Blogia
NieveVoladora

Por fin es lunes....

Por fin es lunes.... Parece increible que alguien pueda llegar a decir esto...pero sinceramente necesitaba que pasara este fin de semana...sino creo que me iba a volver loca, metida en casa todo el día, con mi madre (pobrecita) detrás de mi sin saber que es lo que me pasaba, o porque me metía en la cama demasiado pronto, o porque no quería saber nada de lo que había al otro lado de la puerta....

Necesitaba volver a la rutina, volver al trabajo, volver a los agobios, volver...
Volver a encontrarme con gente que lo maximo que cruzo con ellas es un hola y un adios...pero no me importa, he conseguido al menos tener la mente suficientemente ocupada como para no pensar en nada que me hiciera sentir mal...Creo, que me gusta trabajar...parece estraño, verdad? pues así lo siento, o al menos me siento bien estando 8 horas de mi día ocupada, además he de reconocer que creo que la gran culpa de esto es que tengo unos compañeros estupendos...creo que les importa bastante poco lo que me pase o me deje de pasar...porque son practicamente desconocidos pero los tengo un gran cariño. Simplemente me escuchan, pero en muchas ocasiones a parte de conseguir que me olvide de todo consiguen hacerme reir...son extraños, pero me encanta tenerles cerca, he incluso me hacen sentir mejor que muchos de los que dicen estar cerca de mi en todo momento...

He visto hoy una pequeña lucecita por debajo de la puerta...esperemos que en toda la semana no deje de brillar!!

Me encanta sentirme "útil"!!

0 comentarios