Blogia
NieveVoladora

Nieve y sus secuaces entran en escena....(2)

Nieve y sus secuaces entran en escena....(2) El festival se iba a realizar en el teatro Alcalá, en el cual por norma general tiene en su cartel el musical Cabaret. Hace unos cuantos meses tuve el enorme placer de poder disfrutar de ello, saliendo fascinada, a parte de por la obra, por como habían sido capaces de transformar todo el patio de butacas como si nada, llevándonos por unos momentos a un club de Berlín. Creo que no voy a seguir con este tema, porque sino puedo dedicarle todo un post por todo lo que me gusto...

Bueno, pues como os iba contando, me encantaba la idea de que el festival se realizara en ese teatro. Tanto me gusto la ultima vez que estuve, que estaba segurísima de que esta vez no se iba a quedar atrás....

Al poco de entrar, me empecé a encontrar gente que conocía, y lo gracioso era, que ellos no me reconocía a mí!! Todos me decían cosas como que: Vaya cambiazo!! Qué estaba muy guapa!! Qué daba gusto verme fuera del trabajo!! Es lógico, habituados a verme de una manera poco estética, el modelito elegido lo requería.

Una vez acoplados en el patio de butacas, comenzó el festival...y cuando salieron los presentadores a escena, casi me da algo. La gala estaba presentada por: Antonio Muñoz de Mesa y Asier Etxeandía (uno de los protagonistas del musical “Cabaret"). Bueno, me volví loca de alegría, no solo estaba en un teatro que me encantaba, sino que también uno de los que iba a guiar toda las presentaciones era el actor que me habían hecho querer ser él cuando termino su actuación en el musical que había ido a ver allí....

No podía parar de reírme todo el tiempo, los chistes eran geniales, los anuncios que pusieron eran divertidos, y encima ellos me tuvieron enganchada todo el tiempo. Por si os interesa a alguno verlo lo emitirán en Canal+ en abierto el Sábado 12 a las 14:30, el Domingo 13 a las 20:10 y el Lunes 21 a las 19:00

Mis compañeros no paraban de mirarme, pero es que yo no podía evitar disfrutar con cada gesto que hacía Asier...es que me parecía tan natural y tan cercano...saqué una foto desde donde estaba, pero a parte de que pesa demasiado para colgarla aquí, sale demasiado oscura, pero bueno, al menos es una foto, que más cerca que esta vez, creía que nunca le iba a poder tener...

Casi al final del festival, me llamó una amiga, que venía para el teatro, se suponía que iba a venir antes, pero no la daba tiempo, así que cuando pudo se presentó ahí. Cuando la dije que estaba Asier presentando la gala, casi la da algo (cuando fui a ver Cabaret, fui a verlo con ella y las dos salimos a regañadientes del teatro)

Al poco rato, todo aparentemente había terminado, pero...aunque no lo creáis la noche estaba apunto de comenzar....

Continuo mañana, que todavía tengo que ducharme, cenar y dormir un poco...lo siento :)

7 comentarios

NieveVoladora -

Muchas gracias Gema por el ofrecimiento!! Ya se a quien le voy a preguntar unas dudillas que tengo sobre fotos ;P
No quería ser mala con mi relato...simplemente que lo poco gusta y lo mucho empacha!! imaginate si os suelto todo el rollo en un solo post...os hubiera dado algo!! jaja

Gema -

Ahhhh princesa olvidé decirte...
No es que sea una fiera de la fotografía pero si quieres podemos intentar acalarar un poquito esa foto que comentas y de paso sacar copia de tamaño para ponerla en el blog.
Si te interesa mándala a mi correo .
Besazos

Gema -

jajajjaa me encanta esta niña, me da el trocito de chocolate y zassssssssssssss no me deja saborearlo¡¡
mu@@@@@@@@@@

NieveVoladora -

Jajaja. Perdoname piti, pero es que la falta de tiempo es lo peor, en cuanto tengo un rato os cuento un poco, pero...necesito días con mas horas!! Casi no puedo ni entrar en vuestros blogs a leeros...a ver si le ponemos unos horas más mañana al día ;)

pitijopo -

Vamos que estabas arrebatadora! Pero...sigo sin enterarme del final. Esto es peor que una telenovela...

NieveVoladora -

Jajaja. Ciegos ya estaban algunos desde antes de que yo llegara, y no por falta de gafas :P Los consejitos que me disteis me vinieron bien para dejarlos babeando...:)

EL LOLO, EL MANU Y NIEVÍN -

bueno... entonces ibas guapa, dejaste a la plana mayor babeando por lo que misión cumplida...ya nos haces llegar alguna fotillo... ¿vale?... de todas formas, si te decían: "...vaya cambiazo" es que seguro que andaban ciegos... puedes contestarles... : Ya era hora que estrenaras gafas... o algo así... un beso!