Blogia
NieveVoladora

Se me olvidaba...(4)

Se me olvidaba...(4) Se me olvido contaros!!! Como se puede ser tan torpe!! En mi momento de amistad grandísima con Axier...me saqué una foto con él!!! Y esta si que iba a ser la foto más cercana que iba a poder tener con él para siempre!! Ya todo iba genial!!!

3 comentarios

NieveVoladora -

Que no Manuuuuuu, que yo no iba por ahí!! Además si hubiera ido...no creo que hubiera sido el momento más oportuno para una foto, no? jaja. Sería un poco cortarollos hacerla en ese momento. Además, te recuerdo, que...en todo momento estabamos en sitios públicos!! jaja (aunque bueno, tambien es verdad que una cosa no quita a la otra, no? pero este no era el caso)
Piti, las fotos son en papel...lo siento, pero os la voy a tener que dibujar o algo (y yo no soy muy buena pintora, la verdad) jaja

pitijopo -

Yo creo que casi mejor que pongas la foto en el blog, todos los asiduos estamos con ganas de verla.

MANU , EL LOLO Y ROCCO -

¿MOMENTO de grandísima amistad con Axier? ¿ahora se llama así?... me voy a despedir de este mundanal mundo sin enterarme de nada... y encima de hiciste un foto en ese momento de crisis... ¿cómo los tres de las azores? jajaja... enviame la fotito... pf!!!