Blogia
NieveVoladora

El anillo del humor

El anillo del humor Hace ya unos cuantos años (cuando solo iba al cine si alguien mayor que yo me llevaba), unos amigos de mis padres me llevaron a ver "My Girl". Tenía muchas ganas de verla. Casi unos niños, podían interpretar una historia un poco cercana a la mía, y no se, la idea me atraía...La verdad...me encantó, me encantó la película, incluso consiguió arrancarme una lagrimita o casi un mar....Ver la ternura que desprendía esos niños...me llenó de emoción sin buscarlo...

Hubo una imagen que se me quedo muy grabada...el niño se va a buscar el anillo que había perdido su amiga (porque ante todo, me pareció más una historia de amistad que otra cosa). Un anillo era muy importante para ella, y además tenía la característica de cambiar de color según en el estado que se encontrara la persona que se lo pusiera. Me pareció maravilloso, me encantó eso de ver los sentimientos de una manera tan física... Así que de repente un día, mirando en un puestecito de estos que hay en la calle, vi un anillo muy parecido. Era una baratija, era evidente, pero me encantó la idea de tenerlo. Pero la ilusión duro muy poquito, porque enseguida se me enganchó y se rompió....

Después de varios años, este lunes estaba buscando un regalo para una amiga, y...de repente ahí estaba...en un escaparate lleno de piedras del signo del zodiaco, de cuarzos, de piedras preciosas (por llamarlas de alguna forma)...estaba un anillo que cambiaba de color!! Sentí que volvía a ser niña, que podía tener de nuevo esa sensación en mis dedos, que realmente iba a poder tenerlo de nuevo, pero esta vez muchísimo mejor, porque el antiguo era una “piedra” pegada en la arandela del anillo, pero este es como una especie de alianza y toda ella cambia de color!! Me encanta!!

Hay que ver que cosas tan pequeñas, pueden hacer cambiar todo un día...

P. d. : Aunque os parezca increíble, en cuanto me altero un poco, el color cambia... :)

42 comentarios

eli -

hola yo tengo un anillo y me confunde porque de todos los comentarios que estuve leyendo ninguno fue lo que a mi me sale porque ami
azul oscuro me a puesto cuando estoy nerviosa,y angustiada y de hecho cuando tengo miedo
y el azul claro es cuando estoy tranquila
y verde relajada
y tengo una semana con el anillo y me a salido asi

lA_m0xis -

yo tengo uno y se pone negro cuando estoy caliente

poncho -

si, y como se llama la piedra alguien me(nos) podria decir???

Laura -

Yo tambien tengo uno!!!
Me encanta

paola -

HOLAAAAAA......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me podrian decir dond c conciguen esos anillos xq quiero comprarm uno soy fanatik d esos anillos asiq ¿dond c los puede comprar?

Tania -

Hola a todos: Yo tengo dos anillos de oro con piedras que cambian de color, violeta, rosa, azul, gris y verde pero siento que es por la ropa que me pongo y me gustaria saber el nombre de la piedra, porque lo he buscado y no lo encuentro. Les agradecería mucho que me dijeran el nombre

camila -

yo estoy embarazada y se pone rojo!

ALE -

HOLA NO ENTIENDO LO K DICEN PERO NESECITO LOS COLORES Y LOS SIGNIFICADO
GRACIAS...BUENO BYE




HASTA LUEGO
,,,,....

Beatrizz -

siii de echo yo tengo uno pero yo penzava ke el verde era relajado y siii avecess estoy relajada y se pone verde no estrezada o komo es estrezz o es relajacion ???

miriam -

yo vi la peli y realmente me encanta, tengo una anillo que cambia de color, y siempre esta en azul o verde, si alguien pudera decirme el significado se lo agradeceria .

Romina -

bueno , al final no entendi qué significaba azul...amor,feliz o relajado?

