Blogia
NieveVoladora

No me gusta cuando me siento asi....

No me gusta sentirme tonta, y por suerte o por desgracia tengo a veces demasiada percepción de los detalles, lo cual hace que me dé cuenta hasta de la cosa más pequeña…y esa cosa puede hacerme creer que soy tonta, así que para que no sea así prefiero evitar las situaciones que me pueden llevar a sentirme así…

No me gusta  sentir que soy persona no grata, cuando por ejemplo estás hablando conmigo y llega alguien y te pones a hablar con esa persona, sin acabar la conversación conmigo. O como el día que estábamos hablando en la calle y cuando paso esa persona que iba para donde tú le dijiste que te esperara que te ibas ya. O cuando estas ocupado y como mucho me dices hola. O cuando estamos en clase y dicen cambio de turno, y tu no cambias porque estás bien con la persona con quien estas y no quieres pasar a la siguiente (casualmente siendo yo…). Así que por todo eso, y como no me gusta sentirme así, para evitar que me pase esto, voy a intentar evitar los momentos en los que se puede producir esas situaciones. Procurare hablar contigo lo justo y necesario para ser yo la que decide que se quiere ir y no sentir que me dejas con la palabra, o me echas o no tienes nada o tiempo para hablar conmigo…y a partir de ahora bailare contigo el tiempo educadamente correcto, ya que he visto que en clase prefieres practicar los pasos con otras personas que no soy yo, y que los días que has salido a bailar ya has tenido con quien hacerlo, por lo tanto no me has echado de menos en ningún momento….

No sé si será justo o no, pero lo que si se es que quiero protegerme del dolor innecesario y no se otra forma de hacerlo….

 

0 comentarios