Blogia
NieveVoladora

Y....

Quiero escribir, pero todo lo que se ocurre me parecen cosas tontas, y me echo para atrás...
A ver si alguna de mis ideas me convence en algún momento....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Nieve -

Gracias a ti Napillina. Me alegro muchisimo que te encuentres un poco mejor, desahogate cuando quieras de lo que quieras, por mi eres bienvenida, y me alegro que te encuentres agusto aquí, es la cosa mas bonita que me has podido decir...
En cierta manera tiene también razón Santino, hay gente que de la noche a la mañana cambian tanto que no sabes ni quien es, supongo que todo depende del momento, de lo que nos encontremos en el camino y de como tengamos que salir de ello, lo que se suele llamar supervivencia, quizás...bueno, no se, que cada uno va siendo, como tiene que ser en cada momento aunque no queramos...en fín, que gracias a los dos por pasar por aquí, es agradable poder conversar y sobre todo si sirve de ayuda.
Muchos besos a los dos y felices sueños!!

napillina -

gracias a los dos por dar vuestra opinión, ayer estaba chunguilla y quería desahogarme y al hacerlo me habéis ayudado mucho...yo creo que no cambian las personas, cambian las situaciones y como la situación se hace rara o incluso incómoda tendemos a encerrarnos y quizá por eso parece que se ha efectuado un cambio...uy, no sé bien lo que quería decir pero dicho está. me encanta este sitio!!!
besitos! buenas noches!

Santino -

Vengo a dejar mi humilde opinión. En parte tienes razón, Nieve, pero por otra parte te digo que las personas cambian por desgracia y se convierten en personas completamente diferentes. A veces los cambios son demasiado sutiles como para darte cuenta, y cuando puedes hacerlo ya es demasiado tarde: estás frente a una persona completamente diferente. ¿Qué se mantiene en estos casos?
Desde luego hay que ser uno mismo, y el cambio es natural, pero siendo siempre fiel a tus propias convicciones.
No sabías de qué escribir el post y sin quererlo ha salido un tema :)
Un saludo.

Nieve -

Hola Napillina, se bienvenida, escribeme lo que quieras, que yo si puedo te diré lo que yo siento, aunque no tenga que ver con el post, vale? Yo sinceramente pienso que no, que se es como se es, que se pueden mejorar ciertas cosas, pero en definitiva la cabra siempre tira al monte, nos guste o no, siempre algo que se a aprendido desde pequeño vuelve a salir, aunque sea se asoma un poquito de vez en cuando...Yo creo que cada persona es como es, y que por mucho que alguien quiera intentar cambiar a otra persona, es bastante improbable, cada persona es de una forma, y la cosa consiste en que dos personas encagen, no en cambiar a una para que puedan estar juntas....
No se si te habre ayudado un poco o no, espero que si.
Muchos besos, y escribeme lo que quieras....

napillina -

Sé que no tiene nada ke ver kon el blog ni kon lo último ke ha spuesto, pero me sentía triste y no sabía a kien acudir. además,tenía una duda, una persona es komo es...pero puede dejar de serlo?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres