Blogia
NieveVoladora

Vaya día loco!!!

Vaya día loco!!!

Ayer fue mi cumpleaños, y como tengo unas "amigas" que estan medio locas, pues casi nos pasamo 24 horas de celebracion......pero estuvo muy muy bien, y muy divertido :)

A las 11 de la mañana había quedado con mis “amigas”, bueno, las que no se habían ido de puente para ir a tomar algo y decían que si eso podíamos hacer algo mas…

Quedamos en la estación central de tren, y cuando llegue lo primero que hicieron es cantarme el cumpleaños feliz con baile y todo!!!

De repente empezaron a mirar el panel de información. Y dijeron pues el próximo tren que sale es “Aranjuez” nos vamos en este, no? Yo pensaba que estaban de broma, pero no, no era así en un parpadeo me vi comprando el billete para ir a Aranjuez, y en poco mas de 5 minutos el tren zarpaba con esa dirección.

Que risa pasamos todo el viaje.

Llegamos allí, estuvimos viendo los jardines, hicimos una visita turística en un trenecito que le faltaba amortiguación, tomamos el aperitivo, comimos, y poco mas.

Cuando nos cansamos nos cogimos el tren de vuelta y poco mas.

No se porque, pero me encantó, me lo pasé genial, las cosas imprevistas yo siempre he pensado que son las que mejor salen y así fue. Divertidísimo

Llegaríamos a nuestras casas como al as 21 horas o por ahí

Con el tiempo justo para ducharnos, cambiarnos y seguir!!!!

Quedamos por un sitio que normalmente no es por el que íbamos. Y realmente hicimos lo de siempre, pero estuvo bien.

Como a medias de la noche, de repente me llamaron al móvil y tuve una visita totalmente inesperada

Pensaba que ya me iba a dejar en paz el tonto, pero no, apareció allí. Me dijo que ya que era mi cumpleaños que se quería a pasar a verme, y allí que se planto...no entiendo nada, y creo que cada día lo voy a entender menos.

Entre unas cosas y otras acabé a las 7 de la mañana en mi casa, con la sensación de haberlo pasado mejor que nunca, y está claro...contra menos organizas algo, mucho mejor sale!!!

7 comentarios

Nieve -

Mnkanta siempre es bienvenida una felicitacion, sea cuando sea, muchas gracias aunque sea con retraso!!! La verdad es que lo pase genial, y creo que pasara tiempo antes de que lo olvide, para el proximo os podiais venir todos, no? :)
Muchos besitos

mnkantavivir -

vaya que si llego tarde!1 pero eso no quita la intención de desearte UN FELIZ CUMPLE...aunque por lo que te leo, etuvo mas que genial!! que buenas amigas tienes....que divino dia pasaste, son esos que nunca olvidaras!
BIEN X TI!!
besitos

Nieve -

Bucaro, cuando cumples pasamos juntos? yo contigo todos los que quieras y mas, vale? Gracias por seguir por aqui. Muchos besos

Napi, tambien fue una sorpresa para mi, pero para la proxima te aviso y te vienes, vale? Mas besos para ti.

Generoso, en la nevera queda algo seguro, te mando un trocito. Bienvenido por aqui

Santi gracias!!! lo se, lo se, tenía que haber avisado, pero yo tampoco lo sabia ;)

Santino -

¡¡Muchas felicidades, Nieve!! :DDD Estas cosas se avisan con antelación :P Un saludo.

Generoso -

¿Queda tarta o llegué tarde? Besitosssss

Napi -

Haberme avisado y me unía a la fiesta!!! Pero vaya, ké descaro hacer que me pierda una fiesta como esa...;) MUCHAS FELICIADES ATRASADAS, sigues siendo mi princesa, ehh?? besitos!!!

elbucaro -

Felicidades con retraso!!! Me alegro que lo pasaras de maravillas. Un besote.