Blogia
NieveVoladora

Es tan complicado?

Es tan complicado? Cada persona es un mundo, y cada mundo una persona.

A cada paso que damos, encontramos a alguien en nuestro camino. Cada persona de las que encontramos nos produce una sensación, nos aporta algo, nos enseña algo, nos hace que tomemos las cosas de una forma u otra, nos quita algo, nos dan algo, nos hacen sentir de una manera, nos deja ver algo, nos hace sentirnos queridos, nos ocultan algo, nos deja huella, nos enseña como debemos de tomar ciertas cosas, nos hace sentirnos hundidos, nos decepciona en algo, nos llena muchísimo, nos dejan aprender como afrontar cosas que no podemos o no sabemos afrontar, nos tapan los ojos a algo, nos ayudan a superar algo, nos producen algún temor a algo, nos deja un vacío muy profundo, o una herida incurable...

Como sabemos que la persona que encontramos a nuestro lado en cada momento es la que debe de estar ahí? Este es un tema para otro post....

Cada persona ve la vida de una determinada forma...
Lo que para ti esta bien, para mi quizás no lo este.
Lo que tu sientes como importante, para mi no lo es tanto, no porque no sea importante, simplemente porque a mi no me afecta directamente
Los que a ti te caen bien, a mi no tienen porque caerme igual, simplemente porque tú me lo impongas.
Los que a ti te aportan algo, a mi me anulan como persona.
Tus batallas son tuyas, yo te puedo ayudar a superarlas, pero tienes que luchar tu solo.
Cuando tu necesites de mi me tendrás, pero yo se que de ti no voy a tener, así que déjame que decida a quien quiero tener en determinados momentos.
Yo no te pido explicaciones, ni quieres que te las pida, entonces...porque te las tengo que dar yo a ti?
Si a ti te gusta el blanco, a mi me puede gustar el negro?

Pueden gustarnos cosas en común, precisamente eso es lo que nos une, pero no somos totalmente iguales, y si yo acepto esto, tan difícil es para ti aceptarlo? No lo creo, solamente pido que no exijas lo que a ti no te gusta que te obliguen a hacer.

Entiendo que te preocupes por mi, pero no justifico que te enfades conmigo cuando algo no es como tú has pensado que debe ser.

Soy persona individual, te guste o no.
Soy persona que siento por mi misma, lo aceptes o no.
Me ha costado tiempo aceptar, comprender y creer en ciertas cosas, pero ahora lo hago, lo entiendo y lo siento, porque intentas frustrar todo lo que me ha costado tanto conseguir?
Si tu lo haces esta bien, y si lo hago yo, porque no lo esta?
Creía que eras un gran apoyo, y un pilar fuerte, y por lo tanto te dejaba que tú te apoyaras en mi cuanto y cuando lo necesitaras, pero...cuando yo lo necesito? Porque no te encuentro? No me digas que te busque, porque cuando tu me necesitaste no me tuviste que buscar, y quizás en ese momento para lo que menos esté es para buscar a nadie, sino para que me encuentren en mi oscuridad.
Ahora ya no apuesto por casi nadie (gracias a ti), ya solo estoy para mi y para los que realmente me han enseñado cosas que tú solo me sabes enseñar de palabra.
El movimiento se demuestra andando....que no se te olvide....
No quiero hablar de madurez, porque a veces no vemos la viga en el propio ojo, pero sin embargo la paja del otro no podemos evitar recrearnos en ella...
Porque cuando busco tu mano.....se la diste a otra persona que según tú la necesitaba? Yo nunca soy digna de poderla tener? Pues quédatela para siempre y haz lo que tengas que hacer con ella, pero a mi, no me pidas que te explique cosas porque estoy cansada de justificarme y de sentirme culpable por vivir.....

Quiero vivirrrrrrrrrrrrr, quiero ser felizzzzzzzzzzz, quiero sentirrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Pero...quiero sentirme biennnnnnnnnnnnn, y sentirme felizzzzzzzzzzzzz y poder vivirrrrrrrrrrrrrr sin tener que explicar porque quiero hacer, decir o sentir algooooooooooo, es tan complicado entender eso? Lo es? Yo creo que no.


Yo respeto lo que los demás hagan, a pesar de que quizás en ese momento necesitara tener a esa persona cerca, porque no me puedes respetar? Porque?

Muchas veces me encantaría poder dar media vuelta y redecorar mi vida, quitando muebles viejos, o que por mas que intento reparar me siguen dado problemas....quizás tú ya lo hayas hecho conmigo en tú casita, pero....yo por mas que quiero, siempre me queda una pequeñita esperanza de que el mueble puede volver a lucir con casi todo su esplendor, aunque te puedo asegurar, que por mucho que quiero, no creo que pueda confiar igual en ese mueble, seguro que cuando lo restauren viene con ruedas y se traslada en cuanto menos me descuide.....me das miedo....y mira que te he querido....mira que he confiado en ti......

Eres como una llama cuando hace frío.....cuanto mas me acerco, mas a gusto me siento, pero cuando me acerco demasiado, y decido tumbarme muy muy cerquita, tengo que apartarme rápidamente porque me duele, me duele mucho, me duele hasta conseguir hundirme en la peor tempestad, y tener que recurrir a alguien que me cure las heridas que tú me produjiste....no quiero sentirme así.....

