Blogia
NieveVoladora

Nacemos solos y nos vamos solos de esta vida

El otro día me dijeron que hasta que no nos diéramos cuenta de que solo nos tenemos a nosotros y que solo podemos depender de nosotros, no conseguiría ser feliz…Yo lo se, se que tengo que estar sola y pasar las cosas sola, solo me queda que me dejen hacerlo así, que no me creen espejismos nadie de que me quiere ayudar o estar junto a mi siempre, porque eso no puede ser verdad, que se que sino lo hago yo, nadie lo va a hacer por mi, aunque a veces necesite una mano que tire un poquito de mi….Me dijeron que cada persona que pasa por la vida de otra persona tiene su función, y hay personas que siempre van a estar ahí porque tienen que estar, y otras que simplemente pasan para dejarnos algo que nos servirán en algún momento…Lo entiendo, y es así, si tuviera que mantener en mi vida todas las personas que he conocido me volvería loca…pero me gustaría poder decidir a mí quien se queda y quien se va….y quien quiero que me aporte durante mas tiempo y quien no….y el hecho de no poder hacerlo, y de sentirme que no puedo hacerlo me agobia….porque aunque tenga que pasar por las cosas sola, hay manos que ayudan a pasar mejor los problemas….y ahora siento que tengo solo algún dedito cerca…que lo intenta, pero….Tengo que pasarlo ya, necesito que esta situación pase ya porque me esta consumiendo, y si hace un mes vivía mi soledad con total alegría, y no me preocupaba nada, y no necesitaba a nadie cerca para ser feliz, porque ahora no es igual?

9 comentarios

javonic -

Aquí se junta mi camino con el tuyo para darte ánimos, no hay nada que no cure el tiempo, todos pasamos por ese estado y se nos pasa es una forma que tiene el cuerpo de autodefensa, siemmpre sale una esperanza que te alegra esa misera existencia pero que te de alas y ánimo para sequir adelante, y aunque te veas sola, te darás cuenta que hay gente a tu alrededor que le importas y el amor que lo que los seres humanos buscamos con tanta ansiedad, llegará algún día. Tal vez no te satisfaga mi comentario, por mis faltas de ortografía o por lo cursi de mis palabras, tal vez no nos escrivamos más, que casualidad si te reconforta este mensaje que un tipo cualquiera por casualidad haya visto tus palabras y decida responderte. tal vez no nos encontremos mas por la red todo es tan raro y tan simple que no sabes que hay de verdad en nuestra exitencia, saludos y alegra vida

fabio -

SOU BARSILEIRO ESPERO Q COMPREENDA O QUE ESCREVI.

fabio -

A VIDA É SEMPRE BOA...SÓ DEPENDE DE COMO TENTAMOS VIVE LA...

Katylu -

Vamo nieve ten ànimo, la vida siempre te recompensa!!! Difruta y vive cada momento que pasa, pero no permitas que se te vaya de las manos. Besos

Katylu... -

Es verdad, muchas veces estamos solos, o porpue no decir siempre, pero aun asi, uno debe ser mas fuerte que la soledad y luchar por ser feliz, aunque sea por un momento pero... No se que decirte, pero si necesitas una amiga aquì estoy!! Cuenta conmigo!!! Besos

janeth -

Pues se q' mientras te quieras a ti misma(o)lo demas sale d' sobra,aunque hay en ocasiones q' te sientes d' la fregada solo date un momento de respiro y piensa y agradece x los q' estan contigo en este momento.

Nieve -

Elbucaro, si me dejo mecer por los otros puedo estar perdida, lo se, porque ningun cimiento es tan firme como para soportar el peso de dos...pero si que es cierto que a veces necesitas aunque sea una pequeña ayudita, para que sea mas facil construir el propio...Intentare recordarlo...muchos besos

Gracias Napi de todas formas, se que es complicado dejar un comentario con estos post, pero me ayuda escribir...parece que cuando lo escribo todo sale y es un peso menos en mi cabeza...quien sabe...

Napi -

No sé qué decirte, sólo que muchos besitos princesa y que estoy aquí para lo que necesites.

elbucaro -

Animo nievina. Cierto que necesitamos de los otros para el devenir diario, pero no dejes que tu ánimo dependa de ellos y de sus caprichos. Afiánzate bien en el suelo y no dejes que los vientos de los otros te muevan. Un besote.