Blogia
NieveVoladora

Que culpa tiene mi corazón de que yo me empeñe en pasarlo mal? (II)

Que culpa tiene mi corazón de que yo me empeñe en pasarlo mal? (II)

 

Al día siguiente tuve la sensación de que algo había cambiado….no quise hacer mucho caso a mi cabeza, pero algo note diferente….

Al levantarse normalmente me hacía una llamada perdida, este día no fue así… al parecer, por lo que luego me contó había tenido que ir a una reunión y no le parecía oportuno que le llamara en medio…hasta por la noche no supe nada de el, me dijo que no sabía si saldría o no, yo esperaba que me mandara un mensaje diciéndome que haría al final, pero al parecer el no lo considero oportuno, y yo por mas llamadas que le hice, no obtuve respuesta por su parte…

El domingo, cuando hable con el por la tarde-noche le pregunte si estaba bien, que le veía diferente, y me dijo que si, le conté que pensé que me iba a decir lo que iba hacer el sábado y no fue así, me dijo que es que estaba cansado y se fue a dormir directamente. Pero sin embargo antes de irse, si tuvo tiempo para avisar a un amigo de que no iba a salir…le dije que quizás no le apetecía hablar conmigo, que me daba la sensación que me llamaba como por obligación, y que no quería eso, y me dijo que no, que le apetecía hablar conmigo…pero no se porque algo raro estaba notando en el…

Llego el lunes. Yo tenía que ir al medico por la mañana, y el lo sabía. Pensé que me preguntaría que tal, pero hasta por la noche no me llamó para saber que tal estaba, y en cinco minutos me despacho…

Yo cada vez estaba pareciéndome mas raro todo…

Llego el martes, ósea hoy, y como me había quedado con tan extraña sensación le escribí un mensaje por la mañana, ya que al teléfono no me podía “atender” muchas de las veces que a mi me gustaría, ya que estaba ocupado. Y le hacía una pregunta sobre si tenía unos papeles, y le decía que no quería molestarle mucho, que solo me contestara eso…bueno, pues paso todo el día y no fue capaz de contestarme. Al llegar la noche, en vista de que no me llamaba le llame, y me contesto que le estaban esperando con la cena, que se iba a cenar. Le pedí disculpas y me despedí.

Ya yo estaba mosqueada, y esta respuesta por su parte no me ayudo, así que el desenlace fue verdaderamente poco agradable…

Me escribió un mensaje diciéndome que no sabía que me pasaba, y que no entendía porque le había colgado.

Y le respondí que evidentemente no sabía que me pasaba, pero que tampoco había hecho nada para intentar saber que era lo que me pasaba, que simplemente había dejado que me fuera calentando, para que saltara con cualquier cosa

El me escribió que estaba harto de niñerías, y que no iba a soportar que por no escribirme o no llamarme me pusiera así.

Evidentemente no había entendido nada de nada. Así que decidí llamarle, ya que por mi experiencia, siempre que había hablado con él cosas por mensaje había acabado peor que habían empezado. Después de cómo 10 llamadas, y viendo que no me lo cogía, le llame a su casa. Y ahí llego el fin.

El se aferraba a que si no me había podido atender había sido porque no podía, y que si no me atendía en ese momento, ya me atendería cuando podía, que no era algo urgente. Yo le dije, que no era un mueble, que tenía sentimientos, y que no entendía como hace una semana sino podía atenderme me llamaba o me escribía y me lo decía y ahora ya no, que algo le había pasado, que seguramente alguna de sus amiguitas había aparecido de nuevo, y se había descentrado de nuevo. Que me parecía estupendo, que podía hacer lo que quisiera, pero que primero se enterara el porque de mi enfado. El seguía con lo suyo, sin escuchar nada mas, solo diciéndome que el no estaba dispuesto a aguantar este tipo de cosas, a lo que yo le conteste que no hacia falta que lo hiciera, porque iba a ser la ultima vez que se las iba a decir, y el mientras me daba a entender, que yo no era nada del otro mundo como para darle tanto problemas, así que en mi vaso que ya estaba bastante lleno, entro la ultima gota, que hizo que de mi boca saliera un: no te preocupes, que no lo vas a tener que hacer, y acto seguido le colgué…y así se termino todo…

Yo llorando, durante aproximadamente dos horas, y el supongo que feliz, ya que hay pocas cosas que le quiten el sueño… y aquí estoy yo. Unas 4 horas después, sin poder dormir, buscando consuelo entre estas líneas, y sintiéndome estúpida por haberme dejado engañar otra vez mas…y mi corazón no hace mas que preguntarme que culpa tiene el que no le hago mas que sufrir….

 

2 comentarios

NieveVoladora -

Yo creo qu de eso no tengo...
Puede ser que haya personas que nazcan para pasarlo mal? es que no lo entiendo...
Muchas gracias, siempre estas, no se como lo consigues...Un besazo

elbucaro -

Jo,nievina, no tienes remedio y la vida te sigue dando alguna que otra bofetada. Creo que es cuestión de que tu sexto sentido lo vayas desarrollando y ya verás como no tardarás mucho en alcanzar esos momentos felices que tanto anhelas. Un besote.