Blogia
NieveVoladora

Que decir....

Como se le puede decir a alguien y quedarse como si nada que como siga así va a perder a una hermana y nadie la va querer??? Pues si se puede decir, y hoy he visto como alguien se deshacía delante mía diciéndome esas palabras….simple y llanamente por decir una frase en el momento mas inoportuno….

Es una muy triste pena, ver como alguien puede sacar los instintos mas básicos y rastreros como forma de defensa….porque yo lo he visto así, y confío en que haya sido así, porque sino no se lo voy a perdonar…

Es carne de mi carne, y sangre de mi sangre, y la verdad es que la debo mucho, y la quiero mucho, aunque no comprendo esa forma suya de actuar, de echarte toda la mierda encima como medio de escapatoria….sin parecer que importe demasiado quien está en el otro lado….

Solamente espero que recapacite, y que se de cuenta que esa no es la forma de actuar, aunque ya creo que tiene demasiados años como para cambiar eso…pero a veces darse cuenta de las cosas a tiempo…es una gran victoria, porque a ella la debo muchas cosas, pero creo que ella a mi también….

Que triste pena….tengo un pinchazo en el corazón…de ver que no me puedo meter porque sino se fastidiarían mas las cosas y no quiero eso…espero que todo se mejore la verdad….

3 comentarios

LOLEZ -

... BUENO a estas alturas del mes... ya tuvo fin el problema? es dificil decirle a alguien lo q piensas... eso de ser sincero tampoco es lo mío... pero, bueno.. de vez en cuando hay q decir cosas que no son agradables...

elbucaro -

Hola nievina, como dice Mkanta, dale tiempo. Como ves de vez en cuandome acerco por tus letras, aunque he tenido que cambiar de nick y blog. Besitos.

MNKANTAVIVIR. -

amiga, si supieras, como es para mi tan común esto...te puse chico comentario...que me sobrepasé, es mas te hubiera llenado la página, asi que mejor te lo mando por correo...jijiji
solo te digo..dale tiempo al tiempo..
un beso