Blogia
NieveVoladora

Es que no se puede ser más tonta!!!

Es que no se puede ser más tonta!!! Vale, vale, viendo el clamor popular he decidido que voy a volver aunque sea para dar señales de vida….

Tengo muchas cosas que contar, ahora solamente me falta saber como hacerlo, y encontrar el tiempo para poder escribirlo.

Este verano prometía ser un poco aburrido, no sabía muy bien que iba a hacer porque en un principio no se me presentaban grandes planes…pero según se iban acercando las vacaciones la cosa se iba animando!!! Pero eso será otra historia, para otro u otros momentos….ahora hay una angustia que tengo que sacar, y que mejor manera que aquí, en mi casa…en vuestra casa…

Ayer por la noche, tenía cena de despedida de unos amigos que han aprobado las oposiciones a Policía y en un par de semanas se irán a Ávila para estudiar aquello por lo que tanto han luchado…realmente no son amigos directos míos, pero yo los siento como tal, los conocí a través de E, mi ex, y les tengo un gran cariño.

Me llegaron noticias de que anoche quedarían y yo no quería faltar….

La cena estuvo muy bien, un restaurante con barbacoa, al lado de una piscina, en un pueblo cercano a Madrid del que no recuerdo su nombre.

Éramos bastantes a cenar, solamente había una persona que yo no conocía…no me gustó excesivamente, no se muy bien porque, pero es de este tipo de personas que sin saber la razón no quieres tener demasiado contacto con ella, pero la noche iba a dar un giro, esta chica tenía que volver a Madrid y no sabía muy bien como hacerlo, yo tenía mi coche en un pueblo cercano a donde estábamos cenando, y también tenía que regresar a Madrid, y no se, quizás es que una de tonta sea gilipollas, pero la ofrecí que si me acompañaba hasta donde tenía que recogerlo la acercaría todo lo posible a su destino….la cosa se quedó así….

Risas por aquí, risas por allá, llegó el momento de marcharse, unos decidieron quedarse, y otros nos teníamos que ir, entre ellos E me dijo que me acercaría a recoger mi coche que estaba aparcado en la puerta de su casa.

Recogí mi mochila de su casa, y cuando salí del baño me cuenta que E estaba fuera hablando con la chica que yo iba a acercar a Madrid…no se porque en ese momento mi corazón dio un vuelco….no entendía muy bien porque él se fue fuera con ella y no me esperó a mi que se supone que me conoce de hace mas tiempo, que estoy en su casa y…bueno no se, esperaba que al menos estuviera a mitad de camino, esperándome aunque manteniendo una conversación con ella en la distancia….llegó el momento de la despedida, y no se porque noté que los dos se hubieran querido dar un único beso…no se, paranoias mías quizás? El caso es que nos despedimos con dos besos y cada uno prosiguió su camino.

Ella apenas hablaba, aunque le precedía una fama diferente, yo no quería sacar que E era mi ex, y me mordía la lengua en mas de una ocasión, pero tampoco se me ocurrió preguntarla de que le conocía, simplemente pensé que eran cosas mías, y que no había nada real en mis pensamientos….

Sin embargo cuando llegué a casa seguía con esa sensación extraña de que algo pasaba y yo no me estaba enterando…

Hace un tiempo, escribí un post rompiéndome el corazón por la causa de E y por una chica en la que había hablado el en un post y que a mi me había hecho tambalear…bueno, pues hoy, he recuperado su post, y al ver que esa chica de la que hablaba fue la chica que ayer vino en mi coche….

No se muy bien lo que siento, me siento que soy tonta, que tengo angustia, tengo rabia, tengo….no estoy muy segura.

La verdad es que a mi la chica no me gusto, pero era mucho mas mona que yo, bastante mas tonta, pero mucho mas mona, pero claro lo que yo piense no tiene porque ser lo que piensen los demás y el simple echo de saber que durante un tiempo E ocupaba sus pensamientos con ella me destroza….

Ahora no se ni como reaccionar, solo espero no volverla a ver, porque ayer no sabía muy bien quien era, aunque algo dentro de mí me llevaba a aquel post que leí hace tiempo, pero ahora que lo se…cada uno de los gestos que hagan me tendrán pendiente de ellos…

3 comentarios

TU PRIMO -

primita tú eres bastante más mona q ella... y el que diga lo contrario se las ves con tu primo.... es verdad loq dice gmma, el desamor duele pero q no te quepa dudad q es LA PRIMERA PUERTA para volver a amar... y entonces dirás... jolín que bien!!! y te olvidará de aquello... joer parezco la pilu...

a ver prima... estas mal! animate,,, ponte guapa y vete comerte el mundo....
vamossss!!!

Gema -

Hola princesa, estas muy confundida y piensas más de lo que deberías, claro, que eso no lo puedes evitar.
Yo creo que si ahora es tu ex no debes darle tantas vueltas al tema, duele porque quizás aún no has concebido la idea de verle como lo que es ahora un amigo, pero torturándote no conseguirás nada, créeme dale tiempo al tiempo... si no ha habido arreglo posible lo mejor es olvidar, sal y diviértete conoce gente nueva, cambia el grupo de amistades si verlo te hace daño, no eres tonta ni gilipollas cielo es que duele mucho el desamor.
Un besazo, te dejo el enlace donde encontrarme ahora, cerré agridulce pero comparto ese blog, te espero

elbucaro -

Hola nievina, me alegra leerte de nuevo. Y animate mujer,no esta la vuelta del verano para que te pongas a darle vuelta a la cabeza con las posibles relaciones de tu ex. Piensa primero si a todos los efectos es ex, si es así, procura olvidar lo que gira en torno a él. Si no es así, seróa otro cantar y tendrías que plantearte si vale la pena recuperarlo. Mucho ánimo e intenta ser feliz...y no dejes de scribir. Besos