Blogia
NieveVoladora

Cumpleaños Feliz!!!!!

Cumpleaños Feliz!!!!! Hoy...es...mi...cumpleaños....No lo llevo nada bien este día, no se muy bien porque, pero no me gusta nada...quizás porque no me gusta llamar demasiado la atención y en este día no hay posibilidad de pasar desapercibida...aunque la verdad, es que creo que a parte de familiares....no va a haber muchas mas felicitaciones.....

Como a estas horas (6:50 de la mañana)hace unos cuantos años...venía a este mundo, con algunos problemillas de mi madre...

En fin, veremos que tal trascurre el día....

2 comentarios

NieveVoladora -

Muchisimassss graciasssssss. Siempre una felicitación es bien recibida, a pesar de que no te conozca te lo agradezco muchisimo que me hayas dedicado un poquito de tu tiempo....GRACIAS!!

pitijopo -

Yo que he aparecido,por aquí por pura casualidad, quería desearte antes de que acabe el día: MUCHAS FELICIDADES y que cumplas muchiiiiiiiiiiiisimos más.