no sea tan voladora como tu ;P Besitos

Nieve -

Anawin, por ahi no ha nevado??? aunque sea un poquito??? No se porque pero me encanta!!!! Besos

Siiiiiiii, Napiiiiiiii, a mi tambien me ha tocado!!!! Yo pasaba al lado de los coches, y con un dedito la quería coger....que sensación, verdad? bueno, a ver si nieva un poco mas, a pesar de los transtornos que ocasiona, porque todo se relentiza, pero a veces ir despacio es muchisimo mejor :) Besitosssssssss

Napi -

Vess??? Sabía yo ke iba a nevar también por allí!!! YuJu!!! Yo también la he disfrutado hasta hartarme. Muchos besitos princesa!

Anawin -

Que suerte por verla, aunque se un poco. Disfrutala. Besos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres