Blogia
NieveVoladora

Persona no grata

Persona no grata Actualmente se debe de haber puesto de moda eso de que sino tienes invitación previa no puedes entrar en un sitio. El otro día leí en un Blog sobre este tema, sobre los lugares de moda, y los sitios en los que te piden alguna condición para poder acceder, y me parece patético que estemos así, que necesitemos algo para destacar que somos mejores que otros, o para que alguien considere que merecemos entrar en algún sitio o no.

Bueno, pues ahora salta al mercado el último grito en clasismos, protocolismos, y gilipolleces varias. Ahora va a empezar a estar de moda que los edificios de oficinas también tengan derecho de admisión. Si, si, como os lo cuento, si no llevas cierta ropa, o le chupas el culo a la persona adecuada, o llevas cierta actitud o tu cara no le gusta a alguien de los que trabaja allí no te van a dejar entrar, por mucho que quieras, o por mucho que hayas estado trabajando en ese edificio durante tres años y medio, y que te hayas dejado casi hasta la salud para que todo saliera lo mejor posible.

Al parecer, mi ultima aparición en el sitio en el que yo trabajaba no hizo demasiada gracia a alguna personita (se perfectamente quien es la hija de ...., me dan ganas de llamarla por teléfono (ya que no me deja entrar para decírselo en su cara) y cagarme en todo lo cagable, pero como soy mas fina que ella y tengo mas clase pues me voy a guardar todo lo que llevo dentro, porque el tiempo pone en su sitio a cada persona, y esta desde luego, con todo lo que lleva hecho se tiene el infierno ganado, y es más creo que toma café con el diablo todos los días, sino de donde le iban a salir esas magnificas ideas de joder la vida a los demás?) y como no sabe ya como jorobarme la vida, pues ha decidido que soy persona no grata en el edificio, y que mi presencia es incomoda para ella (no creo que la solución sea el impedirme que me exprese para que así la gente se olvide de mi y dejen de ir a decirte a tu cara lo magníficamente que te portaste conmigo), de esta manera conseguirá que los que me apreciaban como trabajadora se vayan olvidando de mí y los que solamente podía ver bajo el mundo laboral y me puedan ofrecer alguna cosa, no lo puedan hacer.

El caso es eso, que ahora mismo, solo puedo entrar en el edificio en el que trabajaba si voy a visitar a alguien en concreto, no puedo entrar simplemente a visitar a gente en general...Estoy tan sumamente indignada y cabreada!!! Ni que fuera una terrorista, no me parece tan grave lo que hice (despedirme de las personas que pude, el único día que fui después de que me echaran) como para tener una orden de alejamiento del edificio. Pues nada, que les aproveche!!

8 comentarios

Nieve -

Mnkantada tienes toda la razón. Se que no merece la pena, pero me dá rabia. Y yo se que todo lo que hacemos en nuestra vida, mas tarde o mas temprano nos pasa factura.

Pilu, se me había olvidado ya!! Pero no te preocupes, que ahora mismo la recupero :) lo que pasa, es que creo que si la sonrío en su cara, se puede reir de mí!! jaja Me ha gustado la comparación que has hecho de la vida con el ordenador. Esta bien pensado, intentaré aplicarlo :) Besitos para tí, niña positiva, sigue paseandote por aquí para dar positividad a esta página de vez en cuando, vale? ;))

Alone, bonita, claro que no merece la pena, no merece el que hace sufrir, y esta menos que nadie, te lo aseguro yo, pero hay veces...que...bueno, dá igual, que le vaya bonito, y paso de ella. Besitos

Blackwings, gracias, se que sería lo mas efectivo, pero mi padre siempre me dice, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y sinceramente pienso que esta tía no merece la pena ni que la diga nada, además...me han prohibido la entrada, te acuerdas? y si no entro al edificio, pues...es difícil...Besitos.

Algo parecido dice mi padre Corazón, que contra mas pasas de alguien, mas le duele, se lo contaba a Blackwings, que mi padre siempre me dice algo parecido :) Con las cosas tan bonitas que hay para llenar el corazón, verdad? y yo comiendome la cabeza con esto, pero lo que mas me fastidia, que antes de las cosas en mi trabajo empezaran a ponerse feas, ella hablaba conmigo para cualquier cosa que hubiera que modificar en mi trabajo, y yo cuando tenía cualquier problema lo consultaba con ella...fijate como cambian las cosas...

Un besito muy fuerte para todossss, y gracias por escucharme un ratito :) Sonrisas para todos!!!

Corazón... -

Holas Nievin :)

Bueno a mi me parece muy mala leche aquelo de derecho de admisión...Caray que no todos tenemos el mismo derecho?
En fin cuestiones que no termino de entender...!

Respecto a las traiciones, es mejor olvidar, tú sabes que la indiferencia duele mas que mil palabras! no vale la pena envenenar el corazón...

Besitos y saludos!

;o)

Blackwings -

Comprendo tu enfado,pero te está llevando a algún lado el mal rato que estas pasando?
tal vez sea mas efectivo subir y decirle a esa Hija de :::: lo qeu piensas de verdad, en vez de tragartelo.
Un beso.
Firma: Blackwings

alone -

ay! amiguita hermosa cuanto lamento por lo que pasas, pero como dice mnkantavivir no vale la pena, tu olvida y dedícate a disfrutar de la vida, porque mereces lo mejor y no llenar tu corazón de rabia y enojos por alguien que no lo vale.
Un besito grande para ti.

Pilu -

Ehhh!!!! hoy es el dia de la sonrisa!! venga......

Te imaginas la carita que se le puede poner a esa persona si tu la miras y le sonries? y no le muestras rencor? Siempre pon la otra mejilla, no te canses, no les des el gustazo de ver que se salen con la suya...
Yo siempre digo que la cabeza es como un ordenador, igual. Que haces tu con las cositas que no quieres o no te sirven en tu ordenador? las borras verdad?? pues igual en la vida real, guardate solo los buenos momentos, aprende de lo malo pero... olvidalo, no merece la pena.

Una sonrisa enorme para ti, linda!!

Muackssssssssssssssssssss

mnkantavivir -

Vela la pena tu enojo? para nada!! no le des el gusto!! recuerda la vida es una rueda de la fortuna,....y como dice un dicho de aquì.."a toda capillita le llega su fiestecita", la vida pone a todo mundo en su lugar!! repito no le des el gusto no vale la pena...tu vales mas, por eso te pone trabas en tu andar...

Nieve -

Pero es que las cosas desagradables, no se como es, pero siempre acaban llegando a todos los lados, y sin haber pisado el edificio...fijaté, me he enterado!! Puff, de momento no tenía intención de ir por allí porque estoy un pelín liada, pero el día que tenga intención quedaré con cualquiera para que me acompañe por el edificio, porque encima tendré que ir con escolta!! Que cabreo me produce!!
Bueno, de todas formas muchas gracias piti por la recomendación y por leerme un rato.
Un besito

pitijopo -

Pues ya sabes hecha la ley hecha la trampa, llégate todos los días y cada día vas a visitar a una persona concreta. Ya que estás en el edificio saludas a todos en general...y no te soliviantes, es jodido que alguien te pueda poner de mala leche incluso a distancia. Besotes