Blogia
NieveVoladora

No me podré estar tranquilita y punto!!

Me meto en unos jaleos yo solita que para que…. Estoy en mi nube, tan feliz, R se ha ido a su pueblo, porque dicen que eran las fiestas, no se yo, o eso o que iba a ver a la otra, vete tu a saber.  

Hace mucho tiempo que no quedaba con E, mi ex, por un lado porque he tenido unos cuantos fines de semana de infarto, y por otro lado porque me daba un poco de angustia verle.

Se que ya no tenemos nada, bueno, algo si, pero se supone que ya lo dejamos hace tiempo, y solo quedaba amistad, pero en cierta manera me siento como si le estuviera traicionando por estar con R.  No se, tengo una doble moral un poco rara El caso es que como R no está, pues parece que aunque me sienta mal por E, no me da tanto apuro quedar con el este fin de semana. No porque vaya a pasar nada, sino porque me siento un poco mal de quedar con E estando R… Ayer estuve hablando con E y me dijo que el sábado era el cumple de un amigo suyo, que me había invitado y que fuera, y tengo un jaleo de cabeza, porque no se si es lógico que vaya, porque si voy quizás me quedaría allí a dormir, y no se si traicionaría la confianza de R, o si se vería mal, o si E creería algo…. Que difícil!!!! El caso es que no se que hacer.  Por un lado conozco a E hace mucho tiempo, actualmente somos amigos, y me ha ayudado en muchas situaciones, y realmente ir a su casa y quedarme a dormir no tiene porque significar nada.  Por otro lado acabo de empezar con R, y ahora mismo cuando estoy con el estoy muy a gusto, se que los comienzos son difíciles, pero no se puede tirar la toalla nada mas empezar porque con E sea mas fácil…. 

No se, pero sinceramente no se que hacer, ni se que es lo correcto...

5 comentarios

Una rockera. -

No seas idiota. Asi como R...fue a disfrutar d sus fiestas tu igual tienes el mismo derecho. Ademas tu no sabes q hace el por alla. No te sientas mal por eso la vida hay que disfrutarla al maximo. Pueds hasta echart una revolcadita con tu ex. Eso no t va a matar con tal q tu novio no entere todo esta bien. Si d verdad el confia en ti no va a decir nada xq fuist a una fiesta en la q tu ex estaba. PIENSALO BIEN PANITA.

logan arcangel -

pues lo unico que yo te prodria decir es que cuando una historia empieza es por que la otra ya termino, y la verdad, lo unico que tu nesesitas para no estar confundida, es pensar, como reaccionarias tu si "R" estaria pasando por la misma situacion.... te gustaria que se viera con su ex???.....o te gustaria que se quedase a dormir en su casa?.....como tomarias una situacion asi?.....piensalo.

Nieve -

Si bucaro si, eso mismo me digo yo....en fin, que le vamos a hacer, asi vienen las cosas, pues así hay que cogerlas...muchos besos

Napi, mi corazón esta fatal, al borde de la taquicardia, pero bueno, ya veremos que pasa...muchos besos

napi -

neni! haz lo que te dicte el korazón! muchos besis

elbucaro -

Nievina me alegra verte...en qué líos que te metes!! Besos