Respecto al comentario sobre la peli, es preciosaa..el poder del sentimiento que expresan es tan..fuerte..yo lloré cuando muere el niñito y la amiguita lo ve ahi en el ataud..uf!! Soy bastante sentimental..pero esto creo que conmueve a cualquiera.

saludos.

belen -

buee !
io tengo uno , me lo compre como hace un mes y la verdad no cambia muxo de colorr , casi siempre esta entre azul marino ,negro y medio morado , la vrrd es qe ahora no estoi mui bien , enrealidad me siento un poco bastante triste y en este momento mi anillo esta azul marino con una pintita negra ;; no se si es verdad qe cambia de color con el estado de animo , io pienso qe es con la temperatura , no se si creer . . alguien podria decirme qe realmente es verdad ? porfii

alejandra riascos -

olep moles, iop tambien tengo un anillo de estos en estos momentos no tengo muy claro el significado de los colores pero asta donde e vistoson:
azul: calmado
verde:rabia
negro: feliz
cafe:asustado y ansioso
gris:enamorado

karen -

bueno yo me compre 2 hoy uno me anda re bien pero el otro como q el liquidito q cambia de color se desparramo :S = se ven los colores cpero entre cortados :P

AQUI LES DEJO LOS COLORES CON SU SIGNIFICADO VERDADERO:

- gris:nervioso,cansancio
- amarillo:inquietud
- verde: relajado
- azul verdoso: emotivo
- azul: contento
- azul oscuro: muy feliz o enamorado
azul marino: calmo
verde oscuro:indiferente
azul: amor
verde: estresado
rojo: alterado
negro: angustiado
turqueza: normal
violeta: apasioado

Nieve -

Hola a todos
Yo cuando me lo compre fue en un puesto en la calle, de esos que venden colgantes, pañuelos, y cosas asi. Espero que lo podais encontrar.
Un saludo a todos

javiera alejandra vicencio carvajal -

yo a intantado encontrar los colores del anillo estado de animo porfa quiero que me avicen a mi msn

luis -

oigan me oueden decir donde puedo conseguir un anillo de esos???
porfa

nati!!!!!!!!!!!!! -

iop me se otros significados de estos anillos
negro:ansioso, excitable
cafe, morado:nervioso
verde: sencible
axul verdoso:inestable, indeciso
azul osucuro: feliz o enamorado
rojo: embarazada

clara -

alguien sabe donde podria ncontar uno, porfa..siempre e querido tenerlo y nose donde buscarlo ya..pr q no sea de esos baratijos xunguillos.. si alguien lo sabe q me lo diga si puede ser, y si quiere vender el suyo estaria dispuesta a negociar un precio. un besito

bela -

donde puedo comprar uno yo quiero

Maria Victoria -

y no se si cambia segun la temperatura, pero cuando estoy con mi amor soñado , por ahora imposible.. se me pone verde, y significa pazion en mi anillo

Maria Victoria -

si, totalmente, yo tengo ahora 17 años. y tengo justo uno puesto en mi mano izquierda escriviendo esto.
me acuerdo q una vez me subi a un barco pirata, y tenia mucho miedo. ycuando baje el anillo estaba marron y amarillo, q segun con el papel q me vino significaba amarillo nervios y marron miedo.
jaja.
cuidate:)
besotes.

donceia -

hola!! pues yo tengo uno y existen muchos significados del color, alguien ke en verdad sepa? y mucha gente dice ke cambia segun la temperatura, ke hay de cierto en eso? y ke hay de cierto en ke cambia segun el humor?

denisse -

siii es verdad que cambia de color
yo tengo uno ahora y cambia de color depende del animo ,
pero tengo un problema ,
que no se que significan los colores ..... xD
bueno eso xauu ..!

naomii -

yo me lo compre ayer y nadamas cojerlo me cambio de color... pero ahora ya no cambia :S creo que me timaron xDD

clara -

ola!
q tal? Yo también llevo años adentrandom en meerdadillo y tiendas de piedras preciosas y nunca lo he encontrado, incluso al decir lo que buscaba han llegado a decirme q eso no existia. Me encantaria tener uno, aunq sea una baratija, seria muy importante para mi.Si alguien pudiera contestarme le estaria muy agradecida. Un besazo.

NieveVoladora -

Hola Mily!
Me gustaria poder ayudarte, pero yo siempre los que he visto no son buenos, osea que con el paso del tiempo se estropean. No los he visto nunca en oro, ni en plata, si los viera te lo digo. No te puedo contestar a tu mail, ya que no lo tengo, espero que lo puedas leer aqui

Un saludo!

