Blogia
NieveVoladora

Domingo de angustia

Domingo de angustia

Últimamente me sentía bien, tenía aquello que creía era lo que me hacía sentir bien.

Trabaja en la semana, el fin de semana intentaba pasarlo bien, ver a gente, salir a divertirme, reírme todo lo posible, y así no tener la sensación de que solo trabajaba sin ningún fin.

Las semanas se pasaban mejor, sabiendo que al llegar el fin de semana podría desconectar totalmente, hasta un punto increíble.

Unos fines de semana salía fuera, otros simplemente quedaba por las tardes-noches, a cenar o a bailar o a simplemente reírnos un rato.

El caso, es que al llegar el fin de semana sabía que fuera lo que fuera lo iba a pasar bien, y que me iba a divertir de hiciera lo que hiciera...

Desde hace un mes o así las cosas han cambiado….no se muy bien porque, porque yo creo que sigo igual que siempre, pero quizás organizar a 12 personas no sea demasiado fácil, pero si antes se hacía porque ahora ya no? No lo se, nadie sabe explicármelo, lo único que se es que cada persona se organiza su vida, y les da bastante igual la de los demás...

Yo también hago lo que me apetece hacer con mi fin de semana, pero al menos siempre intento reservar el sábado (día que siempre era cuando nos juntábamos todos) para quedar con esta gente con la que hasta hace poco era todo divertido...

Hoy, mi angustia me atrapa...

Yo se que desde hace tiempo, hay veces que algunos quedaban, exactamente igual que quedábamos todos antes, pero con la diferencia de que no somos todos, se llaman unos cuantos y quedan y ya esta. Me parece bien, lo entiendo, ellos se quieren ver, y ahora han decidido que ellos solos se llaman y ellos solos quedan.

Entiendo que estar avisando a todo el mundo puede ser una pesadez. Hay gente que puede ser que le pille mal quedar e incluso que pueda tener otros planes, pero ahora voy a hablar yo sola como persona individual que es lo que a mi me toca. Yo por suerte o por desgracia vivo como a unos 15-30 minutos de todos los sitios donde quedan, y por norma general siempre estoy dispuesta a quedar en cualquier momento y para cualquier cosa, es decir me apunto a un bombardeo si hace falta, y ellos lo han comprobado, porque siempre que me han dicho de quedar he ido, lo que pasa es que es difícil ir sin saber que se ha quedado, pero por lo que me enterado el lema actual es: si quieres salir, llama. Vale, me parece bien, yo llamo, pero...a quien llamo? Voy llamando uno por uno hasta que encuentre al que quiere salir? Quizás sea culpa mía por no hacerlo, el caso es que mi sensación es de que no me quieren ver.

Hoy mi moral se ha hundido. Yo estaba en mi casa, tenía que quedar con uno de ellos para ver si me dejaba un libro que llevaba tiempo diciéndome que me lo tenía que dejar, pero sinceramente prefería quedar con mas gente, así que escribí un mail a R diciéndola que si iba a quedar con el, que me avisaran porque tenía que darme un libro. Pasó el tiempo, así que mande un mensaje al chico, diciéndole que cuando le venía bien dejármelo, que me lo dijera, y me dice, que es que ya esta con estas y que no ha traído el libro, pero que vaya. Yo me quede a cuadros...como que ya han quedado? Yo ya sabía desde hace tiempo que mas de una vez y mas de dos habían quedado y que nadie, absolutamente nadie a parte de ellos se habían enterado, pero esto ya no me cuadraba. Entro en mi correo, y veo que R me ha escrito un mail diciéndome que han quedado al lado de mi casa, que si voy que los llame. A ver, que alguien me explique esto, ósea, que vaya a un sitio, al que realmente no quieren que vaya, porque me he enterado de rebote, pues mira, mejor no voy, porque si realmente quisieran que fuera pues no me hubiera enterado de esa manera, pero quizás yo esté confundida...no lo se...

El caso es que al rato R me ha llamado, y me ha dicho, que como soy, que si en vez de mandarla un mensaje la hubiera llamado, pues que me hubiera enterado a tiempo, pero es que yo no pensaba que ellos iban a salir, y que si iban a salir no iba a ser tan pronto, simplemente se lo escribí por si acaso, pero como me ha dicho, si es que casi todos los domingo salimos!!! Ah, perdón por no enterarme, pero es que yo no salgo ningún domingo porque nadie me dice nada….es lo que tiene, así es complicado enterarse de las cosas...

