Blogia
NieveVoladora

Tengo un penar....

Me siento muy triste...el sábado fue el día de mi despertar o de mi penar…quizás todo desde ese día me debería de haber quedado claro. P no se acercó prácticamente a mí, y apenas me dirigió la palabra, más que lo imprescindible, por lo tanto, quizás deba de entender que el chico tiene cosas mejores que hacer que tenerme en sus pensamientos…

Estoy triste por no acertar, por esforzarme en cosas que luego no dan ningún fruto. Evidentemente el nunca me ha dado ningún signo de interés hacia mí, pero yo no puedo evitar querer que lo tuviera.

A pesar de lo ridícula que me siento por mis intentos de acercarme a él, ayer quemé mi último o penúltimo cartucho. Le escribí un mail…pregúntale que tal le había ido después de una noche de baile tan intenso y diciéndole que a pesar de que sabía que estaba muy liado que yo iba a salir el domingo a bailar, así que se lo decía por si acaso le apetecía ir…No obtuve respuesta por su parte...supongo que porque quizás no lo vio, o porque realmente no me quería responder…no importa…la verdad es que tampoco tengo muchas esperanzas ya de que salga nada de esto, lo único que se, es que no quiero quedarme con la sensación de que hay algo que debería de haber hecho y no lo he hecho…y a pesar de que no obtengo ninguna pista por su parte, de que lo que hago está bien o mal, no quiero quedarme con esta sensación….

Lo único malo es que tengo la sensación de que no acierto con mis acciones, y que la tristeza me lleva acompañando desde que el domingo llegué de madrugada a casa y de momento no tiene intenciones de marcharse…

Lo único malo es que tengo la sensación de que no acierto con mis acciones, y que la tristeza me lleva acompañando desde que el domingo llegué de madrugada a casa y de momento no tiene intenciones de marcharse…

 

0 comentarios