Blogia
NieveVoladora

Operación vivir

Operación vivir Necesito tener mi mente trabajando para algo productivo para mí, así que me voy a ir fijando pequeñas metas a distancias cortas y veremos como va todo.  Mi primer objetivo va a ser conseguir irme a algún sitio que me apetezca este verano

Dentro de apenas diez días empiezan mis vacaciones, y después de muchos cambios pues sigo sin tener ni idea donde voy a terminar Mi idea al principio era irme a Alicante a ver a una amiga, luego a Murcia a ver a otra, luego a Valencia con mis padres y luego otras cosas que siguen estando inamovibles.  Pero llegó una amiga y me dijo que le habían comentado de ir a Islandia, que si me apetecía…no lo conozco, hay muchos sitios que no conozco todavía, pero bueno, porque dejar que este deje de ser desconocido?  Ahí empezaron las investigaciones. Al principio íbamos a ir con otra pareja, pero la chica no quería que fuéramos nosotras, así que yo la dije a mi amiga que íbamos a nuestro rollo y punto, sin ellos.  Hemos pasado por varias etapas, el si vamos seguro, el si no vamos aquí pues podemos ir a otro sitio, el vamos a mirarlo, el no venga que nos vamos a Islandia, el bueno si no vamos esta vez ya iremos otra, el si eso pues nos vamos cada una por nuestro lado, el…. Ahora mismo pues no se en donde acabará todo esto, pero me quedan como 10 días para organizarlo todo, sea lo que sea, pero me da igual, acabe donde acabe lo pienso disfrutar 

Por cierto, si alguien alguna vez ha estado en Islandia, o conoce algo que deba de saber este es el momento

6 comentarios

yokoakix -

no se como puede ser Islandia me gustaria poder ir, por el momento es casi imposible, si alguien puede darme una información mas detallada la recibiria con agrado

Vanessa n_n -

Wow!... well
Islandia... is beautiful!
really!
if u don´t know Islandia...
oh! you´re so ... uhmm sorry...
Islandia!... the people!... ALL!... is so beautiful!
really!
GO!... don´t forget it...
n_______n
bye guy´z!
good luck

Nieve -

Desafortunadamente, como habras podido leer, ya no voy a ir para alla, y mira que me da pena, porque ya habia mirado cositas, y habia visto fotos, y estaba muy ilusionada en ir, pero sola creo que no es plan...y me quede sin acompañante..Abusa todo lo que quieras de este espacio,porque no solo lo hago yo, lo hace todo aquel que deja su huella en el, y este comentario tuyo me ha encantado!!! ojala pudiera ir...si en algun momento tengo la oportunidad ya te escribire para que me cuentes mas. Muchas gracias, y muchos besos

MNKANTAVIVIR -

Ojalà te llegue a tiempo mi comentario...yo he estado en dos ocasiones en Islandia, pais maravilloso, distinto a todo lo que he podido GAD conocer...yo definitivamente volveria, una y otra vez, y mira que me queda re lejos...te imaginas yendo desde Mèxico?, pero las veces que he podido antes de llegar a Europa, me voy para alla!
Amiga, si puedes ve...no te vas a arrepentir, los chicos son maravillosamente guapos, si te gustan los rubios, con unas alturas, que ufff
El lugar pareciera arrancado de algùn cuento de fantasia infantil...
La gente es muy càlida, si yo te contara la de experiencias que he tenido alla, pero mejor aqui le paro...no debo de abusar de tu blog..ja
ojalà te vayas para alla!
besos

Nieve -

Por suerte, o por desgracia, la posibilidad de encontrarme AL que me ha amargado la vida es bastante imposible incluso aqui...Pero en Islandia será mucho mas facil!!! muchos besos

elbucaro -

No tengo idea como será Islandia, pero parece interesante. Ademñás tendrías otra razón para irte: difícilmente encontrarías por allí a alguno de los que te han amargado la vida recientemente. Un besote...