Mily -

Ola q tal!!!...Oyes llevo años tratando de buskar un anillo como ese en plata o en oro pero no lo he encontrado aun. `Podrias decirme donde puedo adquirir uno o bien si tu puedes venderlos...???, pagaria los gastos d envio de ser asi junto con el costo del anillo.

Gracias, espero respuesta a mi e-mail.

/decimeoseah -

lala yo lo tengo, pero onda de otros colores :

orne -

nose pero yo tengo otros significados :S
azul: feliz
turqueza: normal
neegro: de mal humor
violeta: apasioado
y me faltan algunos

catalina -

hola a todos como estuve leyendo los comentarios casi nadie sabe los significados yo los se son:
azul marino: relajado
verde oscuro:algo relajado
azul: amor
verde: estresado
rojo: alterado
amarillo: tenso
negro: angustiado

gabriella -

yo tengo uno de esos anillos de echo ahora lo tengo puesto en mi dedo la lastima es que no se el significado de cada color estoy buscando los significados en internet

Vanessa -

Hola, yo tengo uno tb en forma de alianza y estoy super feliz con el, está chulísimos, lo compré en un puesto de estos Navideños, estaba con mi chico y al ver lo emocionada q me puse al verlo me lo compró, y ahora estoy loca de contenta con el anillo. Realmente las cosas sencillas, son las que nos hacen felices. Besos a todos/as.

roxe -

como se dicen esos anillos?? esque yo tengo uno i necesito saber que significan esos colores gracias

crisss -

alkguien sabe el signifcado de los colores? yo tambien tengo uno, pero no se que significa cada color...muchas gracias!!

Nieve -

Bienvenida miaka, espero verte mas por aquí, a mi ya se me estropeo un poco y ya no cambia casi de color, pero bueno...que se le va a hacer, hasta que encuentre otro en algún sitio

miaka -

es cierto, yo tambien tengo uno, lo vi en las ferias y me lo probe me gusto tanto que mi novio en darse cuenta me lo regaló! ;) y yo tambien he visto la pelicula hace muxos años que la vi por primera vez y la verdad esk no me canso de verla ;) a mi tambien me canvia muxo de color segun como y con quien estoy...jejeje besoso a todos!

NieveVoladora -

Que casualidad tan bonita Gema!! Bueno, espero que te traiga cosas bonitas al menos :)

Es que la amistad es uno de los motores más importantes que tenemos. Y si no la hay (o hay algo que se le parezca), todo caería en monotonía absurda. Manu, se que es triste la pelicula, pero quizás por ese estado en el que están se consiga resaltar más otros valores...

Las cosas no tendrían valor si no fueran producidas por algo verdadero. Gracias Ana por la frase...me gustó.

Gracias pitijopo, simplemente ahora se que hay que estar más atento porque cualquier cosita (que puede pasar sin darte cuenta), puede hacer que el día sea distinto...El anillo es un poco arma de doble filo, porque en seguida se me vé como estoy por dentro mirandome el dedo!! Tendré cuidado, porque ya bastante derretimiento me produce este calor, como para que encima le una las emociones!! ;)

Un besito para todos...me encanta veros por aquí!!

pitijopo -

Ten cuidado cuando te alteres, porque si la nieve se calienta se derrite. Enhorabuena por descubrir la importancia de las cosas sencillas :)

Ana -

Sí, sé cuáles son! El valor de las cosas no lo marca el dinero, lo marca el alma. ;)

EL LOLO, EL FEO, EL MANU Y SU PRIMA NIEVÍN -

Esa película es triste, pero, triste como ella sola... Es cierto habla de la amistad en estado puro, pero, todos los personajes están envueltos en una depresión total... A ver el anillo Sauron no era, el que le dió spiderman a superman mientras salían del armario tampoco... Estoy de acuerdo que las cosas pequeñas son las que te cambian el día... La amistad es un sentimiento, un valor sin el que no puedo vivir...

Gema -

Es cierto¡¡ yo también tuve un anillo así,que curioso verdad?
Ya no lo recordaba, ufffffff princesa que de cosas me traes cada día a la mente chiquilla.
Un besote¡