Blogia
NieveVoladora

Me voy, me voy....pero os llevo conmigo :)

Me voy, me voy....pero os llevo conmigo :) Después de meses deseándolo...por fin llega mi día....el viernes empiezan mis vacaciones!!!

He pasado miles de días dándole vueltas al asunto, y finalmente tengo mi planning para mi primera semana de vacaciones, el resto me lo cogeré en agosto.

En agosto no se que voy a hacer, no se tampoco si podré hacer algo, por eso esta primera semana la quería aprovechar todo lo que pudiera.

Así que sin saber muy bien como, en una semana voy a recorrer medio mundo!!

Mi peregrinaje empieza el Almería. Unos amigos van a actuar en un festival, porque presentaron una obra y se la han cogido y están súper emocionados.

Después quiero ir a ver unas playas por allí que me han dicho que son muy bonitas.

Después me voy a Valencia a llevar a uno de mis amigos a casa de otra chica que yo solo conozco de un par de días, pero bueno, me voy a quedar allí unos días.

Y para finalizar...a Murcia. Se que es una locura, que pensareis que porque no lo hago al revés, pero...voy a ver a mi amiga la que se casa, y ella durante la semana trabaja, así que...la única manera de estar un poco más con ella, es ir cerca del fin de semana. Iré para allá el jueves o así, porque me han hablado de un balneario que está muy bien, y quería ir a que me desextresarán un poco o algo.

Tengo muchas ganas de desconectar un poco, y creo que con tanta ida y venida voy a desconectar lo suficiente para unos días...

Os voy a echar mucho de menos, y aunque últimamente no he estado mucho por aquí nunca me olvido de vosotros...

Espero que todos estéis muy bien durante este tiempo, y disfrutéis todo lo que podáis y más!!

En nada ando por aquí :)

(Un millón de gracias a mi primo Manu, el Lolo por la ayudita con la foto, ya me explicarás como hacerlo, que tampoco voy a estar siempre igual :) eres un cielo!!)

10 comentarios

NIEVIN Y EL LOLO EN EL PARAISO PERDIDO -

- Nievin... no puedo más... en dos días aquí perdidos llevamos ya 9... me vas a dejar para el arrastre... y no tenemos tele...
-Lolo, calla... y tumabate que tengo que recuparar 20 años perdidos...
- Nievin... cielo, no noooooo!!! a este paso me haces salir del armario... pero bueno, ya q estamos que sean 10... juassss
- LOLO.. eres mi primo preferido... como te adoro...

MANU Y NIEVIN DESAPARECEN UN TIEMPO -

-Muchas gracias por dejarmelas arregladitas, es verdad que eres...
-Porque no desaparecemos un tiempo Nievin? por que ahora no están las cosas como andar mucho dejandose ver...
-Me parece genial Lolo, vamos a irnos a un pueblo perdido en las montañas
-Un pueblo en el que no llegue ni la prensa, ni la señal de television, y luego ya veremos que hacemos
-Genial Lolo, vamos pa' allá, pero antes nos podíamos deshacer de la conductora, que es un poco pesada, no para de cantar, ni de hablar no se que cosas de un aveja en un país multicolor...

LA PRIMA NIEVIN Y EL PRIMO MANU DETENIDOS POR ROMPER UN JARDÍN -

- Nievin, nena... ¿dé dónde cogiste las flores?
-Lolet.. de ahí .. de ese jardín!!!...
-pero, que haces??? te ha cepilla el jardín privado del alcalde...
-ejemmm.. buenos dias, documentación... cado en diosss.. sargento Picaporte!... esas flores, de donde han salido??
-señorrr picoleto... no se enfade con Nievin... es q no vió esos carteles.. de: NO TOCAR LAS FLORES DEL JARDI!!! ...
-NIEVIN.. deja de llorar y metete en el coche q salimos hechando leches...
-aqui.. sargento picaporte.. aqui sargento picaporte... SE BUSCA... hipis de mierda.. perros y vagos.. van en un coche empapelado... de flores.. repito lleno de flores...
-NIevin, hija... te he dejado las piernas como nuevas... si es q soy....

EL PRIMO MANU TIENE QUE UNIR LOS TROZOS DEL COCHE PARA PODER CONTINUAR -

-jo primo, como eres, ahora a parte de haberme hecho una herida que estropearan mis preciosas piernas, tenemos que reconstruir el coche
-no te preocupes Nievin, que en un plis plas cogemos todas las piezas un poco de superglue y ya está solucionado
-mientras voy a buscar unas florecillas para decorar en coche en los sitios hay que poner el superglue, vale?
-ah guay, asi le damos un toque hippie al coche!!
(continuará, la prima nievin dentro de una semana, y el manu...a saber...)

NIEVIN SE DUERME MIENTRAS SU PRIMO LE MIRA LAS PIERNAS Y SE ESTRELLAN -

- Nievin, ¿que haces y ese ruido?... joer, se ha dormido... como ronca... la moveré a ver si se calla..
- ehh.. no me despiertes primo bueno... (nievin sueña con estar rodeada de vestidos de princesa)
- joer... vaya piernas tiene mi prima... ehh.. nooooooo!!! la farola... joerrrr...
(continuará)

Nievin conduce y su primo mira el mapa para decirla por donde ir -

-Pero no te preocupes Lolo, que es el relevo para despues
-Pero no sería mejor habernos ido en bus
-Que va primo, es que el bus tarda miles de horas, y total, ya que he robao el coche he robao tambien el carnet de la conductora
-Entonces mejor nos vamos por las carreteras de cabras, no crees Nievin?
-Vale, venga, aunque tardemos miles de horas más vamos a probar por ahí
(continuara)

Nieve -

Manu, muchas gracias, se que en una semana no da tiempo de nada, pero...como se que van a surgir problemas en el curro, prefiero que me joroben una semana a que lo hagan mas tiempo. Así cuando vuelva soluciono todos los problemas que haya, y despues me puedo ir tres sin pensar en ellos (el año pasado lo hice así y te aseguro que paso esto :) )
Muchas gracias Ana, lo intentaré, aunque es poco tiempo, y me acordare demasiado de vosotros, intentaré disfrutarlo al maximo

Ana -

Pásalo en grande y luego nos lo cuentas. ;) Besitos.

EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN SALEN DE VIAJE -

Nievin... ¿conduces tú?...
- no puedo primo, es q no tengo carnessss...
- jolin... dijo el Lolo... bueno, al menos no te duermas... ¿es q no va el aire acondicionado?
- pos no... primo... es q el coche es robao... uisss...
- q bueno! nievin... y ahora me diras qu la dueña la llevas en el maletero...
- pos si primo lolo... va detras...
- me cagoo en la lexeee...
(continuara)

MANU -

llevanos de verdad! ya verás en Murcia el frío que te encuentras.. ya verás... Hay que desconectar... yo con una semana no tengo ni para empezar... Nievin.. te echaremos de menos... te encontraremos en el recuerdo cad día y CELEBRAREMOS tu vuelta... a casa!