Blogia
NieveVoladora

Que hice en una vida anterior, porque no me enteré

Porque me haces esto? De verdad que no lo entiendo, no se que te ha pasado, que de la noche a la mañana se ha vuelto esto un sitio sin sentido, y sin razón lógica y normal. Sinceramente me encantaría saberlo….porque no entiendo nada y me duele tanto……y es tan incómodo….es como de repente la niña del exorcista se apoderada de ti!!

No entiendo como hace casi dos días estábamos estupendamente, casi consolándonos la una a la otra, y hoy, de repente se te han cruzado los cables y me montas los pollos que me montas así como si nada, simplemente porque sí…..

Y ahora que…ahora quieres que vuelva a confiar en ti? Creo que no, creo que voy a volver a cometer la misma estupidez de creer que estás de mi lado, porque en cuanto me descuide se que utilizaras todo lo que sabes en mi contra, y te quedarás tan tranquila, porque tú tienes razón y yo no….

No quiero estar así, es muy incómodo, sabes? El hecho de pensar que no quieres volver a tu casa, por lo que te puede esperar allí….

Según tú voy a mi puta bola, según yo intento vivir mi vida lo mejor que puedo.

Según tú no me preocupo de nadie, según yo quiero contar las cosas, pero al parecer siempre todo lo que hago esta mal y siempre todo lo que quiero hacer no es la opción que a ti te gustaría que hiciera, entonces…que hago?

No pido que me entiendas, porque yo a ti no te entiendo tampoco tus estupendos razonamientos, simplemente te pido que me respetes, y me dejes vivir tranquila…

Esto es un sin vivir….se que esto no va a ir a mejor, discutiremos durante una temporada infernal, dentro de un tiempo las aguas volverán a su cauce, y cuando menos me lo espere…otra vez igual!!! Y que quieres que haga? Me iría e intentaría que vosotros pudierais vivir vuestra vida tranquilamente y yo vivir la mía como mejor pudiera, pero lo siento, no puedo irme, simplemente porque no tengo un sueldo que me permita independizarme, sino…ya no estaría aquí soportando tanta gilipollez de patio de colegio….

Estoy tan cansada de esta vida….

5 comentarios

Vicente Torres -

En mi blog hablo de "Por una sonrisa", libro de poesías de Carmen Valencia, que March Editor ha tenido el acierto de editar.
Quizá te indentifiques con la autora, a pocos poemas que leas.

duendeanfitrion -

...La oxtia. vamos a ver...
SI la cosa esta asin de jodida...pues nada...largate..
Ya te hago aki un sitio, que esta casa es grande...Comida hay para compartir...
A le coge billete a Bilbo...Tema de curro, pues no es que abunde, pero bueno ya saldrá algo..sino robamos un banco...ya se hará algo...
:) Animooooo..tu tienes la solución, recuerda solo hay q destaparla...

Gema -

Hola princesa, a veces cuando vengo a visitarte me da la sensación que has abandonado esto un tiempo, luego vuelvo a entrar y veo con alegría que aún estas aquí, triste y decaída pero estas.
No se que cositas rondaran tu cabeza, pero por lo que leí te están dañando, no consientas eso, rompe o aleja de ti cualquier cosa que te impida ser feliz, ya sabes... cualquier tiempo pasado es peor.
Un beso amiga, se fuerte y no dejes que jueguen contigo.

pitijopo -

Hola nievina, como ves sigo metiendo la cabeza por aqui de vez en cuando a ver si veo tus palabras. Te noto un poco de capa caída...Anímate anda, tirales de los cachetes a la vida que seguro que te sonríe a pesar de que te parezca que tenga los dientes feos. Ya sabes q no me he olvidado de ti. BEsitos.

aunMNKANTAVIVIR -

No sabes como te entiendo, demasiado diría yo!! es tan dificil lo que estás viviendo...solo te puedo decir, hasta cuando?? no cometas el error de quedarte en lo mismo y cuando te decidas a dar el paso...dolerá pero sentirás una paz indescriptible, y aunque el esfuerzo sea duro, te juro que valdrá la pena!!
date esa oportunidad!!
piénsalo, piénsalo mucho no sigas en este círculo vicioso!!
con mucho cariño...