Blogia
NieveVoladora

16-17 de Enero del 2010 - El comienzo...

 

Después de mas de un mes llendo a bailar al mismo sitio, y siempre intentando bailar al menos una canción con aquel chico, alguien me lo puso nombre….

No sabia porque, pero no podía parar de mirarlo mientras bailaba, y como ya he dicho si un día me iba sin bailar con el, la pena me invadía. Me encantaba mirarlo, me encantaba el, me parecía super rico, y el hecho de que aunque no supiera bailar como el lo hacia no le importara para mi era un acto muy bonito…

El primer día que me fije en el, le dije que quería bailar con el, pero que me había fijado que solo bailaba línea, y yo estaba aprendiendo, me dijo que no había ningún problema, que el solo sabia bailar así, pero que el con la gente que no sabía no era tan estricto en el baile.

Cuando acabe, volvía super feliz. Un chico agradable, al cual no le importaba si te confundías, y que además se reía bailando!! De estos no había muchos…

Los días siguiente que fui a bailar, siempre intentaba sacarle, en al menos una canción, o el venía a sacarme. Y mi sensación después siempre era la misma…no se porque, pero me alegraba muchísimo poder seguirle.

El día que le pusieron nombre a mi sentimiento me decidí a hablar un poco mas con el. La cosa surgió por casualidad, el pasaba por donde yo estaba, buscaba a una chica, y le pregunte por si le podía ayudar. Me dijo que creía que era una amiga mía y le dije que no, pero que si le valía podía bailar yo con el. Me dijo que con la canción empezada no iba a bailar, que tampoco pasaba nada por descansar en una y colgó mi brazo de su brazo….yo me giré y le dije que si no le importaba me ponía del otro lado (continuando colgada de su brazo) y ahí fue cuando tuve mi primera conversación de mas de una palabra con el….fue el 17 de enero. Le estuve preguntando su nombre, ya que nunca lo había hecho, me dijo que se llama P. Le pregunte que si trabajaba allí y me dijo que si, que no decía nada, porque a pesar de que otra RRPP le había dicho que lo dijera, el pensaba que no era necesario. Yo le dije, que si fuera una chica que voy una sola vez a la Sala, y me saca un chico a bailar, que prefiero irme con la sensación que me ha sacado un chico, porque quería bailar con migo, que no que me ha sacado un chico, porque es su trabajo…y que la persona que vaya mas veces, si lo quiere saber, se lo acabara preguntando como lo había hecho yo. Hablamos poco mas, pero esta conversación para mi fue especial…Cuando acabo la canción se fue, y me dijo que luego volvía a buscarme. Con la cantidad de gente que había, no sabía yo si iba a ser así, pero si lo fue. Me busco (porque yo estaba medio escondida entre la gente) y me saco a bailar la canción de “Así es la vida” (creo que no se me olvidara nunca) y antes de empezar me dijo: Tomate esta canción como que no es porque es mi trabajo…Ese día se quedo con mi corazón….

Después de ese baile ya no puedo evitar pensar en el muchos de los minutos de mi día….

Cuando nos fuimos no pude despedirme de el, porque cuando mis amigas decidieron que nos marchamos el estaba cogiendo sus cosas dentro y me dio cosa quedarme a esperarle, yo no paraba de mirar para atrás según nos estábamos marchando, pero el no apareció por el final de la escalera. A mi se me quedaba la cosa de no haber podido despedirme así que en mi embriagada locura de amor, no se me ocurro otra cosa que buscarle en el Fb….me aparecieron como quinientos y pico personas con el nombre de P. Me mire uno por uno cada persona, y cuando ya estaba a apunto de dejar mi búsqueda volví a empezar de nuevo…había una foto…de un chico disfrazada…creo que para Halloween…muy maquillado….Bingo!! lo encontré!! Mi corazón saltó, y mi tranquilidad llego…le escribí diciéndole que había sentido no poder despedirme de el y agradeciéndole el baile, y le dije que como si le siguiera sentando así de mal la noche, que muy a mi pesar iba a tener que dejarla…Paso la noche, y al día siguiente: me contesto!! (me alegra esto, porque hay mucha gente que pasa de contestar) dándome las gracias el a mi, y diciéndome que cada vez le sentaban mejor las noches…Se que esto no tiene porque decir nada, pero cuando alguien te gusta, cualquier signo puede ser muy importante…a parte el mundo del baile tiene esto…que no hay nada claro, que todo se confunde entre la simpatía y la amabilidad…así que me quede contenta, pero igual que estaba…

 

0 comentarios