Blogia
NieveVoladora

Angustia....

Angustia.... Hace aproximadamente dos años que un chico y una chica estaban juntos, con un chico que a ella le encanta en general, pero había ciertas cosas en las que chocaban, simplemente porque el tenía una forma de verlas y ella otra totalmente distintas. A ella no le parecía justo que el tuviera que soportas, porque la daba la sensación de que le estaba impidiendo desarrollarse íntegramente como persona, al igual que me pasaba a ella…

La cosa se acabo, pero su relación continuo, no como la de una pareja, pero si como la de dos amigos que no quieren separarse…

Con el tiempo, ella se fue dando cuenta, que a pesar de que había cosas que no sabía si iba a poder cambiar, no se imaginaba una vida futura sin el a su lado…

Fue conociendo chicos, muy distintos, que en cada momento la servían simplemente para conseguir un poco de afecto, del cual hacía tiempo carecía…pero ninguno le llegaba a llenar…y al día siguiente, cuando realmente necesitaba a alguien él siempre estaba ahí, fuera para lo que fuera, y en cualquier momento…

El tiempo pasó, y de repente ella leyó su blog, y cual fue su sorpresa, al descubrir que se estaba perdiendo cosas que quizás no fueran las que ella pensaba…él hablaba de otras chicas (ella creía que él realmente sentía por ella, lo mismo que ella por él), él hablaba de que estaba esperando que llegase esa chica que pensara que iba a ser la mujer de su vida, él tenía su cabeza mas alejada de lo que ella pensaba…era normal, en realidad era normal, después de tanto tiempo porque él iba a estar esperándola a ella? No era lógico, pero el caso es que ella, a pesar de la gente que encontraba en su camino, siempre se veía con él cuando decidiera asentar su vida…

Desde que habían decidido darse un tiempo, nunca jamás habían vuelto a hablar de que tipo de relación tenían, simplemente vivían el tiempo que pasaban y ya esta, nunca jamás hablaron de si estaban con otras personas, o si realmente querían a otras personas en su vida o que iba a pasar…pero de lo que yo estoy segura, es que ella si que seguía pensando en él como el hombre de su vida futura…

Ella pensaba que quizás él podrían encontrar a alguien hasta que ella pensara que ya era el momento para su vida futura….Después de leer su blog, ella se dio cuenta…le podía perder mas fácilmente de lo que se podía imaginar…

Le llamó a su casa, porque necesitaba quitarse esa angustia que tenía dentro, pero no estaba, le llamó a su móvil, pero lo tenía no disponible en ese momento…insistió e insistió, hasta que por fin le dio señal y consiguió hablar con él….ella le quería decir muchas cosas, pero no era el momento, ni la forma, quería hablar de todo lo que desde hacía tiempo le rondaba su cabeza, le quería decir que era el hombre de su vida, y le quería decir miles y miles de cosas…pero no sabía como decirlas…él la insistió, y al final ella, entre sollozos le dijo que le encantaba su vida, pero que quería que él formara parte de ella…le dijo que ella se veía en un futuro con él…él no respondió…no la dijo nada…ella empezó a dudar si había hecho bien, o si hubiera sido mejor que se hubiera callado, él la dijo que de ella se podía esperar cualquier cosa, pero que si quería quedaban para hablar, ella lo que no quería, ni quiere, es que él pierda su vida, lo único que quería es que supiera lo que ella estaba sintiendo, y lo que la estaba ahogando por dentro…Así que al final, decidieron quedar al día siguiente para hablar…

Ella se ahoga, se asfixia, y se angustia, porque siempre pensó que pasara lo que pasara en su vida él estaría allí para siempre, pero…las cosas…no son siempre así…Y si no llegan a un punto en común? Y si no consiguen amoldarse el uno al otro? Y si él la única relación que quiere tener con ella es la de amistad? Ella se morirá….

10 comentarios

Pilu -

Chiquilla cuentanos como termino aquella conversacion, que nos tienes impacientes.

Espero que estes bien, un beso mi niña, cuidate.

Alone -

Todo bien??? espero que si.
Un besito grande para ti.

mnkantavivir. -

pero cuenta, como va el desenlace??
como ha sido la entrevista...cuenta...
un beso

Corazón... -

Hola Nievin :)

Una situación que me parece tan conocida :(

Pero lo mejor es hablar, hubo un día en el que yo, le dije a un hombre ; es que me gustas y eres algo muy importante para mi...JEJEJE SORRY!!! no lo podia evitar, el pues me dió su punto de vista y me dijo sus sentimientos respecto a mi, con eso yo pude o no albergar muchas o nada de esperanzas...
Pero lo mas importante fue saber que había en realidad y hablando es la única forma de enterarse.
De amor se sufre pero no se muere, ademas por ser mujeres no quiere decir que no podamos expresar nuestros sentimientos, es una libertad que tenemos, si nos critican que importa?
Un besote nievin, saludos!

;o)

mnkantavivir. -

no x el hecho de ser mujer, uno se tiene que quedar callada...noooo!!
Hay que luchar por lo que el corazòn nos dice que hay que luchar, hablar, insistir, que se yo!!
pero nunca quedarse callado, ya que se vivirà con el "si hubiese...que hubiera pasado?"
y siempre tener la esperanza que no todo se està perdido...eso nunca!!
smuacksssss

Nieve -

Os contesto lo antes posible, es que he tenido un problemilla y no puedo conectarme, gracias por vuestros mensajes, se agradecen mas de lo que pensais...
Besossssssssss

duende -

pero siempre gana la razón al corazón... lo escuché en una canción. Y razón lleva.
Lo siento nieve.
mucha suerte

Pilu -

Es curioso verdad? no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo vemos peligrar.
Como siempre digo, lucha con el corazon y los buenos sentimientos y venceras.
Muacksssssssssssss

Alone -

Me ha dado pena y por otro lado alegría de que ella pudiera hablar y decirlo todo, no hay nada mejor para el alma que hablar, espero que el final él desee lo mismo que ella desea.
Besitos amiguitas, espero
estés super.

pitijopo -

Hola nievina, supongo que la protagonista de esa historia que cuentas se habrá liberado un poco al abrirse a su amigo. Sin duda lo mejor es hablar y aclarar las cosas. Ojalá que esa charla dé luz y felicidad a la protagonista de esa historia. Besitos.