Blogia
NieveVoladora

Bueno....

Bueno....

Tengo que retomar esto, no se como hacerlo porque no me sobra mucho tiempo, pero me viene muy bien.

Me pierde la boca, hablo demasiado, y lo peor es que todo lo saco de dentro… además muchas veces cosas que siento que son un rollo, pero necesito contárselas a alguien, si me las quedo dentro me queman...

Me gusta escribir aquí…porque se que quien lo lee lo lee porque quiere, y no obligo a nadie que me escuche porque a mi se me antoja, así que tengo que retomar esta buena costumbre que tenía antes...

5 comentarios

DULCE -

Es bueno que quieras contar lo que te pasa y sin que nadie te pueda juzgar por lo que sientes o nadie puede reprimirte es lo que a veces nos ayuda a superar lo peor a si es que si te sirve de algo cuentas conmigo para cuando quieras platicar de alfo

Nieve -

Gracias, gracias y mil veces gracias por estar aquí...siempre, siempre, siempre...no se como lo haces pero siempre estas...Muchos besos

elbucaro -

Me alegra re-leerte Nieve. No dejes esto, seguro que te viene bien. Un besote

Nieve -

Katylu bienvenida, muchas gracias por incorporarte por aquí, creo que ya me has demostrado que lo lees porque realmente te interesa. Muchas gracias y denuevo bienvenida, espero verte mucho por aqui ;)

Katylu... -

Creo que esta de mas que te diga que puedes contar conmigo cuando quieras y que me gustaria mucho saber mas de ti... BESOS