Blogia
NieveVoladora

La peor temporada....

La peor temporada.... Supongo que todo el mundo tiene temporadas así, porque yo las he tenido y se han ido pasando, pero es que llevo aproximadamente un mes que no levanto cabeza...

Mi infierno tenía que aparecer en algún momento, y se ha hecho presente en la tierra...

Soy un ente desde hace tiempo, pero en lo que llevo de semana soy menos aún....

Han conseguido macharme de manera que casi ni se me ve...que casi no me atrevo a respirar por si alguien se da cuenta de que estoy y decide que tiene una importante y estúpida sugerencia que hacerme...

Al parecer la época de Franco ha vuelto y yo sin enterarme, la libertad de expresión tiene que ser reducida al mínimo, y cualquier cosa que se quiera hacer tendrá que ser supervisado por millones de personas que solo van a fastidiar al que tienen al lado y a hacer rodar cabezas de todo el que pueda....

Aquí todo el mundo es jefe, y siempre pagan los mismo, siempre los trabajadores (que simplemente se limitan a ir a su hora, hacer su trabajo lo mejor posible y a intentar tener el menor numero de problemas...), y nadie cree que tengan que decir nada sobre las condiciones y los inconvenientes que se producen en lo que se está realizando y en lo que nadie (salvo ellos) sabe exactamente como se tienen que hacer...

Ayer alce mi voz, y después de todo lo que dije creo que no durare mucho en mi actual puesto (o eso, o durare para siempre...)

Tuve una “reunión sorpresa”, a la cual yo estaba invitada, pero nadie me había avisado para llevar las pastas!! Me encontré sin saber muy bien como, en una habitación con mi responsable y el jefe de él. Al parecer la empresa para la que trabaja mi empresa (trabajo para una empresa de servicios, que da servicio a otra más grande), se había quejado por el funcionamiento no era el adecuado, el personal estaba quemado, y eso repercutía en el trabajo diario...Bonita parrafada, verdad? Bueno, pues lo lógico y normal (al menos a mi forma de ver) es que la subcontrata se preocupara de que problema tienen sus trabajadores, que hasta hace poco tiempo trabajan correctamente, e intentaran solucionarlos para que todo volviera a ser lo normal...Pues al parecer esa no era la solución!! Había quejas, por lo tanto había que dar soluciones, soluciones a que? El trabajo sigue saliendo igual, las cosas se siguen haciendo igual, las personas siguen siendo las mismas pero mucho más quemadas, entonces....donde está el problema? Alguna cabeza pensante tenía que rodar o dar soluciones...y a que no adivináis quien era esa cabeza??? Desgraciadamente para mí es la que no para de dar vueltas a las cosas, la que está mas agobiada que un elefante dentro de una lata de sardinas, la que siempre intenta solucionar todos los problemas dando el menor tipo de complicaciones... La que a parte de sacar mas de una castaña requemada del fuego, intenta que todos los que trabajan con ella o necesiten de ella en algún momento, estén lo más contentos posibles... Fue la mayor encerrona de mi vida, y que hace el ser humano ante una amenaza inesperada? DEFENDERSE . Me defendí todo lo que pude y más y dije todo lo que pensaba y más, la situación se volvió bastante, bastante, bastante desagradable. Al final el jefe de mi responsable solo hablaba con el, y yo hacía absolutamente lo mismo, no quería volver a verle en la vida y os aseguro que nunca había deseado nada tan malvado como lo que le desee a ese hombre!!

Después de dos horas de reunión, la conclusión fue...a partir del día de hoy he tenido que soportar a una persona que va a estar ahí con nosotros viendo lo que se hace, lo que no se hace y lo que se debe de hacer...haciendo un estudio del trabajo, para intentar buscar soluciones (que yo no les di ya que estoy harta de siempre solucionar la vida a todo el mundo) a las quejas de la empresa que paga...y después de todo ese tiempo...el h... d. P... no se ha enterado que el problema no es el trabajo, sino que son la forma en la que tratan a sus empleados, que no cubren ni una sola de sus peticiones, y que encima no hacen más que exigirles tareas nuevas diariamente!!!

Estoy francamente frustrada, decepcionada y angustiada. Me siento tan impotente...Y encima hoy ya he tenido palabras bastante desagradables con la persona que se supone viene a dar solución a problemas in solucionables...

En fin, que voy a ver si descanso un poco...porque me estoy convirtiendo en una aparición...llego al trabajo, trabajo, intento que haya la menor cantidad de problemas y me voy...aguanto lo que me echen, y el día menos pensado me voy...porque esta visto que en un sitio que no se valora la labor que se hace, no merece la pena estar, y yo ya estoy muy harta de que se me arrastre por el suelo cada dos por tres...

