Blogia
NieveVoladora

A veces....

A veces....

3 comentarios

Nieve -

Gema, como me podía resistir poner una foto así...te dije que lo haría :) me alegro que te guste la frase, es que a veces parece que creemos que todo es lo que se ve, y no nos molestamos en indagar, y dentro...pufffffff, dentro esta lo mejor!!! seguro!!! Muchos besos bonita

Elbucaro si fuera igual lo de dentro, que pena por algunos, que pena de verdad, sobretodo aquellos que solo van de apariencia por la vida, y del yo tengo y yo hago y yo dejo de hacer...es cierto que sería triste...Muchos besos

elbucaro -

Es muy distinto lo de fuera de lo de dentro, si así fuera creeríamos que algunas personas son pobrísimas, no crees?Besos

Gem@ -

Solemos creer eso, más bien es lo que los demás piensan... Que lo que ves es lo que hay en el interior, pero somos una cajita de sorpresas, nunca sabrá nadie que gusardamos dentro, a no ser... que sea alguien tan especial que sepa llegar a nuestro interior.
(Veo que estuviste en el enlace que os puse, me alegro mucho, esa imagen es preciosa, y la frase mucho más)
Un cálido abrazo amiga