Blogia
NieveVoladora

Vestuario(1)

Vestuario(1) Ya todo pasó, ya la indecisión de no saber que ponerme tuvo que hacerse decisión, ya el momento más deseado se hizo realidad...

Creo que este episodio lo voy a ir haciendo por capítulos, porque sino me os vais a aburrir demasiado, y tampoco es plan...pero es que tengo tantas cosas que contar!!!

Como habréis podido observar, ayer no fui capaz de levantarme de la cama para contaros como me pasó todo, y no fue por falta de ganas, sino por necesidad fisiológica...

Por donde empiezo? Creo que lo mejor será que empiece desde el principio del día, sin animo de aburriros demasiado, simplemente como pequeña introducción, y para que entendáis como estaba...

Cuando llegué al trabajo el lunes, todavía no tenía decidido que me iba a poner, tema que para mí era bastante importante, porque sabía que iba a ver a mucha gente que trabaja conmigo diariamente, y que siempre me ven vestida de marimacho (el uniforme que llevo, no es que sea precisamente lo más femenino del mundo) y quería causar toda la buena impresión que pudiera.

Después de ocho horas (bueno ya llevaba con el tema desde mucho antes), sacándole el tema a todo aquel que se me ponía delante...(mis compañeros ya me huían) llegue a casa, con la misma idea que al comienzo del día...ninguna!! así que me puse a leer lo que me habíais escrito...abrí todos los armarios de mi casa de par en par, y empecé a probarme cosas...

Me convencía la idea de ir arregladita, pero que pareciera que no me había costado lo mas mínimo decidir que me ponía. La camiseta que me quería poner lo tenia decidida (negra, con un poco de escote y con un fajín rojo, yo digo que es de china, pero no es exactamente así. Siempre que me la he puesto los resultados han sido buenos, así que por eso me convencía bastante esta opción), ahora solo faltaba buscar algo que combinara con ella. Después de buscar y rebuscar, encontré una falda color vino, que no iba mal del todo, me llegaba por la rodilla y tenía una raja al lado izquierdo. Y para rematar el modelito, unas sandalias negras con bastante tacón, que no me suelo poner, más que nada, porque al rato de salir de casa estoy deseando volver porque no mis pies gritan auxilio...además de todo esto, había que elegir los complementos: unos pendientes largos a juego con un colgante, unas pulseras en la muñeca derecha, y un bolso de Pucca, que le daba un toque de informalidad a la combinación.

No me pinté demasiado (porque tampoco es mi estilo), una sombra de ojos clarita, una línea como normalmente me la pinto (con rabillo) y los labios color un poco rojos con un toque de brillo. El pelo suelto (no soy demasiado mañosa haciéndome cosas, a parte que ya después de estar miles de horas con la ropa no tenía demasiado tiempo...)

Así que después de mas de una hora, ya estaba preparada para salir!!!

Llegue al sitio donde había quedado echa un manojo de nervios, creía que iba adecuada, pero hasta que no estuviera allí no lo iba a saber segura.

Me estaba esperando uno de mis compañeros A, superguapete, con un traje y una camisa blanca con líneas diagonales. Todavía nos faltaban tres personas (S, J, y T) más por llegar. Ya pensábamos que llegábamos tarde. Al rato ya estábamos todos, y a cual mejor!! Íbamos monísimos, ellos con traje o pantalones de vestir y camisa, y yo, pues como ya os he contado, me dijeron que estaba rompedora!! Cosa que agradecí, porque así me convencí de haber tenido la elección correcta...

Seguís por ahí? O os habéis dormido ya del aburrimiento? Espero que no, porque la noche a penas acaba de empezar....

Cuando entré en el teatro (donde era el festival), me di cuenta que mi elección había sido la correcta...

5 comentarios

NieveVoladora -

Manu, creo que a más de uno conseguí dejarle con la boca abierta, un rato :)

EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA PIRULETA -

IMPRESIONANTE! seguro que ibas muy guapa, pero, cielo nunca te conformes.. si, si... que el interio de la gente está muy bien, pero, para conocer a alguien tenemos toda la vida... pero, para dejarle con la boca abierta sólo necesitamos 10 segundos...

NieveVoladora -

Piluuuuuuu, encantadisima de verte por aquí!! ya te he visto en los comentarios de otros blog, y ya te consideraba casi de la familia, pero ahora que estas aquí...ya vives en el mismo edificio!!
Pitijopo, lo siento...pero es para evitar que se os haga demasiado pesado... :) pero intento acabar lo antes posible, vale? :))

pitijopo -

Eso no se hace, dejar la historia por la mitad. A ver si continuas pronto que quiero ver como acaba.

Pilu -

Toc, toc, toc... se puede???
Me he tomado la libertad de hacerte una visita para conocer tu casa y.... felicitarte porque realmente es muy acojedora, es linda de verdad mis felicitaciones.
Y sigue con tu historia que me he quedado a medias!!!!
jajajajaja
Muacksssssssss gracias de antemano por dejarme entrar en tu lindo hogar