Blogia
NieveVoladora

Batido de sentimientos....

Batido de sentimientos.... Qué cúmulo de sentimientos tengo en mis adentros!!!

Perdón por la tardanza, pero es que no pude contarlo que me paso cuando quería, más vale tarde que nunca, así que voy a contaros un poco.

Tengo alegría, tengo tristeza, tengo ternura, tengo amor, tengo soledad, tengo angustia, tengo acercamiento, tengo amor, tengo odio, me siento complice, me siento tocada...tengo muchisimos sentimientos vibrando dentro de mí!!! Como en una sola tarde se pueden mezclar tantas cosas, pero sobre todo...tengo sensación de bienestar...me siento genial por ver como algo tan sencillo como unas simples actuaciones me pueden hacer sentir tantas cosas...

El sábado salí de mi casa como a las siete de la tarde para ir a ver la actuación que tenía unos "amigos" míos en la escuela donde estudian Madrid 47. A pesar de que últimamente eran casi monotemáticos, no sabía muy bien lo que me iba a encontrar allí. Y sinceramente me encantó, me gusto tantisimo que el domingo repetí. De cada una de las escenas que salía, tenía una sensación distinta, una emoción diferente y un sentimiento agradable. En algunas ocasiones más angustiado que otra cosa, pero me encantaba lo que me hacían sentir!!

Primero empezaban con una radio-novela, con una estética franquista muy divertida. Me reí mucho con sus movimientos, son piruetas, y todo el montaje...

Seguimos con un mimo, que me hizo pasar por todos los estados de ánimos posibles...De la dulzura, a la agresividad, de el cariño, a la repugnancia, de la diversión, a la tranquilidad...cuando salí de esa aula, tenía ganas de abrazar a ese chico, que sin el quizás darse cuenta me había hecho pasar por todos los estados posibles de emoción.

Despues tuvimos el mayor drama que me podría imaginar...Un monologo, de un solo chico vestido unicamente en blanco, con una habitación casi diafana, con una tenue luz y varias velas adornando el entorno. Simplemente al entrar en la sala, mi mente se translado a un estado de tranquilidad absoluto...A parte de una preciosa danza contemporánea (yo no tengo ni idea de estos temas, pero solo se lo que me gusta y lo que no), tenía un relato casi desgarrador...que llevó casi al estremo de la angustia...pero me encantó, me transmitió muchisimo, y me hizo que todo dentro de mí se revolviera...

Seguimos con otra historia angustiosa...Dos prostitutas hablando, en la época de Don Quijote, de como habían llegado hasta esa situación en la que se encontraban actualmente...Pasando por de la euforia a la desesperación de como se encontraban. Para mí una interpretación perfecta, que te enganchaba completamente a la historia y a lo que allí se contaban entre ellas...

Y para terminar, la escena más divertida del mundo!! No podía parar de reirme por las situaciones que se iban presentando en una peluquería, con un final tremendamente divertido para irse a casa con un buen final de fiesta!!

Me encantaba todo el remolino de sentimientos que tenía dentro (y que todavía continuan por aquí rondando) por eso, según me iba encontrando con los actores y actrices (porque para mí lo que hicieron no tiene otro nombre) no podía evitar decirles todo lo que me habían transmitido...Me sentía tan bien....

6 comentarios

NieveVoladora -

No te preocupes Gema, que de guasa me lo tomé, no me angustió ni nada tu comentario, me hizo reir cuando lo ví...Gracias. Yo tambien a veces me siento desprotegida, pero aunque no te veo (o os veo), me dá la sensación de tener angelitos cuidandome un poquito...
Mil besos, y gracias

Gema -

vaya¡¡ me alegro que fuera eso. Una cosa corazón... no pidas perdón, yo... el comentario te lo hice en plan de guasa mi niña.
Nadie esta obligado a postear, sabes? algunas veces me dan ganas de sentarme frente a ti en un sofá con las manos sujentado las rodillas, y tomarnos una taza de chocolate para luego decirte que no le des tantas vueltas a la vida, no vivas pendiente de la gente, no te preocupes ni te fies tanto, te veo tan desprotegida a veces que me dan ganas de darte un abrazo grandisimo.
Un besote princesa.

NieveVoladora -

Fue genial!! Afortunamente hay veces que solo siento y no le doy vueltas...Gracias Pitijopo

pitijopo -

Me alegro de que disfrutaras, no todo va a ser dar vueltas al coco.

NieveVoladora -

Perdón!! es que quería escribir todo lo que tenía, pero mis obligaciones me reclamaban y al final se me hizo demasiado tarde. Gracias por preocuparte, como ves, en resumen era una muy buena sensación...

Gema -

Alaaaa y te vas y nos dejas sin saber que te pasa¡¡
Pero estarás bien no? ufffffff esta niña me preocupa, mira que te llamo al móvil ¡¡