Blogia
NieveVoladora

No todos los días van a ser negros :)

No todos los días van a ser negros :) No se lo que me pasa, pero hoy....estoy....revoltosa? se podría decir revoltosa?

No se, el caso es que no puedo estar quieta, estoy contenta, demasiado contenta quizás, porque luego el golpe suele ser mucho mas fuerte....me da un poco de miedo, la verdad, será porque ayer escribí demasiado aquí? Y esto me ha servido de analgésico para el mal?....mmmm...no se, no se que pensar.

Mañana tengo que ir a la empresa de servicios que me tenia contratada a finalizar cualquier tipo de relación actual que tenga con ellos. Y tengo esperándome otra para firmar el contrato en cuanto finalice el anterior....Me da un poco de miedo, me da miedo volver a otra empresa de servicio, pero....el mundo laboral actual está un poco mal, la verdad, y bueno, a través de una chica, me dijo que sabía que estaban buscando a alguien, y yo fui, y....en fin que sin saber muy bien como me encontré metida en todo este lío...

Voy a pensar un rato...voy a meditar....y....hoy no he hecho nada realmente que merezca la pena como para sentirme así....he estado metida todo el día en casa, no he quedado con nadie, ni he visto a nadie, lo único así un poco diferente que he hecho ha sido que he visto una película, me habían dejado hace unos días “Piratas del Caribe” y la he estado viendo, la verdad es que me ha hecho gracia, me ha entretenido un rato, y se me ha olvidado todo, hacía tiempo que no me paraba a ver una película sola y la veía entera...no se, me ha hecho sentirme bien...que tontería, no? Bueno, pero no siempre todo va a ser malo y la cosa va a estar oscura...alguna vez tiene que salir el sol y brillar la luz, no?

2 comentarios

Nieve -

Mira que bien, me has hecho doblemente feliz!! si encima esto es contagioso, mejor que mejor!!
Hace tiempo me decía que mi sonrisa era contagiosa e irradiaba felicidad sin parar....hace tiempo que no me lo dicen...pero lo que nunca me habían dicho es que tambien contagiaba felicidad por internet!! jaja

pitijopo -

Me has contagiado tu alegría, me alegra que estés sonriente y vayas viendo el sol tras los días nubosos.Besitos.