17 comentarios

Nieve -

No del todo Blackwings, pero creo que si influyen algo, algunas veces te unes demasiado a alguien que puede llegar a eclipsarte frente al mundo, no crees?
Besos para tí tambien :)

Blackwings -

¿Tu crees que la gente nos impide realmetne ser nosotros mismos?Yo no lo tengo tan claro.
Besos
Firma:Blackwings

Nieve -

PRIMITO, intento buscar algo bueno a los días, el blog, visitaros y vuestros comentarios son algo muy positivo para mi, me siento escuchada...lo cual es importante...pero la verdad es que hay veces que mi desesperación aflora sin control...supongo que las cosas malas tienen su porque...aunque no son nada agradables...
Gracias GEMA, algo bueno tiene que salir de esto...seguro...me alegra volverte a ver por aquí...
PITI, intento que no me afecten las malas experiencias, en las nuevas relacciones, pero me da miedo, y a veces no puedo evitarlo...es una pena no poder poner todo lo que quieres en alguien que crees importante, pero a veces me tengo que obligar, por mi propio bien...
ALONE, las personas que duelen creo que no son positivas, asi que intento alejarme poquito a poco, pero se me nota demasiado...tambien, son personas que no quiero perder del todo...pero es complicado encontrar el punto medio...
CORAZÓN, me alegro que te guste, pero en ese momento era todo lo que tenía dentro, gracias por leerlo...
PRIMO PRINGADO DE MERMELADA, yo intento que no caigan migas, pero tú, vas a pringarlo mas con la mermeladaaaaaaaa. jajajajaj
PRIMO ROTO DE COMER GAMBAS, que es eso que dices que me vas a hacer? :( invita a gambas, y deja de hacer cosas raras en los blogssssss. jajajajaj
YANNY, bienvenida, me alegra mucho verte por aquí, simplemente con conseguir que alguien se replantee algo, me doy por satifescha. Espero verte mas por aquí!!

Besos amorosos a todossssssssssssss

Yanny -

Interesante, me pones ap ensar.

COGOLOSON -

SUPONGO que querrías decir golosón... jajaja... gracias por ese piropo!!! nunca viene mal que te lo digan!... y menos a un Cogoloson jajajaaaaa... que bueno!
primita! ¿como va todo?...

Nieve -

Manuuu, cogoloson!! eres un amor!!

TU PRIMO ROTO DE COMER GAMBAS -

... voy a hacerle una opa hostil a este blog y a su dueña... para quedarmelassss!!!! jajajaja.. es broma ¿todo bien?...un beso

TU PRIMO PRINGADO DE MERMELADA -

...ehhh!!! en el coche no se come bocadillos.. joer!!! q me lo pones de migas que luego me crían... ¿como va le dia prima?... ERES....

TU PRIMI -

BUENAS TARDES!.. como va el lunes? como ¿bien? besos..

Corazón... -

Que bonito texto, que esta lleno de sentimientos y verdades... Un besote y feliz lunes :)

;o)

alone -

Ufff!! He quedado impresionada con lo que has escrito, encierra tantas verdades y tanto sentimiento, pero en mi opinión cuando algo duele demasiado, pasito a pasito hay que alejarse, pero no por ello dejar de creer.
Un besito grande para ti.

EL LOLO -

que gran verdad gemma y creo que lo que nos hace daño todavía se graba más a fuego... buenos días primita preciosa...

pitijopo -

Huy nievina como te veo, algo desesperada por alguien. Yo creo que cuando alguien empieza a "dolernos" a lo mejor tenemos que replantearnos nuestros sentimientos, pues puede no merecerse toda la carne que pones en el asador. Y sobre todo, por alguien que tal vez no se lo merezca, no dejes de apostar por la gente, perderías grandes oportunidades. BEsoss

TU PRIMO -

... cualquier dia, cualquier dia nos vamos... a veces te leo algo desesperada... ten paz y busca algo positivo en las cosas que te pasan... es posible que no lo veas o que esté muy escondido, pero suele existir algo positivo... incluso en camino aunque esté sembrado de problemas puede ser que te lleve a la felicidad.. besos.. muchos

Gema -

Uffffff princesa que bonito lo que has escrito, y cuanta verdad encierra.
Sólo te puedo decir que hasta lo que nos hace mucho daño aprendemos de ello.
Un besote mi niña.

Tu prima -

Llevame primo, llevame, porque esta realidad duele demasiado...ojala que fuera amor lo que sufro, pero lo peor es que yo en la amistad me vuelco demasiado, tanto como para sufrir, quemarme y requemarme...soy asi de tonta, y no se hasta que punto merece la pena dejar sangrar la herida...
Yo tampoco entiendo como no me contratan para trabajos mejores que los que me ofrecen...si realmente no soy tan mala persona, lo que pasa, es que en un papel no se ve a la persona, solo se ven letritas, asi, sin mas, colocadas y punto....es una triste pena....
Vamonos primooooo, vamonos yaaaaaaaaaa. jajajajaj

TU PRIMO -

ABOSOLUTAMENTE precioso... con esas cosas que cuentas como no te van dar trabajo... no lo entiendo!!! estoy yo tb seguro de que todo volverá a lucir con pleno esplendor... del de verdad!... y una cosa no huyas de la llama, dejate quemar... arde en el fuego ... no te cures las heridas y dejalas sangrar...
Seguramente morirás, pero, naceras al amor.. y estar enamorada es lo más hermoso que nos puede pasar cada mañana al levantarnos...
... y sino tranquila q tu primo te lleva a otra dimensión donde los vampiros no nos reflejamos en los espejos...