Blogia
NieveVoladora

No te das cuenta que aunque te empeñes esta es la vida que vas a tener? Sola estas y sola te quedaras...

No te das cuenta que aunque te empeñes esta es la vida que vas a tener? Sola estas y sola te quedaras...

Lo se, se que no puede ser, pero no lo puedo evitar, me encanta!!! Y es así, no puedo evitarlo, y lo peor es q tengo q evitarlo…

Hace casi un mes q lo llevo viendo, pero tampoco habíamos hablado mucho. Básicamente bailábamos, unas sonrisitas, un poco de nerviosismo, y ya esta.

Pero cada vez la sonrisita y los nervios eran mayores, y mas por mi parte. Y cuando entraba, no podía evitar mirarle y estar pendiente de con quien estaba o dejaba de estar…

Pero lo que menos me podía ni imaginar era lo que ayer me iba a contar.

Por sacar algo de conversación entre paso y paso:

-         Que te ha pasado hoy, que no estas bailando mucho

-         Es que estaba medio dormido hoy, y no tenia muchas intenciones de salir. Fui a dormir a los niños, y al final me quede yo dormido con ellos… - La primera banderilla de la noche….

-         Ah! Tienes niños? Un niño y una niña? De que edad? – Yo pensé, bueno, tiene niños, pero puede que no tenga chica….

-         De 4 y 10 años – En la escena solo estaban los niños entonces, bueno, la cosa esta bien

Mi cara debía de ser un poema, por eso mismo intente mirar para otro lado para que no se me notara, ya que me quede descolocada….

-         Pues me voy de vacaciones con ellos la próxima semana, y estoy un poco asustado, porque nunca han volado, y me voy con ellos a Ibiza

-         A Ibiza? Pero con tus hijos?

-         Si, es que esta allí mi chica, y vamos a verla – Segunda banderilla de la noche…

-          Pero vive allí? O esta de vacaciones?

-         Esta trabajando la temporada de verano

Bueno…pues después de esta maravillosa conversación en la que me quedo bastante clara su situación ya no sabía como proseguir sin seguir metiéndome más en el jardín…

Llevo bastante tiempo asexual perdida, pero de repente parecía que se había encendido una lucecita, y pensé que esta vez la cosa podía ser diferente, me transmitía mucha paz, cariño y ternura mientras bailaba con el, y sus ojos, me gustaba como miraban…y aunque no me quería ilusionar (ya que después de mis ultimas experiencias, ya no me apetece ilusionarme), en esta ocasión me estaba convenciendo y diciéndome que porque no iba a tener derecho a ilusionarme yo y a tener algo bonito…

Pues debe ser que no puedo tenerlo…o no debo…quizás este tipo de cosas bonitas no sean para mi, y debo de intentar quitarme la idea y dejar de creer que va a ser diferente…

Hoy le he vuelto a ver…estaba en el anfiteatro sentado, con sus hijos…

No podía evitar volver la cabeza cada dos por tres para verle…sus ojos me encantan…

Después he vuelto a ir a bailar, y allí estaba el…me ha dicho que me había visto, saludando a un chico del gimnasio, porque resulta….que va al mismo gimnasio que yo, y nunca nos habíamos visto…Tambien me ha contado que esta separado, asi que, creo que lleva mucha mas vida que yo vivida...

Por dios, que mala suerte tengo…y que mal ojo!! Porque me he tenido que fijar en alguien imposible de alcanzar…

Siempre me va a pasar igual?

Y digo yo, porque no me estaré quietecita, y así evitare que me pasen estas cosas, si no me fijara en nadie como hasta ahora ultimamente…

Llevaba tiempo queriendo estar tranquila, y hasta hace unos quince dias lo había llegado a conseguir...

Cuando no tenia nada al menos no sufría, pero ahora que creí que podía tener algo, solamente me ha servido para sentirme mal y darme mas cuenta de lo sola que estoy y de las carencias que tengo...

2 comentarios

Anna -

No desesperes. Sé que no consuela mucho nada de lo que te puedan decir, pero estoy segura que siempre hay alguien para todo el mundo. La ilusion está bien, pero en su justa medida. Si te ilusionas mucho, te caes desde más arriba, pero eso es lo que nos hace estar vivos, la ilusión y las ganas de encontrar lo que uno busca. Así que no te sientas mal por ilusionarte, intenta tomártelo con filosofía y no mortificarte. Besos!!!

elbucaro -

HolaNievina, creo que debes sujetar más entusiasmo, no ilusionarte tanto para no frustrarte y dar siempre, en cualquier relación, tiempo al tiempo. Cuidate mucho y no te desesperes. Muchos besitos llenos de ánimo.