Blogia
NieveVoladora

En estado de tontería

En estado de tontería Vas pasando por la vida, y un día conoces a uno y otro día conoces a otro, y otro día a otro… y así pasa el tiempo, sin pena ni gloria, simplemente dejándote llevar por las mareas que te envuelven  Mientras todo va cambiando, y tu vas cambiando, la gente te hace cambiar cosas de ti, tienes que ir tomando diferentes decisiones, tienes que resolver lo que te vas encontrando, pero todo sigue igual…. Un día de repente alguien se cruza, pero es tan corto el rastro que deja que no le das mayor importancia…. Va pasando el tiempo, a veces está mas cerca, otras veces está tan lejos…. Cuando está cerca te llama la atención, te intriga, algo se mueve dentro Cuando se aleja, te das cuenta que lo que viste eran espejismos, todos producidos por tu propio movimiento interior, pero que no puede ser mucho mas…. Un día suena el teléfono, y vuelve a aparecer, como otras tantas veces (piensas), y sin saber muy bien como, vuestros caminos se encuentran, pero esta vez se encuentran mucho mas cerca que nunca, casi casi llevan la misma dirección, y sin saber como pasó, y como es posible haber estado sin que pasara, te encuentras dando pasos al mismo ritmo y en la misma dirección…. Todo este tiempo perdido, sin saber que iba a pasar en el, de repente ha cambiado.  Ahora hay alguien a tu lado, no sabes lo que durara, no sabes lo que conllevará, pero decides que lo vas a vivir, que lo vas a vivir como venga, y que si mañana tienes que llorar pues ya lloraras todas las alegrías que ahora recibes…. Estas en una nube, de color de rosa, estado de gilipollez generalizado, y mariposas en tu estomago…. Sin pensar demasiado…

 

3 comentarios

Nieve -

Hola primo, las marisopas se tendran que ir llendo poco a poco, y para no perder las buenas constumbres el tambien se irá, en eso estamos, que cualquier día va a ser. Muchos besos y no te vayas muy lejos.

Hola Napi, a ver si tengo un pelin de tiempo y me paso a verte, aunque ya hice una pasadita rapida por allí :) de momento reimos, a ver que pasa, porque como ya he dicho, se que no va a tardar la cosa en irse...

Napi -

qué mona mi princesa! soy de la misma opinión que tú, ríe hoy y si mañana hay que llorar, mañana se llorará. por cierto, pásate por mi blog cuando quieras!
http://napi-audrey.blogspot.com/
besitos;)

LOLO -

PRIMITA te leo de un romántico... que no veas! mariposas en el estómago... mi pregunta es ¿quién se irá antes las mariposas del estómago o él? ... la verdad es que espero q no se vaya nadie... ni siquira yo...