Blogia
NieveVoladora

Feliz Cumpleblog!!!

Feliz Cumpleblog!!! Parece que fue ayer cuando empecé mi andadura en el mundo de los blog. Y ya ha pasado un año!! Un año de muchísimas cosas, de machismos momentos, y sobre todo de muchísima gente conocida a través de aquí…

Hoy, releyendo de nuevo mis primeros posts, me he dado cuenta de una cosa. Me he dado cuenta que la vida es un ciclo, que las cosas se repiten aunque no queramos, que la vida parece que va cambiando, pero al menos en este año, a estas alturas, mi vida esta en el punto de partida…han mejorado cosas, otras han cambiado, pero mis angustias siguen ah텿será casualidad? ¿o será como he dicho antes que la vida es un ciclo que se repite cada cierto tiempo?

El caso es que actualmente tengo una sensación muy mala con respecto a los que dicen que son mis “amigos”. Tengo la sensación de pasarme el tiempo detrás de todo el mundo, adaptándome a todo el mundo, y haciendo lo que sea para poder ver a ciertas personas, y sinceramente estoy cansada…muy cansada de estar así continuamente…y con una sensación horrible de estúpida…

Hasta que punto merece la pena estar detrás de alguien? Creo que el punto cada vez es mas pequeño, y que la gente de mi alrededor cada vez esta mas pendiente de su propia vida, lo cual me parece bien, pero en que lugar quedo yo entonces?

Haciendo recapitulación de este año, puedo sentirme muy satisfecha de una cosa…he conseguido uno de los objetivos por los que empecé este blog…he conseguido encontrar un sitio en el que expresarme tal cual me siento, y tal cual lo pienso, sin sentirme influenciado por nadie, y sin angustiarme por el que dirán, porque he descubierto que el que me lee, realmente lo hace porque quiere hacerlo, lo cual me alegra muchísimo, y he de daros las gracias a todos y cada uno de los que habéis entrado en mi espacio para dedicarme vuestras palabras…Mil GRACIAS!!! Sois los mejores, todos y cada uno de vosotros.

Y bueno, solamente decir, que aquí estaremos todo lo que podamos, y espero que vosotros también me sigáis dando el tiempo que podáis darme, que yo os agradezco de todo corazón….

13 comentarios

yxqno?? -

Nieve lindura, que hermosas palabras, yo se como eres, he compartido también igual de sentimientos que plasmas aqui...pero sabes? todo viene con un crecimiento, y si tienes razón cansa el egoísmo...y demasiado!!

Pero que quieres los que no somos así, solo nos quejamos y seguimos iguales, es lo bueno de esto..ser como uno es
Felicidades de corazón espero y yo también cumplirlos y no terminar antes de tiempo...
un beso muy pero muy grande!!

Nieve -

CORAZÓN, sabía que no ibas a faltar!!! Gracias, por todo tú tiempo por aquí :) llegue cuando llegue :) El amor, es tan complicado a veces...sobre todo si cada uno mira para un lado...
Muchos besooooossssss
GEMITA, no te preocupes, aquí lo importante es llegar, y si se llega con un abrazo, pues mejor que mejor!!! siempre eso es bien recibido, sea cuando sea!!! Muchossssss besosssss, me alegro de verte!!!

Gema -

Perdona por llegar tarde princesa, aunque para mandarte un abrazo siempre hay tiempo ¿ verdad ?

Corazón... -

Nievin, disculpa antes que nada vengo retrasada con las felicitaciones. Pero aquí estoy :))

FELICIDADES GUAPA :)

Hummm... El amor es de dos sí uno falla entonces creo que no se puede seguir así... Siempre hay que mirar hacia el mismo horizonte :)

Un beso y abrazo bien fuertes, saludos!

;o)

Nieve -

PAKITO, se que es un día triste, muy triste, pero es que te adelantaste a mi post...

ALONE, mil gracias, por pasar a felicitarme :)

alone -

Feliz cumple. :)))))
Besitos.

pakito -

Hoy es un día triste. Para que dar referencias....

Nieve -

AMINUSCULA, bienvenida lo primero, porque no te he dicho nada todavía. Tienes razón, se que no merece la pena estar detrás de nadie, pero es que me dá taaaantaaaaa penaaaaaaa, perder a ciertas personas....en fín, veremos como se van desarrollando las cosas, pero te aseguro que estoy muy cansada...

WOODYSOBIRD, intentaremos no sacarlos de contexto....por cierto, bienvenido a tí tambien, espero verte de vez en cuando tambien por aquí ;)

BLACKWINGS, y que tu los veas!!! porque como ibas a faltar tú en esta mi/vuestra celebración!! Estabas un poco desaparecido, pero veo que has vuelto por aquí y me alegro...

DESIREE, creo que tenemos pensamientos parecidos, asi que posiblemente, cuando leamos nuestros blog pensaremos....me ha leido el pensamiento!!! (te puedo decir que ya me ha pasado contigo, en lo poquito que he podido leer...) Bienvenida a tí tambien por aquí

Y mi amigo incondicional no podía faltar en esta fecha tan especial!!! PITIIIIIIIIII, que alegríaaaaaaaaa. Sabía que vendrías, te tengo que agradecer que sigas aquí desde el principio de los principios, porque ha sido a así, y es verdad que tú si que has podido ver si he evolucionado o no, porque no has faltado ni un solo día...Siempre desde fuera se ven mejor las cosas, los cambios y todo...un millón de gracias amigüito :) Mil besossssssss

Y bueno, aunque algunos han faltado en esta celebración, tambien les tengo que dar las gracias, porque muchas, muchas veces se que han estado por aquí, y me alegra muchisimo poderos tener un ratito en mi casita....

Y que sean muchos años mas!!!!

pitijopo -

Hola Nievina, me alegra leerte como siempre. Dices que has vuelto al punto de partida, no creo hay cosas que, sin duda, has aprendido en este año. Y me alegro de leerte desde entonces...Besitos.

desiree -

Hola Nieve, feliz cumpleaños que cumplas muchos mas
Me identifico mucho con lo que dices, es importante tener un espacio donde expresar lo que sientes
Un saludo

Blackwings -

Felidades y enhorabuena.Que cumplas muchos años mas.
Un beso.
Firma:Blackwings

woodysobird -

felicidades por lo del blog. de todas las maneras creo que todo, el blog , las relaciones, etc.. son condicionales. das y recibes, y no lo saqueis fuera del contexto. O SI

aminuscula -

¡Feliz cumpleblog! Y, cómo no, que cumplas muchos más.

¿Sabes? Creo que las relaciones positivas se basan en el equilibrio y la reciprocidad. No vale la pena estar detrás de nadie, mejor caminar al lado, al mismo paso. Y cuando el paso ya no encaja, hay que buscar otros ritmos. Ya sabes, las relaciones son cosa de dos.

Un abrazo