Blogia
NieveVoladora

Cocktail en el teatro...(3)

Cocktail en el teatro...(3) Voy a intentar resumir todo lo posible lo que queda, porque estoy haciéndoos pasar una condena con mi nochecita...

Cuando terminó la presentación todo el mundo se levantó de sus asientos, y empezaron a rondar bandejas con bebida y comida. Era como un buffet libre, pero sin tenerse que mover del sitio para ir eligiendo lo que querías.

Nosotros nos colocamos en un lateral de la sala, si miráis la foto anterior, estábamos al lado de la derecha. Tenía un objetivo esa noche, encontrar al hijo de una chica (bueno, más bien podría ser mi madre) que estaba allí esa noche. Yo le había visto en foto, pero no sabía si iba a ser capaz de reconocerle...

Empecé a ver gente que conocía, a saludar, a relacionarme, y de repente al lado mía vi una cara conocida, era él!! Era el chico que buscaba!! No sabía que hacer, que decir, solo sabía que como yo no le dijera algo, su madre nunca me lo perdonaría, porque me había insistido muchísimo en que le saludara al menos...

Mientras que me lo pensaba, de repente tuve una aparición...no me lo podía creer, Axier estaba ahí!! Se había quitado el traje y estaba andando entre la multitud!! Aquella persona, que nunca creí que iba a poder ver de cerca estaba acercándose como si nada a la zona en la que yo estaba!!

Me empezó a entrar de todo...estaba rodeada por dos personas que tenía ganas de saludar...y que sabía que sino lo hacía yo, nunca iba a ocurrir nada...Después de un rato de divagación, cogí aire, respiré a fondo y me encaminé hacia Iván...me temblaba todo, pero en seguida se me pasaron todos los nervios gracias a él...me facilitó muchísimo la conversación. Hablamos de cosas normales, simplemente de cómo conocía a su madre y tal, pero fue encantador...fueron poco menos de cinco minutos, pero unos minutos súper agradables...

Cuando volví a mi grupito, ya era imparable, así que fui a por el pez más grande. Cogí a mi amiga de la mano y le dije: vamos para allá. Y sin saber muy bien como, me encontré frente a Axier, tocándole el brazo y pidiéndole perdón por la interrupción. No sabía como empezar, así que empecé por lo que realmente le quería decir, que el día que vine a verle actuar en Cabaret, me había fascinado, me había encantado, y me había enamorado de su personaje, y que al salir de allí lo único que quería era ser el maestro de ceremonias del Kit Kat Club (personaje que interpreta él en la obra) . En menos de un minuto habíamos captado toda su atención. Estaba encantadísimo de que nos hubiéramos acercado a él, en seguida nos preguntó nuestros nombres, y estuvimos hablando con él largo y tendido de millones de cosas: del festival, de Cabaret, de cómo había aprendido...fue muy emocionante. Me pareció muy fácil hablar con el, aunque supongo que será como todos, según el día que tengamos, y según el momento en el que estemos...pero vamos, me encantó. Después de un rato, decidimos irnos, tampoco era plan agobiarle nada más conocerle, y preferíamos irnos antes de hacerle sentir lo suficientemente incomodo como para que se arrepintiera de habernos empezado a hablar...

El regreso fue mortal, mis compañeros no se lo podían creer (y yo tampoco), pero vamos yo estaba contentísima de haber tenido el valor y la decisión de haber hecho eso...
El resto de la noche nos la pasamos de un lado a otro. Saludando a gente conocida, hablando con gente desconocida, eso sí cada vez que pasábamos cerca de Axier, parecía que ya éramos íntimos. A todo el mundo le decía que éramos un encanto (mi amiga y yo) y nos daba besos, y hablaba un poco mas con nosotras...fue genial.

Como a las dos de la mañana el teatro decidió que ya era hora de que nos fuéramos a casa. Mi amiga (más consciente que yo) hizo caso y se fue, pero yo....no podía dejar que esa noche terminara...!!

4 comentarios

NieveVoladora -

Gracias Gema, menos mal que los sueños de vez en cuando se hacen realidad...
Manuuuuuuuuuu!! creo que te voy a decepcionar un poco...ni siquiera un mañana te recojo, ni un telefono ni nada... :)
Piti, no te pongas nervioso, que esto ya acabo!! jaja

pitijopo -

Uf que nervios!

EL MANU Y EL LOLO -

jolín! pedazo de fiesta... eso, eso.. como dice gemmita queremos detalles escabrosos... Las amigas cuando se van es haciendo un aclarado es por que el pille se ve a distancia... cuentaaaaa!! ¿hubo caidita de romaaaaaa?? o todo quedó en "mañana te recojo y vamos al cine..." juasssss...

Gema -

Y????? no terminó ahí la noche creo leer, la noche se alargó mas de lo normal? había luna llena? ejem, bueno pues nada, pues eso, que me alegro un montonazo que tus ilusiones se hagan realidad princesa ¡.