Blogia
NieveVoladora

Abuelita dime tú....

Martes 10 de agosto del 2004

Aunque el suelo, las paredes y el techo han sufrido una pequeña reforma, se que hace tiempo tu estabas por aquí...

Nos esperabas cuando veníamos del lardo viaje, con esa tortilla de patatas imposible de repetir...

La casa huele a ti...tiene el olor de tu cocina...tiene tu esencia en cada rincón...todo está lleno de ti...y me gusta sentirlo así...

Nunca pensamos en que llegaría el día que no fueras capaz de enseñarnos tu secreto...éramos demasiado jóvenes para aprender....y ahora...

Anoche, me di cuenta, de que hace ya unos cuantos años tú y o compartíamos alcoba. Me acordé de tus rezos antes de dormir. De tus regañinas porque mi prima y yo no podíamos parar de reír sin saber muy bien cual era la razón, de tus ronquidos a media noche, de tú olor y tú calor...

Y ahora estoy sola...mi prima desapareció de mi vida (distintos puntos de vista sobre la realidad) y tú...tu te fuiste con un pequeño suspiro y una triste mirada para decirme adiós...nunca olvidare esa mirada...nunca podré olvidarla...

Pero yo se que realmente no estoy sola...yo se que tú velas por mí...yo se que siempre me cuidas (desde hace mucho tiempo que lo noto)...yo se que sigues ahí...que eres como mi ángel de la guarda y tiras de mi cuando creo que no hay por donde tirar...

Eres mi santa, mi virgencita particular, mi reina protectora y mi consuelo ante lo inconsolable...

Hacía tiempo que te había dejado un poquito olvidada, pero estando hoy aquí tú recuerdo surgió como el ave fénix...me gustó...

Ayer estuve en el sitio desde donde me echas un ojillo de vez en cuando, y el ángel que vela por ti es la figura mas bonita que hay en todo el recinto...el vela por ti (y por el abuelo, pobre que ni le menciono, y el también era un santo) y tú por mí...Que bonita manera de protección...

Abuelita, cuando te anhelo, y cuanto tiempo hacía que no me asomaba a tú rincón....

0 comentarios