Blogia
NieveVoladora

Lo se, ya no me repito más!!

Lo se, ya no me repito más!! Definitivamente hoy llega el momento de mi partida. Estoy nerviosa e ilusionada, temerosa y alegre, pero sobre todo tengo muchisimas ganas de salir de aquí, y sea como sea voy a intentar desconectar todo lo posible y más.

Os voy a echar de menos, creo que me estoy repitiendo, pero es que es verdad

Es mi primer viaje largo, en mi coche, no se como lo llevaré, y encima sin aire acondicionado ni nada!! creo que voy a morir asfisiada, pero bueno, intentaremos llevarlo lo mejor posible...

Espero que tengais una semana estupenda!!

Y dentro de nada nos vemos ;)

8 comentarios

Nieve -

Muchas gracias por tus deseos CORAZÓN. La verdad es que no ha estado nada mal.
PITI, no se si he encontrado la felicidad, pero desde luego te puedo asegurar que me desconectado completamente de todos mis agobios.
ALONE, el viaje fue genial, ahora a ver por donde empiezo para contaros todos, todos los detalles. jajaj :)
Gracias BENITO, a ver si te veo un poco más, que últimamente...se te echa mucho de menos :)
MANU, creo que en mi vida he pasado tanto frío como en esta semana...parecía que iba en una sauna, en vez de en un coche!! No te ha dado tiempo a echarme mucho de menos, no?
Ha ventana abierta que he tenido que ir todo el camino ANA, sino no había manera. Ha cinco minutos que dejaba parado el coche bajo el sol...antes de entrar había que bajar las ventanillas un rato para poder volver a entrar!! jaja
Bienvenida de nuevo ALKA, pues ya volví ayer :) pero gracias de todas formas por tus deseos :)

aLka -

hacia tiempo q no pasaba por aquí... donde vas?? felises vacasiones! saludos!

Ana -

bueno, tú no te preocupes, bajas las ventanillas y andando, pero ve despacito, eh? Y pásalo en grande!!!!
Besos, besos y más besos.

MANU -

NIEVIN... primita dulce vuelve pronto.. jajaja.. cuidado con los chicos q estan desataossssss jajajaaaaa.. ya veras q frio vas a pasarrrr

Benito -

Que disfrutes de tus merecidas vacaciones.

Firma : Benito

alone -

Que tengas un lindo viaje, ya de vuelta nos cuentas todo eh? todo sin saltarse nada jejeje!!!
Un besito

pitijopo -

Que tengas buen viaje! Ojalá que encuentres esa felicidad que anhelas en el camino y si no al menos descansa y relájate. Un bessssso.

Corazón... -

Nieve :)

Pués yo también me repito... y deseo que tengas una semana aumentada en felicidad... Suerteeee y un beso enorme.

;o)