Blogia
NieveVoladora

De la tierra a...a donde?

De la tierra a...a donde? Estoy poco inspirada, pero bueno, vamos a ver que sale de esto...

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería? Pues...un infierno, pensando en lo más desagradable que me pueda imaginar...sería injusto, no habría descanso para nadie, habría alguien siempre agobiandote para que hicieras cosas que no te apeteciera hacer, todo el mundo sería desagradable (porque estarían quemadisimos), haría un calor axfisiante, no habría agua, no te podrías duchar nunca, no podrías hacer nada que realmente te apeteciera hacer, no habría internet!!, no te podrías relaccionar con nadie...no se, cada uno supongo que tendría su infierno particular, según lo que le desagradara...

2) ¿Y tu paraíso? Mi paraiso sería todo rodea de gente agradable, con gente que me quisiera y a la que quisiera yo, todo azul y blanco con toques rosados, con una temperatura primaveral, se trabajaría sin que fuera una obligacion y poquitas horas en cosas que hicieran bien al corazón, podrías mirar las estrella tumbado en una nube, cada segundo sería distinto del anterior y a cual más agradable...sería todo paz y tranquilidad

3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué? Quizás el fucsia, que me gusta mucho y tiene fuerza, pero sería según el momento. Cuando estoy alegre, puedo llegar a ser el blanco más radiante, e iluminar todo lo que tengo cerca, pero cuando estoy triste, puedo ser el negro más oscuro, y estar en la más oscura realidad...

3) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar? No estoy segura de saber hacerlo, primero tengo que aprender. Quizás cada persona necesite ser amada de una manera y por eso no se si lo he logrado del todo.

4) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable? Todas, todas en las que me he involucrado demasiado y he puesto demasiado de mí, al final me han echo hacerme tambalear...De todas formas, soy vulnerable por naturaleza, es dificil conocerme del todo, pero es fácil hacerme daño. Quizás la que más, fue la cuando mi abuela (que formó gran parte de mi adolescencia) murió...pero tendría que pensarlo un poco más...

10 comentarios

NieveVoladora -

Deja el zumo de limón Manu!! que se te sube enseguida!! jaja. Hombre, eso de ser sincero depende de la persona, yo intento serlo, pero...tambien algo que se escribe en un blog podría no serlo y yo lo creo casi todo como cierto... :)
Gracias Gema por pasarte por aquí!! Como iba yo a no hacerte una visitita diaria?! :) Siempre que pueda conectarme, lo haré!!
Besitos a los todos!!

Gema -

Como tengo poquito tiempo para contestar ante todo mandarte un fuerte abrazo amiga mía, he visto que a pesar de estar estos días sin poder postear has seguido visitandome y eso me toca el corazón.
Te diré como Benito mas o menos..
Mi infierno sería.. perder a alguien de los que forman parte de mi vida.
Mi paraiso es... ver felices a los que me rodean.
Mi sueño... realizar lo que a simple vista parece imposible y sin embargo... tengo en mis manos realizarlo.
Un besazo¡

MANU -

NIeve... vaya día de calor que hace hoy... madre mia!!! Todas estas perguntas son un juego que está bien, pero... no sé... no creo que nadie sea sincero del todo...o ayuden a alguien jajaja... bueno, voy a dejar de beber jajajaaaa

NieveVoladora -

Gracias Corazón, me alegro que te haya gustado el post!! Yo tambien espero que no nos quiten internet allá donde vayamos, porque sino como nos vamos a comunicar?!?! jaja.

Es una forma de que me conozcais un poquito, y me alegro que os guste saber un poquito más de mí...Gracias bonitas!!!

Muchas gracias Pilu...gracias por dejarme conocerte un poco más...eres un encanto :)

Señor Demonio!! a tí quien te invitó a la fiesta? jaja Bueno, la proxima vez intentaremos llamarte antes :) La vida puede ser un infierno o un cielo según nos lo planteemos o según nos lo hagan plantearnoslo..No me puedo creer señor demonio que realmente sea tan mala la cosa :) Pidele un poco de ayuda al Angel a ver si te la hace un poquito más llevadera, o sino...ya sabes por donde encontrarme, no? ;)

Benito, que bonito lo que me has dicho...Disfruta de ella siempre y todo lo que puedas :)

A mí tambien me gustan Alone :) Así se conoce algo más que lo habitual, no?

Besitos para todos y mil gracias por contestarme!!

alone -

Que lindo, te he conocido un poquito mas, me gustan estos post de preguntas respuestas jeje!!
Un besito.

EL ANGEL -

que dice este impotente de demonio... q no se le levanta desde hace 20 siglos... que lo acojonamos en la montaña... jajaja un besoooo!!! viva la fiestaaaaaaaa

EL DEMONIO -

¿alguien ha preguntado por mi?... prohibido diseñar infiernos sin mi permiso...
el infierno y el cielo son el mismo lugar... las mismas experiencias, las mismas personas... la experincia que me volvió más vulnerable fue el día 26 de junio de 1967... ese día empezó esta mezcla de iniferno y cielo que es mi vida...

Pilu -

Gracias por dejarnos conocerte un poquito mas, es muy lindo tu post.
Mi infierno será..... el reconocimiento de mis errores, las tinieblas, la ausencia de luz y la soledad.
Mi paraiso? vivir en un mundo de paz y amor, ser libre rodeada por la naturaleza, la luz, alegria y millones amigos que me quieran.
El color que me representa..... el azul, aunque manu me diga fresa!! jajajaaja.
Como y donde aprendi a amar? no lo se, pero es lo mejor del mundo, es maravilloso.
La experiencia que me ha echo mas vulnerable es la muerte, la lucha contra lo imposible.
Bueno..... aqui tienes un poquito de mi tambien jajajaja no cambies nunca que eres muy linda.
Muackssssssssss

Benito -

Mi infierno sería ... estar sin ella.
Mi paraiso ...,ella.

Firma: Benito

Corazòn... -

Buen dìa...
Mira...mira que al leer esto, te he conocido un poquito. Y bueno en la primera si q eres malilla eh!!! jajaja, todo todooo pero por favor...q no deje de existir el internet :))
Muy buen post, saludos y besos.

;o)