Blogia
NieveVoladora

Tatuada, robada, congestionada y asustada….

Tatuada, robada, congestionada y asustada…. Resumen del día ayer, en el titular….

Después de un largo día de trabajo, quedé con mi amiga R, una persona encantadora allá donde las halla, el lunes habíamos quedado varias chicas para tatuarnos en un sitio que había encontrado una de ellas...

Yo ese día no pude ir, porque debido a toda la comida ingerida algo me había dado una reacción alérgica en la piel...decidí esperarme unos días...pero ya ayer no me picaba, y no podía aguantar mas!!! Así que me arme de valor, quedé con R y nos fuimos al estudio de tatuaje. Sinceramente ahora mismo os lo recomiendo, dos chicos súper agradables, que te dan un trato muy personalizado, y no como en mucho sitios, que eres simplemente un numero al que le ponen un sello y andando!! Si alguna vez pensáis haceros un tatoo o un piercing os aconsejo que os paséis por ahí...

Bueno, estuve mirando, mirando y mirando, y al final me decidí por una letra china o japonesa, no estoy segura, pero el significado me encantó: paz y tranquilidad (si alguien quiere ver la foto, que me mande un correo)

Antes de ir, tenia que sacar dinero, y os voy a contar lo que me pasó para que estéis prevenidos...por la rendija donde tenia que salir el dinero, no salía nada, yo empujaba la rendija, apretaba, la movía para un lado para otro, pero nada...así que cuando la luz se apago me fui...después me entere que me habían robado, en mi cara, cuando volví a casa, pase por el mismo cajero, y la rendija había cambiado...o sea, había una especie de tapa que impedía que el cajero me diera el dinero, así que…me salió un poco mas caro de lo que yo quería el tatuaje, hoy he ido al banco, y me han dicho que me lo devolverían, pero que quizás tardaran, y el seguro me diera la coñazo por el tema…en fin, esto no es para dar ideas, simplemente para preveniros, mirar siempre el cajero antes de nada, porque a una amiga mía le copiaron el código…cosas que pasan, aunque pensemos que nunca nos tocarán a nosotros...

Después de salir del estudio de tatuaje, iba al metro, y…a un hombre, en mi cara, entre tres personas le estaban robando, me quedé tan asustada, cuando vi como esas tres personas corrían hacia mi, que no supe ni que hacer…solo os digo, que en vez de irme en la dirección correcta, me monté en el tren que iba en la otra dirección, y hasta que no pasaron cuatro estaciones no me di ni cuenta...

Y la finalización del día es...llevo mes y medio con un constipado importante...y en vez de mejorar esto empeora por momentos…así que por la noche, no pude pegar ojo…

Día movidito allá donde los haya...

5 comentarios

Nieve -

Piluuuuu, eso esta hecho, te la mando en seguidita, que ya he visto tú dirección!! Muchas gracias Pilu, espero que para tí tambien sea un gran año!!

Blackwings, no me lo puedo creer!! que gentuza anda suelta, como les gusta vivir gracias a los demás a ciertas personas....Lo siento por la parte que te tocó, espero que al menos pudieras recuperarlo.

Un besazo para los dos!! Y feliz año nuevo!!!

Blackwings -

No eres la unica a la que roban de esa forma.En mi caso me robaron la tarjeta y no medigas como, pero lograron sacar de la cuenta 600 euros.
Firma: Blackwings

Pilu -

Yo tambien quiero ver la foto!!
Ademas de decirte que bueno, que el 2004 es pasado y el pasado no es mas que eso, ahora a por el 2005 con todas nuestras fuerzas y alegria. Te deseo un año pletorico para ti.

FELIZ 2005!!!!

Muacksssssss ponte guapa y enseña ese tatuaje!!

Nieve -

Eso esta hecho!! fotito que te mando ya mismoooooo.
Un besito muy grande para tí, espero que tú tambien tengas un año muy muy feliz!!!

Alone -

¡¡Yo quiero ver la foto!! jeje!!
Feliz año 2005, espero la pases super, un besito y un abrazo.