17 comentarios

NieveVoladora -

Sois demasiado buenos...como he podido estar sin vosotros!!! Siento no contestaros uno a uno, y no haberos contestado antes...
Manu me avisas la hora y el día para ir, vale?
Un besazoooooooooooo a todosssssssssssss

Pilu -

Hola mi niña.... se que hablas e imagino como te sientes, tienes que ser fuerte y siempre siempre valorarte, no dejes que te infravaloren, tu vales un monton, sabes como hacer las cosas y sabes hacerlas funcionar por lo que cuentas, a veces cuando las cosas no salen nos volvemos ciegos y es mas facil mirar para otro lado e intentar no ver lo que tenemos ante nuestros ojitos, habla con ellos, guarda los pensamientos negativos, tu puedes, se de que hablo, a veces se confunden personas con maquinas y de verdad que la unica forma que hay para tener un buen equipo de trabajo es eso mismo, haciendo un equipo, con armonia, con ganas, con fuerza, todos a una.... pero eso no puede existir trabajando con maquinas, hay que valorar a las personas motivarlas y asi todo marchara sobre ruedas.
Mi consejo mi niña es que siempre tengas una sonrisa en la cara que cojas a tu jefe por los webs y lo sientes y con toda la calma del mundo y una buena sonrisa en la cara le digas que tu quieres empujar ese barco, que quieres remar, que tienes fuerzas y que lo vas a conseguir, pero que necesitas su ayuda. tocale el corazon, que seguro que lo tiene.
A mi me funciona!! jajajaja
Muacksssssssssssssssssss suerte mi niña y arriba siempre!!!!

MANU -

C0RET.. tú si eres un lujo... me daré un homenaje, pero el del traje esperará... es que he visto una camisa... en bolébolé----- q ufffffffff

Corazón... -

Nievita voladoraaa :)
Te extrañamosss!!! estas bien?
Aprovecho pa decirle a MANU...que nada de superficial...si tiene para pagar el trajecillo de hugo boss no pasa nada...que todos tenemos derecho a darnos lujitos.... Un besito nieve

;o)

MANU -

por si alguien lo duda... me encanta ser superficial... es somos más!!!

EL PRIMO MANU Y EL LOLO -

DESPIERTA!!! que ya mismo son rebajas y hay que fundir un par de Visas... juasss!!!
Tengo una boda y me pienso comprar un traje... el que me gusta de HugoBoss vale más de 700euros... con lo que descartado!!! tendré que ir a Zara y llorar para entrar en un probador... Me encantan los trajes de rayas, pero, no te atrevo con los llamativos... pronto, pronto... la solución al dilema... ahh! DESPIERTAAAAA nievinnn que tu primo ya está aquíi!!!!

alone -

Espero ya estes mejor amiguita, te mando un beso y un abrazo.

EL PLUMERO -

jajajaja... guapaaaa!!! ¿estas mejor esta mañana?... se me ve...? jajaja

Gema -

Que bueno el comentario de Benito, un beso de nuevo a todos.

MANU -

PERO BUENO!! zafarrancho de combate... arriba ese ánimo, ponte guapa y a destrozar almas por ahí...ehh... tranquila q como dicen amanece cada día... tampoco es malo a veces estar ahí abajo... cuando estás arriba recuerdas y sabes como no volver...
adelante... preciosa! q son pocos y cobardes!!! a por ellos oeoeoeoeoe...jajaja...
duende te veo de un poeta que me tienes loco... oye, eres bi??... por atacarte y eso jajajajaaaaaaaaa...
Nievin... vente con tu primo de rebajas... q se van a enterar esos... lo q es llevar una falda bien puesta...

Benito -

Diagnóstico:
Episodio depresivo.
Depresión primaveral.

Tratamiento:
Siempre vuelve a salir el sol.

Firma: Benito

Quiereme -

vayaaa, me has recordado a mi hermana un monton!! le ha pasdo algo parecido en su trbajo , asi que te dire lo mismo que le he dichoo a ella: paciencia, ya vendran tiempos mejores.. y si ves que en un tiempo la situacion no mejora pues planteate cambiar de empleo.. no merece la pena estar agobiada y extresada por un trabajo y que esa situacion repercuta en tu vida normal no crees? hay que mirar por una misma

Bueno espero que te sirva de algo mi comentario y que se solucione todo pronto, un besazo wapa!!

Gema -

Hola princesa, veo que no es tu mejor momento pero quizás sea una de esas rachas que las cosas pasan rápido.
Piensa en positivo, estoy con todos los que opinan que podrías cambiar de trabajo, deja pasar un tiempo prudencial y si no cambia tu forma de ver las cosas cambia de situación, verás como todo se resuelve, tu vales mucho niña así que ánimo¡
Un besazo ¡

Duende -

Animo Nieve..
Vuela
Vuelaaa

Deja que las cosas se tuerzan, que se ricen en un gran tirabuzon...
Veras como al final queda precioso..

Pero vuela...
Y para que sonrias..te regalo un color..
El azul que te parece???
Dale el tono a tu gusto..
Es tuyo.
;D

pitijopo -

Animate Nievevoladora, ojalá todo sólo sea un bache del que veas la forma de salir. Si no lo es, lo que dice alone, quizás mejor buscar otro empleo, porque hay que pasar muchas horas allí. Un besote.

alone -

Es verdad hay días en que uno quisiera mandar todo a la punta del cerro y salir arrancando, pero todo pasa y vuelve a la normalidad, sin embargo cuando el ambiente laboral no es bueno y te termina por producir angustia y rechazo lo mejor es buscar otro empleo. Te deseo suerte en todo esto, sé que es difícil, pero estoy segura que podrás salir adelante.
Un besito grande para ti.

Corazòn... -

Holas:
Tranquila, todo estarà bien...no te preocupes, tienes toda la razon... todos tenemos dìas terribles, creemos que nada sale bien, que el mundo esta en nuestra contra...pero no es verdad, solo es una mala racha... Deseo que todo vaya mucho mejor...y que salga muy bien, suerte en todo. Saludos y besos.

;o)