Blogia
NieveVoladora

"My inmortal"

"My inmortal" My immortal
i'm so tired of being here
suppressed by all of my childish fears
and if you have to leave
i wish that you would just leave
because your presence still lingers here
and it won't leave me alone

these wounds won't seem to heal
this pain is just too real
there's just too much that time cannot erase

when you cried i'd wipe away all of your tears
when you'd scream i'd fight away all of your fears
and i've held your hand through all of these years
but you still have all of me

you used to captivate me
by your resonating light
but now i'm bound by the life you left behind
your face it haunts my once pleasant dreams
your voice it chased away all the sanity in me

these wounds won't seem to heal
this pain is just too real
there's just too much that time cannot erase

when you cried i'd wipe away all of your tears
when you'd scream i'd fight away all of your fears
and i've held your hand through all of these years
but you still have all of me

i've tried so hard to tell myself that you're gone
and though you're still with me
i've been alone all along

Evanescence

Es increible como una persona con una apariencia tan dura, pues llegar a llevarme a un sentimiento de suavidad tan grande...Me encanta esta canción...es la dulzura en forma de sonido...La voz de Amy Lee consigue llegarme a los más hondo...

Un día, hace casi un año, sin saber muy bien como, me encontré en el Festimad escuchando este grupo, y desde ese día (aunque no es exactamente el tipo de música con el que me podría identificar) no he podido para de escucharlo...La música que consigue llegarte dentro es la que más vale, así que si teneis oportunidad al menos intentar escuchar esta, estoy segura que os puede llegar...

Evanescence

5 comentarios

amyfan -

de acuerdo con junior...
A mi me encanta Evanescence, aunque no soy gotica, de hecho Amy Lee dijo que nisiquiera ella era gótica.
Pero lo importante de esta banda y de esta canción es que Amy tiene una voz alucinante que te hace sentir algo (se llama voz lirica) y no es como el último tono de moda de briney spears, es que esta canción es preciosa y siempre que la escuchas te produce algo... especial.
A mi me encanta

junior guanipa -

my inmortal es la maxima cancion es una potencia musical simplemente te lleva a lo mas alto mintras escuchas la voz de amy lee no hay esplicaciones para describir lo a se siente cuando la escuchas

Raquel -

Listada en el directorio de Bitacoras.com
Saludos. Gracias

NieveVoladora -

No la conocía, pero me ha gustado mucho. La de My inmortal
me parece la mejor en muchisimo tiempo, pero...la tuya tambien me gusto. Gracias por la recomendación!!! Hasta pronto.

elonions -

Mu chula...permíteme recomdendarte "This Time", quizás la conozcas, es de Tracy Chapman.Saludos