En fin, que creo que a partir de hoy las cosas van a ir cambiando, ya que yo me entero de todas las cosas de rebote, y sinceramente no voy a ir a un sitio que no quieren que esté, quizás sea una tontería, o niñería, pero yo necesito sentirme querida en un sitio, sino prefiero quedarme en mi casita tranquilamente debajo de las sabanas...

12 comentarios

Edk -

Me encanto el blog... muy buenos sus aportes y comentarios... espero seguir por aka cerca... felicidades...

carlos ( -

hola. me gusta tu blog. Y te he cogido prestadas un par de cosas que me vienen como anillo al dedo para alguno mío. si no quieres, te las devuelvo y punto. si quieres acceder amis páginas, busca en google "crascianfre"
me encantó saludarte, un abrazo.

Nieve -

Porque le pusiste ese nombre Santino? Que no pueda contigo!!! no la dejes, vale? Un besito

Hola Corazon!! que alegría verte por aquí. Si, esto se va pasando, lo unico que hay dias que las cosas se ven muy raras...pero todo pasa :) Muchos besos y no te pierdas demasiado ;P

Corazón... -

Cómo sigue tu ánimo? Yo espero que mejor... Ya sabes que reza el dixo; despues de la tormenta llega la calma.

Un beso gigante en tu corazoncito :)

;o)

Santino -

Ya ves, Nieve. ¿Por qué crees que le puse a mi blog de nombre La piedra de Sísifo? La rutina diaria ha sido una constante en mi vida durante algunos años. Ahora me está empezando a cambiar a pasos agigantados, y no puedo dejar de desconcertarme. Un saludo.

Nieve -

Azzura, muchas gracias, la verdad es que asi se pasa mal, pero es verdad que hay que seguir, y luego las cosas se veran. Un besito.

Napillina, yo sigo, porque no todo el mundo tiene porque pagar lo que no producen, pero de verdad que hay veces, que es tan complicado...gracias por el apoyo, es bueno saber que alguien te empuja un poquito a seguir ;) Besitos

Santino, yo se que todo el mundo tenemos cosas que hacer, pero creo que siempre tendríamos que tener un ratito para podernos evadir de la rutina diaria, porque sino esta va a terminar con nosotros...Bueno, pero como tu dices, es lo que hay, aunque intentaremos que no nos machaque demasiado, no? Besitos

Santino -

Me siento en parte identificado, porque últimamente he visto cómo me he ido distanciando por diversos motivos de las escasísimas personas que consideraba mis amigos de verdad. Ahora desde luego estoy cada vez más aislado y cada vez puedo dedicarle menos tiempo a los demás. En fin, es lo que hay...

Un saludo.

napillina -

nieve, korazón! no te preokupes! a todos nos pasa que a veces no nos sentimos queridos, intenta ke eso no pueda kontigo y ke no te haga perder tu humor y alegría!! besitos cielo ;)

azzura -

Un beso Nieve;)) no te preocupes demasiado niña..intenta no perder la sonrisa.. las cosas acaban cayendo siempre por su propio peso, te dejo un abrazo también

Nieve -

Si es verdad, que a veces hay que pasar a una nueva, pero es que estoy ya un poco cansada de cambiar mi vida, necesito un poco de estabilidad, y ya las emociones me encargo yo si eso de ponerlas...bueno, parece que el lunes ha hecho que las cosas se queden atras...al menos hasta el proximo fin de semana...Muchos besos

Anawin y porque le ponen peso a la moral? no puede estarse quitecita, sin comer tanto? :) En fin, habrá que irla adelgazando un poco. Gracias por seguir visitandome. Besitos

Anawin -

La moral pesa más que la desilusion por eso cae. Pero animo levanta un poco la moral. Saludos.

elbucaro -

Joer nievina, veo que te han desanimado del todo. Espero que con la llegada del lunes te animes y, sobre todo, se te vayan aclarando ideas. Animo a veces incluso es mejor quemar etapas. Besos.