Blogia
NieveVoladora

Tu con lo tuyo y todo irá bien

Porque no me dejas en paz? Tu haz tu vida, yo hago la mía y punto, y si nos vemos, pues nos hemos visto, y sino pues no, pero déjame un poco tranquila….porque así no se puede estar tranquila en ningún momento!!!

Sabes que no me puedes exigir nada, pero aún así me las sigues tirando cada vez que algo no te cuadra, pues me parece muy bien, pero yo así soy feliz, y con lo que tengo a mi alrededor estoy bien, y solo intento rodearme de buenas vibraciones, y energías positivas, porque para negativas ya tendré tiempo, no encima voy a ser masoca y me voy a quedar a tu lado que solo me traes angustias y desesperación!!! Basta ya!!!!

7 comentarios

Nieve -

Manu ya te aviso cuando haya que llamarlo, de momento...me voy defendiendo :)
Muchos besos

manu -

Poderosa!! Iba a llamar al ejercito de Rojan pero veo q no hace falta... juassss...
besos

Nieve -

Jajaja, muchas gracias bonita, tu creo que ya sabes como soy...
Muchos besos y me encanta verte por aqui :)

Gema -

¡ Esa es mi chica¡ así se habla ¡

Nieve -

Napi, tu dame los consejos que quieras, y dime lo que quieras, que yo te oigo, ya bastante que tu me soportas mis escritos, como para que no te pueda yo leer lo que haga falta. Ah por cierto....arriba ese animo y que no me entere yo!!!! muchos besitos bonita

Santino, creo que valor es lo que me falta, las ideas me machacan, pero no me atrevo a decir muchas cosas por miedo a hacer daño a los demas...intento actuar como tal, y mucha gente me dice que se me nota mucho lo que pienso (yo tambien lo creo, la verdad), pero me cuesta decir las cosas con palabras, utilizo los gestos y los hechos, no se si sera bueno o no, pero de momento lo hago así....Muchas gracias por pasarte por aqui

Ah por cierto, me encanta leeros!!! besitossssssssss

Santino -

Pues vaya como estamos... tampoco es un gran tiempo para mí.
Desde luego eres clara, contundente y rotunda. ¿Dijiste esas palabras a la persona en cuestión? A veces hay que ser así, porque la gente no se da por enterada de las cosas.
Ánimo a ti también, napillina.

napillina -

No sé si te gusta que te den consejos, así que me abstendré de darlos y sólo te diré una cosa: adelante que vales más que esas cosas!!!No decaigas y sigue con una gran sonrisa!! Si te sirve de consuelo, yo me encuentro súper decaída y lo que es peor, sin motivos...un saludo chica!besitos