Blogia
NieveVoladora

Necesidad de cariño...

Necesidad de cariño... Un gesto, una palabra, una carta, una señal, una caricita, una llamada, un abrazo, un susurro, un mail, un beso, una complicidad, un sonido, un guiño, una mirada...es tan bonita cualquier manifestación de cariño, que el no tenerla hace sufrir...

Si la manifestación está al lado...si es alguien al que tienes estima...y nada te corresponde a tí...¿Que se debe de sentir?

Si lo único que recibes es algo contrario a todo esto...¿Se supone que tambien es cariño, pero de otra forma?

La necesidad de cariño en mi caso cada vez es mayor ¿Quizás sea culpa mía? ¿Quizás ponga barreras invisibles? ¿Quizás sea demasiado evidente que estoy falta de cariño y por eso me intentan evitar? ¿Quizás soy demasiado agradecida a estos signos que haga sentir incomoda a la persona que los dá? ¿Quizás haya algo en mí que no guste?

Supongo que todos tenemos épocas, y hay veces que la sensibilidad la tenemos más a flor de piel. Supongo que no siempre necesitamos dar cariño a las mismas personas. Supongo que en lo único que se nota distinto en mí, es que siempre he tenido gente a mi alrededor que me dedicaba su atención...

Cuanto más cerca crees tener a alguien, un día derepente te das cuenta que está más lejos que nunca...Todos estos gestos para mí son más algo que se consigue contra más confianza o cercanía tienes con alguien, pero...el ver que alguien que me dedicaba gran parte de sus giños, ahora se los dedica a alguien que conoces hace menos de medio año...me hace preguntarme las razones...y me hace pensar que realmente la confianza o acercamiento no es igual por mi parte que por la suya...

No hablo de amor...simplemente hablo de cariño, complicidad y acercamiento...

Cada día descubres algo nuevo en la vida...cada día descubres que a la gente hay que conocerla...cada día me cuesta más dejar que me machaquen como si nada...cada día se cierran más ventanas...

6 comentarios

Nieve -

Bienvenida Elisa, me encantó verte por aquí. Tienes tú algún blog donde poderte leer? Bueno, espero que alguna vez volvamos a coincidir en sentimientos...Las personas somos estrañas, y es díficil encontrar a la que tiene que ser, lo único que nos queda esperar que en algún momento aparezcan...Aunque en esta ocasión en mi post, me refería a alguien que no tiene porque ser la persona ideal, simplemente persona...
Hasta pronto!!

elisa -

me paresieron tan lindas las palabras que me retrataron lo que yo muchas veces siento. Sólo pensemos que lapersona que soñamos y merecemos esta en algun ricon del mundo mas cerca de lo que podemos imaginar y por la espera la recompensa será mejor...no lo dudes

NieveVoladora -

Sabes una cosa Piti, que ya me llevé unos cuantos chascos con gente por la que aposté, por eso, ultimamente en cuanto veo algo raro...me pongo a temblar y me vienen sentimientos que no me gustan...
Tienes razón en lo de la experiencia

pitijopo -

Una de las cosas más jorobadas que pasan es ver que los detalles que uno tiene con una persona, no son contestados a la altura del zapato. Con la experiencia te darás cuenta si vale la pena insistir con esa persona o mejor pasar...

NieveVoladora -

Bienvenido Benito!! Cuanto tiempo!! Que bonita forma de volver...me encantó la rosa, el gesto y las formas...
Otro para tí!!

Benito -

Cierra los ojos.

Extiende tus manos.

¿Hueles su perfume?

Una rosa imaginaria...
quiero regalarte esta primavera.
Un Beso

Firma:Benito